Abril 29, 2024, 15:07:44 pm

Fallo motor después de un swap a ahu

Iniciado por Charly93, Diciembre 03, 2019, 18:52:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iñakimaria

Bueno,pues parece que está todo acabado,hemos realizado algunas pruebas y parece que funciona todo a la perfección,salvo que como tanto motor como centralita viene de un coche de un siniestro me toca reprogramar la centralita y algún apaño más en la misma.
Por lo demás,me ponen muchas pegas en la vw con la maldita declaración de conformidad de la marca.
Alguna experiencia similar a la hora de legalizar el swap??

Txuxi

Cita de: iñakimaria en Diciembre 28, 2020, 18:13:06 pmBueno,pues parece que está todo acabado,hemos realizado algunas pruebas y parece que funciona todo a la perfección,salvo que como tanto motor como centralita viene de un coche de un siniestro me toca reprogramar la centralita y algún apaño más en la misma.
Por lo demás,me ponen muchas pegas en la vw con la maldita declaración de conformidad de la marca.
Alguna experiencia similar a la hora de legalizar el swap??

Lo primero, gracias por tus aportes. Seguro que ayudan a muchos

No creo que la marca te de una declaración de conformidad, porque ese motor no lo montaban las T4. Deberas acudir a legalizarlo de forma externa a través de un ingeniero.

iñakimaria

Perdona la tardanza en responder,no e visto el comentario hasta hoy🤦
Efectivamente,la marca me denegó en dos ocasiones la declaración de conformidad.
Al final me lo solucionaron en homologacionesitv.com con también muchas trabas pero ya está la furgo en marcha y con 20 años menos😅
Es un trabajo enorme un swap de estos,mucha búsqueda, investigación,ingenio y horas de ensayo y error pero os aseguro que aprendes una barbaridad de estos trastos.
Después de esto os aseguro que la chatarravan morirá conmigo🤜🤛