El post de la MAN TGE /VW Crafter: opciones de camperización

Iniciado por JaumeV, Febrero 01, 2021, 21:37:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

BBvanlife

Cita de: JaumeV en Mayo 24, 2021, 20:58:21 pmAcsbo de mirar un vídeo con prueba de dureza final. Acojonante!

https://youtu.be/LulU0dhGGus

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
Si que es dura si! Muy interesante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tintinweb

Cita de: toniges en Mayo 25, 2021, 05:17:49 amOs paso fotos de la fachada delantera de la mia, snorkel de la marca BRAVO, defensa DEFENSA DELANTERA ACERO INOX VOLKSWAGEN CRAFTER 17> Ø 63 HOMOLOGADA - MISUTONIDA ITALIA y de momento con las llantas de serie

Yo tampoco puedo ver esas fotos, o ¿es que aun no has llegado a subirlas?

toniges

Supongo que es porque aunque llevo muchos años en el foro. No soy de publicar, soy mas de mirar.
Le he pasado dos fotos a Jaume.
Jaume tienes mi permiso para colgarlas en el foro.
Cualquier cosa me comentáis un saludo a todos.   ;)
No permitas que el miedo se interponga en el camino de tus sueños

JaumeV

Mayo 25, 2021, 22:56:14 pm #258 Ultima modificación: Mayo 25, 2021, 22:58:20 pm por JaumeV
A sus órdenes!!





JaumeV

Cita de: MaeLo en Mayo 24, 2021, 19:30:34 pmEs pintura tipo antigravilla, pero a lo bruto. Deja la textura como la parte trasera de algunas pickup. Parece plastico con granitos y no se araña.
Respecto a la pintura raptor.
No me la aconsejan en la carrocería. Por lo visto es tan difícil de sacar que complica enormemente las reparaciones.
Me dicen de usarla sólo en zonas tipo parachoques, pasos de ruedas...

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk


toniges

 .palmas  .palmas  .palmas es que yo no lo conseguía, lo he probado pero sin éxito
No permitas que el miedo se interponga en el camino de tus sueños

MaeLo

Cita de: JaumeV en Mayo 25, 2021, 23:00:31 pmRespecto a la pintura raptor.
No me la aconsejan en la carrocería. Por lo visto es tan difícil de sacar que complica enormemente las reparaciones.
Me dicen de usarla sólo en zonas tipo parachoques, pasos de ruedas...

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
Yo entiendo que es para pintar cosas que se van a arañar si o si, como los aletines en los 4x4, que ademas son de plastico. Piezas que cuando se parten, es mas probable que las cambies a que las repares.

Viendo lo que aguanta. Si tienes que hacer cualquier reparacion... vas a tener que quitar esa pintura con el disco de amolar en vez de con lija

JaumeV

Cita de: MaeLo en Mayo 26, 2021, 11:06:57 amYo entiendo que es para pintar cosas que se van a arañar si o si, como los aletines en los 4x4, que ademas son de plastico. Piezas que cuando se parten, es mas probable que las cambies a que las repares.

Viendo lo que aguanta. Si tienes que hacer cualquier reparacion... vas a tener que quitar esa pintura con el disco de amolar en vez de con lija
Exacto! Es muy bestia!!

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk


JaumeV

Mayo 26, 2021, 23:31:13 pm #263 Ultima modificación: Mayo 26, 2021, 23:33:43 pm por JaumeV
Hoy he visto un cambio grande.
Y ha llegado la Truma!! Hacía muchos meses que la tenía pedida.











Tintinweb

Cita de: JaumeV en Mayo 26, 2021, 23:31:13 pmHoy he visto un cambio grande.
Y ha llegado la Truma!! Hacía muchos meses que la tenía pedida.




Que bueno ya va cogiendo forma, ya mismo la tienes comiéndote los caminos.

Cancionero

Cita de: Pikatxon en Mayo 09, 2021, 12:48:44 pmYa va cogiendo la forma pero hace falta mucha paciencia, por el tema covid hay muchas problemas con los proveedores. Falta por llegar el baño seco q tenia q haber llegado hace casi 2 meses, el deposito de aguas grises tambien hay problemas

Por cierto Pikatxon, que modelo de baño seco vas a poner?
Nosotros también nos decidiremos también por esta opción. He estado investigando y si es posible instalaremos este modelo: "Separett_Tiny"
https://www.separett.com/en/urine-diverting-toilet-tiny-with-urine-container

JaumeV

Cita de: Cancionero en Mayo 28, 2021, 21:43:49 pmPor cierto Pikatxon, que modelo de baño seco vas a poner?
Nosotros también nos decidiremos también por esta opción. He estado investigando y si es posible instalaremos este modelo: "Separett_Tiny"
https://www.separett.com/en/urine-diverting-toilet-tiny-with-urine-container
Como funciona eso del baño seco?

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk


JaumeV

Junio 05, 2021, 06:55:48 am #268 Ultima modificación: Junio 05, 2021, 07:10:38 am por JaumeV
Ayer nueva "visita de obra".
Van avanzando muy rápido, la quieren exponer el el Meeting Camper del 18 al 20 de junio y les queda poco tiempo... eso me va bien
Ya tengo ventanas y las instalaciones casi acabadas, la calefacción, el baño, la cocina tiene nevera y solo falta la encimera...
Ayer les llevé los soportes para el porta motos. Ya falta poco!!























BBvanlife

Cita de: JaumeV en Junio 05, 2021, 06:55:48 amAyer nueva "visita de obra".
Van avanzando muy rápido, la quieren exponer el el Meeting Camper del 18 al 20 de junio y les queda poco tiempo... eso me va bien
Ya tengo ventanas y las instalaciones casi acabadas, la calefacción, el baño, la cocina tiene nevera y solo falta la encimera...
Ayer les llevé los soportes para el porta motos. Ya falta poco!!






















Muy chula Jaume. Ganas de vela terminada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk