Hay que colocar todos los asientos para pasar la ITV??

Iniciado por adrix, Abril 08, 2011, 09:18:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iltuonaonero

Yo la pasé el mes pasado en Sant Joan Despí (Barcelona) y solo iba con 6 asientos de los 7 que pone mi ficha técnica, lo único que me preguntó el tio era si el asiento que faltaba, iba con el cinturón incorporado como el de al lado. Nada mas. De hecho, yo tenia entendido que los asientos, solo los tienes que poner cuando pasas ITV de reforma, como cuando pase la furgo de mixta a turismo.
Si aun estás a tiempo, las ITV más permisivas en Barcelona son las de Vic, Viladecavalls y Sant Joan Despí. En el curro nosotros siempre las llevamos a esas porque son las que menos nos tocan los huevos.

Jolusera

Agosto 01, 2011, 00:27:32 am #16 Ultima modificación: Agosto 16, 2011, 22:05:04 pm por Jolusera
Hola.
Yo creo que lo que marca la diferencia es el cómo están tipificadas las plazas en la ficha técnica: si es un número fijo p.ej. 5 deberías disponer de todos los asientos para pasar inspección (lo cual no quiere decir que puedas pasarla sin alguno de ellos en un momento dado dependiendo  del inspector de turno).Si pone dos numeros p. ej. 2-7 puedes pasar la inspección con dos asientos y hasta 7 tal como marca.
Corregidme si me equivoco porque es lo que yo entiendo.
Saludos