[Murcia][Area de Autocaravanas] Totana - Sierra Espuña.

Iniciado por Rulipi, Enero 27, 2011, 12:59:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rulipi

Enero 27, 2011, 12:59:25 pm Ultima modificación: Octubre 11, 2016, 07:37:51 am por kirikino
Nombre: Camperstopsierraespuña
Tipo: Area de Autocaravanas
Gratuito:No 7 € por día. (* 0,50 €  de descuento a vehiculos con pegatinas del foro)
Agua potable: Si
Servicio de vaciado: SI
Servicio de llenado: Si
WC: No
Duchas:Si. 1 €
Lavadora:Si  3 €
Fregaderos:Si
Wi-Fi: gratis.
Plazas: 33

ATENCIÓN: JULIO Y AGOSTO CERRADA

Web con información del área de autocaravanas: http://camperstopsierraespuna.blogspot.com.es/

Coordenadas GPS:
37.792792, -1.510402
37°47'34.0"N 1°30'37.5"W

https://goo.gl/maps/dvwu34cTf9q

Descripción de la zona:
Aparcamiento privado y seguro situado en un precioso y tranquilo lugar a las faldas de Sierra Espuña en Totana (Murcia) con capacidad para 25 autocaravanas . Dispone de zona de picnic.
A tan sólo 5 km de la autovía A7, con muy fácil acceso.
Este simpático lugar está a 2´5 km del centro del pueblo con todas las posibilidades para realizar compras.
Por su excepcional ubicación tiene preciosas vistas tanto a la sierra como al valle.
Por su ubicación este parking permite la realización en los alrededores de una gran diversidad de actividades como: senderismo, paseos en bicicleta, mountain bike, escalada, compras...
Se admiten perros.


Fotos:


































Rambla de Totana en un día lluvioso.

tra´fi:k

Cita de: Rulipi en Enero 27, 2011, 12:59:25 pm
Próxima apertura de area de autocaravanas en Totana, a las faldas de sierra espuña, está previsto abrir para finales de febrero, cuando este activa lo comunicare.

(...)




  Si no te importa creo que lo correcto es esperar a que esté abierta para añadirla a nuestro mapa.
Avisame cuando esté y la subire al mapa.
  Tambien sería bueno enterarse del precio por noche.

Un saludo

p.d.: un aplauso para quien esté detras de esta apertura  .palmas
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Rulipi

Cita de: tra´fi:k en Enero 27, 2011, 15:11:58 pm

  Si no te importa creo que lo correcto es esperar a que esté abierta para añadirla a nuestro mapa.
Avisame cuando esté y la subire al mapa.
  Tambien sería bueno enterarse del precio por noche.

Un saludo

p.d.: un aplauso para quien esté detras de esta apertura  .palmas


Ok tra´fi:k , pues lo dicho cuando este abierta lo actualizare, por cierto el area la van abrir unos amigos, un saludo.

Rambla de Totana en un día lluvioso.

Rulipi

   Hola tra´fi:k , ya está abierta el area, te mando de nuevo el mensaje para que lo veas y lo actualices, un saludo.

Rambla de Totana en un día lluvioso.

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Estefani

Camperstopsierraespuña, no he encontrado lugar tan inseguro en el tiempo que llevo viajando. Pero después de localizar el sitio, que para nada esta en las faldas de sierra espuña... Sierra espuña esta a 15 minutos mínimo... anuncia unos precios que luego aumentan a la llegada a las instalaciones... Pésimo servicio wifi...  No lo recomiendo

jopeter

Puedes ampliar un poco la informacion,lo tenia pendiente...

Enviado desde mi GT-P5200 usando Tapatalk 2

Rulipi

Cita de: Estefani en Marzo 19, 2014, 23:30:18 pm
Camperstopsierraespuña, no he encontrado lugar tan inseguro en el tiempo que llevo viajando. Pero después de localizar el sitio, que para nada esta en las faldas de sierra espuña... Sierra espuña esta a 15 minutos mínimo... anuncia unos precios que luego aumentan a la llegada a las instalaciones... Pésimo servicio wifi...  No lo recomiendo


Inseguro dices, no lo entiendo, a que te refieres, vivo en Totana, conozco el área y la zona, y te puedo asegurar que de inseguro nada de nada, es una zona muy tranquila, todo vallado y cerrado por la noche, no logro entender a que te refieres con inseguro, y que Sierra Espuña está a 15 minutos mínimo pues discrepo también, desde ese área a Sierra Espuña en bici puedo tardar 10 minutos y te estoy hablando de ir en bici, Sierra Espuña no es sólo la Fuente del  Hilo o el Morrón de Espuña.

Rambla de Totana en un día lluvioso.

tra´fi:k

Cita de: Estefani en Marzo 19, 2014, 23:30:18 pm
Camperstopsierraespuña, no he encontrado lugar tan inseguro en el tiempo que llevo viajando. Pero después de localizar el sitio, que para nada esta en las faldas de sierra espuña... Sierra espuña esta a 15 minutos mínimo... anuncia unos precios que luego aumentan a la llegada a las instalaciones... Pésimo servicio wifi...  No lo recomiendo


  Un forero cuyo único mensaje en el foro es para hablar mal de algo, que se registra 20 minutos antes de escribirlo..   :-\ como poco hace sospechar de sus intenciones y de la veracidad de lo que dice.

No digo que no sea cierto lo que dices y ojala me equivoque y tenga que pedirte disculpas por estos comentarios que estoy haciendo, pero entiende que esto es un poco raro y hace desconfiar de tu comentario
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

PesaHobbyt


kirikino

Cita de: PesaHobbyt en Julio 11, 2016, 00:00:53 am
Alguien ha estado en esta area ultimamente...


No se si finalmente fuiste al área  ???

Los propietarios nos han hecho llegar una actualización de los datos y ya están incluidos en el primer post. También nos recuerdan que el área cierra durante los meses de julio y agosto.

ATENCIÓN ÁREA CERRADA EN JULIO Y AGOSTO
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Los propietarios nos han enviado nuevas fotos del área donde se ven las mejoras que han realizado. Las originales habían sido borradas de los servidores (ajenos al foro) donde estaban alojadas.

También nos informan que aplicarán 0,50 € de descuento al día para los vehículos que lleven alguna pegatina del foro  .palmas
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Elfossie

Cita de: kirikino en Octubre 09, 2016, 21:45:56 pm
Los propietarios nos han enviado nuevas fotos del área donde se ven las mejoras que han realizado. Las originales habían sido borradas de los servidores (ajenos al foro) donde estaban alojadas.

También nos informan que aplicarán 0,50 € de descuento al día para los vehículos que lleven alguna pegatina del foro  .palmas


En su web pone que ofrecen servicio de llenado de agua:

http://camperstopsierraespuna.blogspot.com.es/p/servicios-services.html

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

kirikino

Gracias Elfossie por la corrección.

También me extraña que no tenga WC.  Intentaré contactar con ellos para confirmarlo.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo