California outdoor camper

Iniciado por Adarra, Febrero 15, 2023, 19:40:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oskarraju

Acabo de ver mi nueva camper. Me encanta. Ahora solo falta pagar para que me le den. Jajaja


karpediem1977

Cita de: oskarraju en Octubre 03, 2023, 17:19:40 pmAcabo de ver mi nueva camper. Me encanta. Ahora solo falta pagar para que me le den. Jajaja


No lleva nevera?, solo el asiento cama?
Y en cuantos € se pone en la calle con ese equipamiento?


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

CAMPERVOY

Hay que ver,
     qué chulas son cuando nuevas.
Un saludo y que la disfrutes,
Anton

CAMPERVOY

Por cierto,
       qué mantenimiento tiene la T6.1??.. Cada 40 mil kms???...  implica cambio de piezas aparte de aceite y filtros??
Un saludo,
Anton

kernevil

Cita de: CAMPERVOY en Octubre 05, 2023, 10:41:29 amPor cierto,
       qué mantenimiento tiene la T6.1??.. Cada 40 mil kms???...  implica cambio de piezas aparte de aceite y filtros??
Un saludo,
Anton

El que le da la gana a ella. No es un intervalo fijo como en la T5, tiene sensores para medir el grado de degradación del aceite y según el patrón de uso toca cambiarlo antes o después, o eso es lo que me dijeron en el taller. Yo en 67000km lo he cambiado un par de veces, la segunda creo que sobre los 55k.

Rebe84

Chicos, alguien que tenga ya la furgo y haya usado en mi caso el apple car con cable le da fallos al poner el gps ? Se me desconecta muchas veces al usar el cable, he probado con original y nada....

Paradox

A nosotros nos va bien aunque casi siempre usamos bluetooth.
Hay dos conectores, prueba ambos a ver si es un problema del conector o no.
I am not under any orders to make the world a better place.

ec120

Bueno pues a mi me la Dan en 1 semana
La puse portabicis (fiamma para una ebike y una normal), alarma en una casa no la VW, y me han regalado el tintado y 2 años extra de garantía. Se ha portado bien el vendedor.
Lo u oco q me cansa es q aún el concesionario no ha recibido las pegatinas de outdoor
La he comprado las fundas glassi y compraré colchon para asientos

A ver q uso soy capaz de darla

Acalifoniabeach

Fresca y recién llegada de la campa!

La semanal que viene me la dan! Os voy contando.


BAXAJAUN

Cita de: Acalifoniabeach en Octubre 29, 2023, 16:01:07 pmFresca y recién llegada de la campa!

La semanal que viene me la dan! Os voy contando.



Muy bonita, a disfrutarla.

CAMPERVOY

Pues la mía,
       está 'pedida' y llegará en algún momento de, supuestamente, 2024.
      No hay prisa, lo que hace falta es que llegue bien.
Enhorabuena y que tengáis buen estreno,
Anton

oscaryalba

Cita de: Acalifoniabeach en Octubre 29, 2023, 16:01:07 pmFresca y recién llegada de la campa!

La semanal que viene me la dan! Os voy contando.



Bien chula. ¿Qué ganas! Hace poco nos actualizaron fecha de fábrica a nosotros, semana 45, habiéndola encargado la última de julio. Pero ha ido variando, de la 51 se pasó a la 1 de 2024, ahora la 45...

Estamos empezando a mirar colchones para los asientos. ¿Alguien tiene alguna recomendación o buena experiencia ya?

También estamos pensando en hacernos con una funda exterior para el techo de las de Thaiss, y según el uso que le demos en invierno, incluso exterior y aislante térmico interior que también tienen.

CAMPERVOY

Una cosa,
   acerca de la outdoor, bueno y de la california en general. Visualmente, da la impresión de que el morro está ligeramente levantado en relación a la parte trasera. Es así realmente o es un efecto óptico? No influye negativamente en la conducción al retrasarse el reparto de pesos?
Un saludo,
Anton

Acalifoniabeach

Cita de: CAMPERVOY en Noviembre 02, 2023, 11:36:33 amUna cosa,
   acerca de la outdoor, bueno y de la california en general. Visualmente, da la impresión de que el morro está ligeramente levantado en relación a la parte trasera. Es así realmente o es un efecto óptico? No influye negativamente en la conducción al retrasarse el reparto de pesos?
Un saludo,
Anton


Pues yo diria que no, de hecho, alquilé una y le metí 4000 km en unas semana por europa, y es una pasada de conducir( adjunto foto). En mi experiencia con mis coches ( la mayoria deportivos o compactos) la sensación de ir alto, comodo, la amplitud y la sensación de llevar un transatlantico por autopista me ha vendido el producto solo.

Y ojo, conduciendo tranquilo medias de 6,6, apretandole 8,9. Y + ojo que parece que no, pero la cali llega hasta casi 180😅😂.  Es una super compra, ahora ya tengo ganas de que llegue la IDBuzz califonia, eso ya seró invatible.

Considere la buzz de ahora pero no me convenció el compromiso de autonomia/ precio y las pocas opciones de camperización! Menudo melón!

Un saludo

Acalifoniabeach

Cita de: oscaryalba en Noviembre 02, 2023, 07:19:40 amBien chula. ¿Qué ganas! Hace poco nos actualizaron fecha de fábrica a nosotros, semana 45, habiéndola encargado la última de julio. Pero ha ido variando, de la 51 se pasó a la 1 de 2024, ahora la 45...

Estamos empezando a mirar colchones para los asientos. ¿Alguien tiene alguna recomendación o buena experiencia ya?

También estamos pensando en hacernos con una funda exterior para el techo de las de Thaiss, y según el uso que le demos en invierno, incluso exterior y aislante térmico interior que también tienen.

Yo he dormido (con mi hijo de 2 meses)😅 arriba en los dolomitas hace 1 mes , temperatura exterior unos 5 grados.  La verdad es que con la calefacción estacionaria y un tubo de secadora arriba se esta calentito. Claramente entre que somos 3 + el nordico + manta + calefacción estacionaria, no pasas mucho frio.

Ahora, no está de más, ya que en caso de que llueva o haga viento, por los huecos de la westfalia puede pasar mucho fresco. Es ese caso mejor dormir abajo