Versión 2017 - FURGOPERFECTOS (Para todos los navegadores

Iniciado por Trencalòs, Julio 31, 2017, 22:52:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carlangas

Cita de: pedro1953 en Marzo 20, 2018, 16:15:14 pm
buenas tardes:
Tengo un androi version 7.1.2 como puedo bajar furgoperfecto version 2017.
Gracias.

Depende del navegador que uses, no del sistema operativo del movil.
Lo tienes todo en la primera pagina del post.
Carles.

pedro1953

Cita de: carlangas en Marzo 21, 2018, 18:09:07 pm
Depende del navegador que uses, no del sistema operativo del movil.
Lo tienes todo en la primera pagina del post.
Carles.


muchas gracias a ver si puedo hacerlo.

Saludos.-
Saludos desde Gran Canaria

joangibert14

Hola! Muchisimas gracias por los mapas!

Decir que estoy peleando ahora mismo con un Garmin y tengo algunos problemillas.

Lo primero es que PoiEdit no está para MacOSX, no se si alguien ya ha solucionado el problema pero yo he decidido utilizar GPSBabel (https://www.gpsbabel.org) para la conversión de los archivos de .gpx a .csv tal y como se indica en el tutorial (http://www.furgovw.org/index.php?topic=157876.msg1116149#msg1116149).

El "problemilla" que tengo (o eso creo) es que mi versión de mapas de Garmin es de 2018 (lo actualicé hace unos meses) y no me ubica bien los puntos del GPS. Estoy intentando bajarme los mapas de 2017 para solucionar el problema pero estoy teniendo algun problema para encontrarlos.

Alguna sugerencia?
Gracias!
Joan

joangibert14

Me respondo a mi mismo.

Aunque seguro que ya se ha comentado en el foro (lo siento, debería haberlo leído entero), los datos descargados en el archivo comprimido para Garmin se encuentran en formato .gpx que YA es compatible con el dispositivo. Por lo tanto, el proceso de añadirlos es tan senzillo como hacer la segunda parte del tutorial (la parte del GARMIN POI Loader).

Siento si alguien se ha molestado en darle vueltas a mi pregunta!
Un saludo,
Joan


Cita de: joangibert14 en Abril 05, 2018, 10:56:39 am
Hola! Muchisimas gracias por los mapas!

Decir que estoy peleando ahora mismo con un Garmin y tengo algunos problemillas.

Lo primero es que PoiEdit no está para MacOSX, no se si alguien ya ha solucionado el problema pero yo he decidido utilizar GPSBabel (https://www.gpsbabel.org) para la conversión de los archivos de .gpx a .csv tal y como se indica en el tutorial (http://www.furgovw.org/index.php?topic=157876.msg1116149#msg1116149).

El "problemilla" que tengo (o eso creo) es que mi versión de mapas de Garmin es de 2018 (lo actualicé hace unos meses) y no me ubica bien los puntos del GPS. Estoy intentando bajarme los mapas de 2017 para solucionar el problema pero estoy teniendo algun problema para encontrarlos.

Alguna sugerencia?
Gracias!
Joan

carlangas

Cita de: joangibert14 en Abril 05, 2018, 11:31:20 am
Me respondo a mi mismo.

Aunque seguro que ya se ha comentado en el foro (lo siento, debería haberlo leído entero), los datos descargados en el archivo comprimido para Garmin se encuentran en formato .gpx que YA es compatible con el dispositivo. Por lo tanto, el proceso de añadirlos es tan senzillo como hacer la segunda parte del tutorial (la parte del GARMIN POI Loader).

Siento si alguien se ha molestado en darle vueltas a mi pregunta!
Un saludo,
Joan

Gracias por tu aporte! Seguro que a mas de uno le servirá.
Carles.

pedro1953

No logro bajar furgo perfecto a mi movil aifon

Saludos.-
Saludos desde Gran Canaria

carlangas

Cita de: pedro1953 en Abril 11, 2018, 22:30:18 pm
No logro bajar furgo perfecto a mi movil aifon

Saludos.-

Que tal alguna pista sobre el navegador que usas? TomTom?  Sygic? MapsMe? GoogleMaps? Otro?

Carles.

jordi

Hola +. estoy intentando poner los furgoperfectos en mi navegador discovery media,pero,para empezar,veo que todos los archivos para su descarga son .rar y tanto en el tutoría,como en Car-net te pone que han de ser..." .asc, .csv, .gpx, .kml/kmz)" . Alguna pista??...Gracias.


carlangas

Cita de: jordi en Mayo 02, 2018, 16:45:48 pm
Hola +. estoy intentando poner los furgoperfectos en mi navegador discovery media,pero,para empezar,veo que todos los archivos para su descarga son .rar y tanto en el tutoría,como en Car-net te pone que han de ser..." .asc, .csv, .gpx, .kml/kmz)" . Alguna pista??...Gracias.

Hola, JOrdi.
Los archivos .rar son archivos comprimidos. Al descomprimirlos con WinRar te saldran los archivos con la terminacion correcta...
Has de mirar la compatibiliad de tu navegador con los que hay en la pagina de descargas y usar los que sean compatibles.
Carles.

jordi

Cita de: carlangas en Mayo 02, 2018, 17:36:06 pm
Hola, JOrdi.
Los archivos .rar son archivos comprimidos. Al descomprimirlos con WinRar te saldran los archivos con la terminacion correcta...
Has de mirar la compatibiliad de tu navegador con los que hay en la pagina de descargas y usar los que sean compatibles.
Carles.


GRACIAS!!!

pedro1953

Cita de: carlangas en Abril 11, 2018, 23:50:10 pm
Que tal alguna pista sobre el navegador que usas? TomTom?  Sygic? MapsMe? GoogleMaps? Otro?

Carles.


Yo tengo un tlf. movil Version Android 8.0.0 Modelo Mi A1 , y no tengo ni idea como meterlo.
Gracias.
Saludos desde Gran Canaria

carlangas

Pues depende de que navegador quieras usar. Una cosa es el ssistema operativo del telefono o tablet que uses, y otra el navegador. A ver si consigo explicarme:
El telefono tiewne un sistema operativo, en tu caso, segun dices, Android. A este telefonose le pueden poner programas , tambien llamados apps, que son los que efectuan el trabajo que tu le quieras encomendar; pueden ser juegos, procesadores de textos, mapas de las estrellas, etc. Si entras en Play Store veras que hay miles de apps para las cosas mas peregrinas que se te puedan ocurrir. Etre estas apps, hay un grupo denominado "navegadores" que son los que sirven para gestionar mapas de la misma manera que el navegador tipico del coche. Has de buscar entre estos cual se adapta a tus gustos y necesidades, descargarlo e instalarlo. Una vez lo tengas instalado, ya podras descargar los furgoperfectos para "ese" navegador especifico.

Carles.

cabrerès

Hola,
He visto que existe la app de furgoperfectos.
Que tal funciona l'aplicacion? Entiendo que los puntos que hay en la app son los mismos que se encuentran en la version de descarga del foro?
Felicidades por esta herramient tan util!!

shermann

buenas tardes a todos.
acabo de comprar un navegador de tomtom el go.620 wi-fi y me estoy volviendo loco para descargar los furgoperfectos.
alguien con este modelo me puede echar una mano. muchas gracias.

pedro1953

Mi problema es que en el play store no me viene furgopectos con el círculo en negro, solo el amarillo. El amarillo le tienes que indicar el lugar.y en el negro, de conecta con el GPS del móvil y te indica lugares cerca de donde estas donde puedes ir.
Gracias
Saludos desde Gran Canaria