[Cantabria][Área de AC] Las Llamas, SANTANDER

Iniciado por montañes, Junio 11, 2017, 23:00:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montañes

Junio 11, 2017, 23:00:07 pm Ultima modificación: Diciembre 19, 2017, 22:42:22 pm por kirikino
Nombre: Área de AC Las Llamas, SANTANDER
Tipo: Area ACs
Gratuito: Si -municipal-
Agua potable: Si
WC: no
Sumidero de grises: Si
Sumidero de negras:Si
Electricidad: No
Plazas: 25
Permanencia: max 48h

Fuente: Sí.
Bancos; sí.
Contenedor de basura; si
Carril Bici: Sí
Pista baloncesto: Sí (a 50m)
Electrolinera/punto de recarga: E.On Escuela Técnica Superior de Caminos, Canales y Puertos Avenida los Castros, 44

Web con información de la zona:
http://www.eldiariomontanes.es/santander/201706/11/santander-estrena-nuevo-area-20170611143657.html

Coordenadas: 
43°28'20.1"N 3°48'10.2"W
43.472257, -3.802835

https://www.google.es/maps/dir/43.4722346,-3.802904//@43.4723628,-3.803271,272m/data=!3m1!1e3

Descripción de la zona: Estrenada en el Parque/Vaguada de las Llamas. Junto universidades, Palacio de deportes y campo de fútbol. Vial con escaso tráfico. Sin establecimientos en las inmediaciones (>15`a pie). Playa Sardinero a 1,5 km.

***FOTO RETIRADA POR MODERACIÓN***
Cita de: yartimor en Junio 13, 2017, 08:06:27 am
Añado fotos mias.








NOTA a día de hoy las autocaravanas pueden estacionar en el término municipal, salvo en los lugares de zona OLA y RED, y en las zonas con limitación para vehículos de más de 1.800 Kg, con el objetivo de garantizar la seguridad vial.
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

tra´fi:k

Tiene sumidero de grises?
Tampoco me ha quedado claro si hay toma electrica en el mismo area.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

yartimor

Cachis, ahora entraba a ponerle. Me quedo sin medalla.

Tiene sumidero de grises, acabo de vaciar ahi. Y no tiene tomas de electricidad.

Es un parking donde puedes llenar y vaciar. No tiene barreras de entrada, ni se cobra nada. Para lo que era habitual por aqui, algo positivo.

Tetr3s

Cita de: montañes en Junio 11, 2017, 23:00:07 pm

NOTA a día de hoy las autocaravanas pueden estacionar en el término municipal, salvo en los lugares de zona OLA y RED, y en las zonas con limitación para vehículos de más de 1.800 Kg, con el objetivo de garantizar la seguridad vial.


esto que quiere decir? si no puees aparcar donde esta la ola y encima hay zonas donde con 1800kg tampoco ¿donde coño vas?

kirikino

Esta genial que se aporte información extra cuando se propone un nuevo punto al mapa, pero si no se emplea la ficha que tenemos normalizada  en las Instrucciones para añadir sitios furgoperfectos para subirlos nos volveos locos cuando nos toca revisarlas para incluirlas en el mapa  .loco1

Cita de: montesjmm en Agosto 21, 2006, 21:03:53 pm
...

Si se trata de un area de autocaravanas:

Nombre:
Tipo: Area de ACs
Gratuito:(Si/No - Precio)
Agua potable:(Si/No)
WC:(Si/No)
Sumidero de grises:(Si/No)
Sumidero de negras:(Si/No)
Electricidad:(Si/No)
Web con información de la zona:(opcional)
Coordenadas:(IMPORTANTISIMO. Se trata del link al google maps, y sé lo más exacto posible porfa...)
Descripción de la zona: descripción del sitio, como llegar, experiencias propias...

...



Por otro lado, es importante que las imágenes que se incluyan sean de cosecha propia para no tener que estar revisando su origen o que podamos tener problemas porque alguien reclame sus derechos sobre ellas  :roll:

Por lo pronto he retirado la imagen que ilustraba este área ya que veo que viene "prestada".
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

yartimor


yartimor

Cita de: Tetr3s en Junio 12, 2017, 21:08:44 pm
esto que quiere decir? si no puees aparcar donde esta la ola y encima hay zonas donde con 1800kg tampoco ¿donde coño vas?


Aqui estan las zonas OLA. Las zonas limitadas por señales de 1800 kg no se cuales son.
Mi furgo es la de mi perfil y vivo en santander, no he tenido problemas hasta la fecha. Tampoco he aparcado en OLA, claro.




Blituvan

Genial !! Ya es hora de tener algo así en la capital...      .palmas
Destination Paradise

Tetr3s


montañes

Gracias Yartimor por completar la info y las fotos.  .palmas

Kirikino, yo he cogido la ficha de otro furgoperfecto y la he rellenado, con la salvedad de haber añadido algún punto extra (los últimos). La Nota, es un párrafo de la noticia. La foto, es la que aparece en todos los medios y en el Twitter de la alcaldesa, probablemente fuera foto de prensa, pero bueno, con fotos de Yartimor mejor. Si tengo que modificar la ficha dímelo pues no me ha quedado claro.
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

kirikino

He ordenado la ficha y añadido lo que le faltaba. Con las fotos de yartimor tenemos todo. Ahora a esperar que le llegue el turno que hay muchos puntos esperando  ;)
Gracias
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Aitzina

Esta noche hemos dormido ahí, pero a las 8:00 de la mañana nos han llamado a la puerta los municipales diciéndonos que nos moveríamos, habíamos aparcado en la línea amarilla junto con otras fuegos y ACs sin molestar a nadie, al preguntarle dónde podíamos aparcar nos han respondido que en todo Santander no se puede aparcar salvo en los polígonos industriales, y nos han mandado al polígono del corte ingles, hemos aparcado en la otra área AC que había aquí, muy mala.
Para no volver a esta ciudad.
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

yartimor

Raro me parece, en teoria se puede aparcar en el parking de las llamas, o justo en frente, en toda la S-20. Al menos desde el año pasado.
Desde que esta este area si que he notado que ha subido el numero de autocaravanas que veo, sobre todo en esa zona.

Añado:

http://www.eldiariomontanes.es/santander/201605/30/autocaravanas-podran-aparcar-santander-20160530181703.html

alvareli

Cita de: Tetr3s en Junio 12, 2017, 21:08:44 pm
esto que quiere decir? si no puees aparcar donde esta la ola y encima hay zonas donde con 1800kg tampoco ¿donde coño vas?


Para lo que estamos acostumbrados aqui... un avance muy muy muy muy grande  .ereselmejor

Se colocaron señales de prohibido estacionar mayores de 1'8 T (excepto turismos) de MMA despues del lio de que no podian prohibir a las autocaravanas solo por el hecho de ser autocaravanas (si señores...hubo multas, cepos....)
A dia de hoy hay una zona "vetada" con estos cartelitos que a modo resumen cubren toda calle que sea visible en un recorrido turistico normal, como primera linea de playa, la s-20 que une la autovia con la playa del sardinero... si te metes un par de calles hacia "adentro" desaparecen las señales ERGO cero problema para estacionar.

En la calle del sardinero al salir de surfear he visto a dia 5 de enero un municipal poniendo una multa a una furgoneta de tcho rigido que estaba aparcada detras de la mia (volkswagen mixta techo abatible), le pregunte y me dijo que a mi nada pero que el tenia que palmar (absurdo) y que llevaba alli un rato esperando si aparecia el dueño (se veia que no queria ponerle la multa), y que el proximo dia aparcasemos una calle hacia adentro.

Vamos, que no quieren que lo primero que se vea al entrar en santander seamos nosotros.

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo