fotógrafos del foro: Salid del cuarto oscuro!!!

Iniciado por david73, Marzo 21, 2009, 13:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

COÑONETA

Cita de: Tuko2000 en Mayo 30, 2009, 03:19:20 am

Ultimamente me he dedicado a la fotografía de naturaleza con la dificultad que ello conlleva. La posibilidad de obtener libertado con una furgo no me la había planteado hasta ahora. Y esa precísamente es mi próxima meta.

bienvenido tuko, ya veras que el mundo de la furgo y la fotografia van intimamente ligado.......... 8)
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

palmtop

Mira q una de mis grandes pasiones y de mis trabajos y estudios es la fotografía y yo sin haber visto este hilo.

He estado leyendo el hilo por encima, espero q me perdoneis.

Soy Tecnico Superior en Imagen (Fotógrafo, Cámara de vídeo e iluminador de espacios escénicos) Mi labor principal dentro de este mundo es, por gusto, la fotografía de prensa y para vivir también realizo bodas y algun que otro trabajillo con empresas de arquitectura, gente, etc.

Respecto a mi equipo pues suelo llevar dos cámaras 30D, objetivos en el rango entre el 17 y el 300, un par de flashes y mucha mucha paciencia con los retrasos en los actos, aunque a veces tambíen algo de prisa para escapar de algún que otro altercado.

En la firma podeis ver mi web.
Espero que os guste.

Linur

Mayo 30, 2009, 03:37:29 am #137 Ultima modificación: Mayo 30, 2009, 03:45:05 am por Linur
Bueno...os pongo unas foticos del otro dia escalando, haber que os parecen...intente jugar con la iluminacion del cielo...Y la verdad estoy contento con ellas...sobretodo de la amarilla...


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y cuando aprenda a obtener los archivos esos de informacion...os los pongo...
¡Adios a mi firma!

sirvillo

Boton drch sobre la imagen... propiedades... avanzadas... y ahí aparece toda la info.

hellnatxo

sirvilo: .ereselmejor .bien .ereselmejor
Pa la proxima jeje.
Parece que esto se vuelve a animar no?

hellnatxo

y ya de paso me he ido al videoclub y me he pillado la peli War Photographer de Christian Frei.
Ya la habia visto pero no me acordaba ;D
Es sobre el fotografo james nachtwey. Muy chula, ver como la situacion en dondese hacen fotos y luego ver las fotos hechas...
.sorpresa

palmtop

Gran película documental, me gusta mucho cuando llega y se pone a medir todas las luces con el fotómetro.

La verdad es que Natchwey es uno de los grandes de hace unos años.

Pachorra

acabo de descubrir este hilo........ y que bueno, si señores.
soy aficionado a esto de las fotos, bueno en realidad, no soy un aficionado a sacarlas, aunque a veces intento hacer mis pinitos. Soy mas aficionado a verlas, ya que me encantan

Que se quite un cuadro, donde haya una buena foto.

Muy buenas chicos,..... algún día pondré alguna mía......... aunque hay mucho que envidiar a las vuestra.



SALVATESIPUEDES

bueno pues aki esta otro de momento soy nuevo he pasado de la camara del movil a una nikon d40  ;D q bueno me hace mas q un apaño si me podeis aconsejar un programa bueno y un poko sencillo venga un saludo  .fotografo
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

hellnatxo

Cita de: Pachorra en Mayo 30, 2009, 04:31:54 am
Que se quite un cuadro, donde haya una buena foto.


Hum... en esto no estoy de acuerdo, una foto solo te enseña la imagen... un cuadro te puede decir mas cosas (opinion personal que conste)

Cita de: SALVATESIPUEDES en Mayo 30, 2009, 05:47:04 am
si me podeis aconsejar un programa bueno y un poko sencillo venga un saludo  .fotografo


Bueno photoshop, sencillo .meparto .meparto .meparto

sirvillo

Oye Linur... como has conseguido el cielo amarillo.

Con una cámara pequeña y provando algo como luces de interior, o similar.

Yo tengo un amigo que probando con una compacta de Nikon, le salen algunas veces cosas de ése estilo.

fun.fun

Anda y mira que yo no ver este post....

Pues soy fotógrafo y por increible que parezca todo paso por la compra de unos prismaticos.... ( que ya contare )

Mis web´s

www.imagendeboda.com

www.ramonperis.es

espero os gusten...

Tuko2000

Cita de: fun.fun en Mayo 30, 2009, 21:30:21 pm
Anda y mira que yo no ver este post....

Pues soy fotógrafo y por increible que parezca todo paso por la compra de unos prismaticos.... ( que ya contare )

Mis web´s

www.imagendeboda.com

www.ramonperis.es

espero os gusten...


Bonitas imágenes Ramón.. Me gusta tu forma de captar el momento en las personas. Enhorabuena.


Si buscas resultados diferentes. No hagas siempre lo mismo.

T4 California Coach 2.5 TDI. Urdin.

EA1EF

Mayo 30, 2009, 23:32:20 pm #148 Ultima modificación: Mayo 31, 2009, 06:59:41 am por EA1EF
huy, las fotos de linur parece que estan hechas en mi pueblo CHODES

y digo Chodes porque la escuela de escalada no esta en el pueblo que se usa para darle nombre

edito: el motivo de lo del nombre es que tradicionalmente se llegaba en tren a la Estacion de Morata. El terreno de Morata acaba en el valle de los fosiles y sillon de la reina. Mi padre escala allí desde los 70, y sigue escalando 6a a sus sesenta y, tengo fotos de epoca cuando se escalaba en babaros, calcetin de lana, hierros, martillo, casco ...

bueno las fotos: el principal aliciente que veo es el tema del color, para mi gusto la amarilla es la mejor, no solo por el juego del color, sino por la expresion del sujeto y la situación expectante que lo rodea; acaba de darse un pire en un extraplomado de grado y esta estudiando su proximo intento mientras hace el gesto ritual del magnesio...

a seguir asi..


saludos
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

Linur

Cita de: EA1EF en Mayo 30, 2009, 23:32:20 pm
huy, las fotos de linur parece que estan hechas en mi pueblo CHODES

y digo Chodes porque la escuela de escalada no esta en el pueblo que se usa para darle nombre

saludos


Pues si...las fotos estan hechas en tu pueblo! En la zona de escalada...para mi llamada morata, pero vamos que no voy a discutir donde esta...yo siempre que voy entro por chodes!
¡Adios a mi firma!