Homologación como Autocaravana - Accesorios con Certificación 10R

Iniciado por periko.iko, Noviembre 17, 2020, 23:45:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

periko.iko

Buenas a todos,

Estoy planteándome hacerme yo mi próxima furgo. Me gustaría homologarla como autocaravana y tengo todos los requisitos del ingeniero para poder hacerlo.

Uno de los puntos que me tiene un poco frito es la certificación 10R de los accesorios eléctricos.

Llevo un rato en Lulukabaraka venga ver cosas y muy muy pocos productos encuentro con esa certificación. No se si no la tienen o no la indican.

Los grandes electrodomésticos es más fácil encontrarlos ya con esa certificación: claraboya, la calefacción, el calentador, el frigo, etc.

Pero otros como tomas de corriente, interruptores, iluminación, cajas de fusibles, no encuentro con esa certifiación 10R.

Alguien sabe indicarme donde encontrar esos accesorios como lámparas led, focos, interruptores, etc que tengan esa certificación.

¡Un saludo y gracias de antemano!


Z1camper

Buenas!

A mí me han comentado lo mismo pero sin ofrecer ninguna garantía de que se pueda hacer el cambio a Autocaravana.

Así que no me he preocupado mucho de encontrar ese certificado en nada, además de que ya tengo todo el material puesto o comprado.

Con que ingeniería lo estás mirando?

Saludos

Enviat des del meu Redmi Note 8 usant Tapatalk