Peldaño electrico thule 400.

Iniciado por Oxkarhin, Febrero 12, 2019, 08:11:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Oxkarhin

Hola buenas. Estoy homologando mi camper y tengo problemas con el peldaño, el ingeniero me dice que necesito el certificado electrico para poder homologarle. Le compre hace mucho y no encuentro los papeles, pero a parte en el peldaño no encuentro la pegatina donde venga el CE. He escrito a lulukarabaka (se han portado genial) y me han mandado una documentacion que no me vale. Alguien lo ha homologado o a tenido un problema parecido??. Estoy ya desesperado.
A base de golpes, se crean las mejores esculturas...

URDULIZ

Febrero 12, 2019, 11:08:15 am #1 Ultima modificación: Febrero 25, 2019, 17:15:33 pm por URDULIZ
El peldaño, entraría dentro de la reforma 8.52

Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Oxkarhin

Muchas gracias URDULIZ, he escrito al servicio tecnico de Thule y ya me han mandado un documento, se lo he mandado al ingeniero y estoy a la espera de contestacion. Espero que valga, si es asi lo pondre aqui (si no es ilegal) para otras personas con el mismo problema. Vaya jaleo estoy pasando por el peldaño. No deberia de venir la pegatina en el peldaño o el certificado en la documentacion??
A base de golpes, se crean las mejores esculturas...

URDULIZ

Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Serik

Cita de: Oxkarhin en Febrero 12, 2019, 08:11:58 am
Hola buenas. Estoy homologando mi camper y tengo problemas con el peldaño, el ingeniero me dice que necesito el certificado electrico para poder homologarle. Le compre hace mucho y no encuentro los papeles, pero a parte en el peldaño no encuentro la pegatina donde venga el CE. He escrito a lulukarabaka (se han portado genial) y me han mandado una documentacion que no me vale. Alguien lo ha homologado o a tenido un problema parecido??. Estoy ya desesperado.


Hola,

si el peldaño es eléctrico no asistido, creo que no necesitas legalizarlo porque no es reforma.

Cuando me plantee poner uno, el homologador me comente algo asi.

Saludos,

URDULIZ

Febrero 16, 2019, 18:32:16 pm #5 Ultima modificación: Febrero 25, 2019, 17:16:42 pm por URDULIZ
¿qué es un peldaño asistido?

Copio y pego:

Esta reforma se aplica a la sustitución o incorporación de elementos en el exterior del vehículo tales como:
• Defensas.
• Espejos, excepto: retrovisores auxiliares para vehículos autoescuela / PMR
• Soporte de rueda de repuesto.
• Cabrestante.
• Alerones.
• Estribos, taloneras y peldaños fijos.
Peldaños asistidos.
• Sustitución o modificación de los parachoques.
• Equipos de frío/calor de vehículos de temperatura dirigida.

....sigue la lista.
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

URDULIZ

Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Oxkarhin

Holaaaaa!!!!! Escribo para informar que si me sirvió lo que me mandaron de Thule. Ahora solo tengo que ver como compartirlo por aquí y así a otro compañero le podrá servir. Hoy fui a la ITV  ya soy uno mas. Ahora a viajar y disfrutar.
Si alguien sabe como poner el documento por aquí, que me lo explique por favor. .yupiii .yupiii .yupiii
A base de golpes, se crean las mejores esculturas...

boscox

Una pregunta. Estaba mirando poner el peldaño de thule pero el manual. Habría que homologarlo también? Perdonar mi ignorancia.

Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

kyu

hola, a mi me estan pidiendo también el certificado CE. es posible que me lo mandes a mi correo?