[Cantabria][Área de AC] Las Llamas, SANTANDER

Iniciado por montañes, Junio 11, 2017, 23:00:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BAXAJAUN

Cita de: mariatxi en Diciembre 30, 2019, 12:00:15 pmNo te pueden multar fuera por levantar el techo ya que no estas acampando por eso. Otra cosa es que no hagan bien su trabajo y te multen, pero siempre puedes recurrir.



Esa es la teoría, a más de uno le han multado por eso.

BAXAJAUN

Al final me decidí y fuí, gran lugar para pasar la noche.

mariatxi

Cita de: BAXAJAUN en Febrero 07, 2020, 19:50:12 pmAl final me decidí y fuí, gran lugar para pasar la noche.

¿Donde fué al final? ¿dentro o fuera del area?

BAXAJAUN

Cita de: mariatxi en Febrero 10, 2020, 09:52:47 am¿Donde fué al final? ¿dentro o fuera del area?

Aquí cuento todo, pero por si no te apetece leer, si te digo que dormí en el área pero cuando me desperté aparqué fuera.

https://misviajesconlarojita.blogspot.com/2020/01/santander-cantabria.html?m=1

miliuco

Marzo 21, 2021, 18:44:43 pm #49 Ultima modificación: Marzo 21, 2021, 18:51:33 pm por miliuco
Hola amigos!!

A mi este área me encanta.  .ereselmejor

He preparado un pequeño video para que el que no lo conozca, o a el que le apetezca lo pueda ver.

Son apenas 2 minutos, pero intento que se vea el área, el parque en el que está (con sus zonas verdes, de deporte, de niños y cafetería) y la playa del Sardinero, que está a 10-15 minutos caminando. Por cierto, por delante del área pasa un carril bici.

Espero que os guste, y sobre todo, que podáis disfrutar del área.

https://www.youtube.com/watch?v=CjYXJ9p4K7M

Un saludo!!
:)

furfran

Cita de: miliuco en Marzo 21, 2021, 18:44:43 pmHola amigos!!

A mi este área me encanta.  .ereselmejor

He preparado un pequeño video para que el que no lo conozca, o a el que le apetezca lo pueda ver.

Son apenas 2 minutos, pero intento que se vea el área, el parque en el que está (con sus zonas verdes, de deporte, de niños y cafetería) y la playa del Sardinero, que está a 10-15 minutos caminando. Por cierto, por delante del área pasa un carril bici.

Espero que os guste, y sobre todo, que podáis disfrutar del área.

https://www.youtube.com/watch?v=CjYXJ9p4K7M

Un saludo!!
:)
Comparto tu opinión, estuve dos días el verano pasado y es una auténtica gozada. Por ponerle un pero, la falta de sombra cuando el sol aprieta. Saludos.

hollister

Las señales esa de max 1,8T están por todos lados, hasta al principio de la calle del furgoperfecto, pero si llegas desde la intersección justo antes no hay ninguna señal (menos la de la zona para dejar libre la salida del área) por lo creo que es "legal".
Yo dormí ahí, pero por la mañana se liberó una plaza y por no saber ni leer ni escribir, y a pesar de que pasó la policía local sin decir nada, la puse dentro del área.

MeryJiko

Hola, de nuevo, le estoy cogiendo el gustillo ha esto de ir escribiendo mi experiencia por aquí.

Esta sitio de autocaravanas esta super bien:
  • Tiene un montón de plazas
  • Tiene grifo
  • Tiene un sitio para vaciar las aguas grises y negras (creo que se dice así aun no estoy muy puesta)
  • Tiene un sitio para pasear increíble
  • Aunque pone que máximo dos días, nosotros tuvimos que quedarnos 4 al igual que alguna caravana y no nos dijeron nada y mira que paso la policía
  • Esta cerca de la ciudad

Creo que no me olvido nada, nos vemos en nuestro siguiente destino.