[MURCIA][furgoperfecto] Faro de Cabo de Palos

Iniciado por calimero, Mayo 25, 2007, 13:51:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

calimero

Mayo 25, 2007, 13:51:43 pm Ultima modificación: Septiembre 20, 2018, 16:10:38 pm por kirikino
Nombre: Faro de cabo de Palos
Tipo: FurgoPerfecto
Gratuito: Si
Agua: no
WC: No
Web con información de la zona: http://www.areacabopalos.com/
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=faro+cabo+de+palos&sll=40.396764,-3.713379&sspn=11.422494,18.874512&ie=UTF8&ll=37.634742,-0.690162&spn=0.002902,0.004608&t=h&z=18&om=1
Descripción de la zona: Parking nivelado de cemento con acceso directo a una cala con duchas. Ideal de paso y para conocer Cartagena y La Manga del Mar Menor.

Foto del Faro:

*imagen borrada por el servidor remoto

Foto de la cala:

*imagen borrada por el servidor remoto

Foto del parking (se ve una autocaravana pernoctando):

*imagen borrada por el servidor remoto

Nos pillo de paso cuando volviamos de Cabo de Gata. El contraste fue deprimente, la manga del mar menor esta masificado y destrozado urbanisticamente. Aunque el sitio este de palos esta mejor, apartado a 10 minutos de la Manga.

tra´fi:k

   Corroboro las bondades del sitio. Dormí allí hace un par de años y a nosotros nos pasó lo mismo: saliamos de la Manga horrorizados por el desastre urbanistico y llamó la atención el contraste con este lugar.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

kabern0

eh eh eh no meteros q yo tengo kasa en la manga, la kual no piso kasi desde ace un par de años de lo petao q esta akello jejeje

la verda q kabo palos es precioso, en breve kiero acerkarme a calblanque a pasar alguna noche i meterlo komo sitio furgoperfecto, i el final de la manga dicen q sta mui bien tambien para dormir. tambien aramos visita i presentaremos

bueno un saludo

Coke

...gracias por el sitio...en breve lo visitaré q no lo conozco y m pilla a mano....el lunes t lo subo  al mapa q hoy no tengo tiempo...

Citareh eh eh no meteros q yo tengo kasa en la manga, la kual no piso kasi desde ace un par de años de lo petao q esta akello jejeje

la verda q kabo palos es precioso, en breve kiero acerkarme a calblanque a pasar alguna noche i meterlo komo sitio furgoperfecto, i el final de la manga dicen q sta mui bien tambien para dormir. tambien aramos visita i presentaremos

en la Manga no hay peña durante el año y sabiendo buscar (en la epoca q no hay peña) hay un par d sitios realmente chulos para pernoctar.....os colgaré un par d furgoperfectos mangueros pa la semana q viene..

kabern0

enga yo esta noche komo mañna tengo q estar por murcia vi pa ya, a ver si los kuelgo antes q tu :D i me apunto ya alguna medallika jejeje

tengo intencion de ir pal final pasao el puente de la risa, lo ke no tengo mu klaro es ke pueda pasar el puente la risa kon la tartana pero bueno

ya os kontare

Coke


HoSs

Estuve durmiendo en semana santa ahí. Un sitio muy chulo aunque hacia un viento :S
May the force be with you.

Rulipi

Hola buenas, este fin de semana he estado en este furgoperfecto, ahora en verano hay mucha gente por el sitio, decir que en media hora aparecieron 2 patrullas locales pero no llegaron a parar, por la mañana a las 9 estaba el coche de los verdes leyendo el periodico, me parece un poco arriesgado para esta epoca del año pero para invierno lo veo genial, un saludo y gracias por la aportación.

Rambla de Totana en un día lluvioso.

kabern0

Buenas Rulipi eras una T4 verde? q estaba en la cala a la derecha del faro?

En esa zona es normal q pase la poli o la GC en cala reona igual, pero no suelen decir nada, el sabad por la mañana habia una caravana en el parking del faro mirando al mar y con todo abierto y los lcoales por allí sin decirles nada

saludos

Rulipi

  Hola kabern, no yo tengo una california azul, y lleguemos el sabado por la tarde, por la noche habia una t5 durmiendo alli, nosotros estuvimos en otro lado durmiendo.

Rambla de Totana en un día lluvioso.

shakedown

Hello!!

vamos para la Manga el Viernes (bueno, paraditas por Valencia, Alicante y Murcia, o sea que llegaremos el Domingo). Algun sitio nuevo para pernoctar? Coke: dijiste que subirias un par mas pero solo hay dos?  :(

Si es por la zona de los kiteros mejor! Y si tiene sombra o arbolitos para el pipí sería ya genial!!  .ereselmejor

Gracias a todos por las aportaciones!! este foro es la leche!  .ereselmejor .ereselmejor
Mucha gente se pierde las pequeñas alegrias esperando la gran felicidad.

kabern0

uffff la zona de los kiteros ya esta cerrada, a la entrada de cabo de palos, esta cala reona, está puta madre, tiene unos arbustos cerka jejeje y ahora creo q sigue montado un chiringuito q le da bastante vida a la playa y por lo q parece ahora por la noche ya ponen la musika flojika.

si quieres dormir dentro de la manga, tirando hacia el final pasas el puente del estacio, uno q se abre y veras un monton de autocaravanas en varios sitios y al final del todo pasado un puente asi con mucha pendiente, hay una playita puta madre tamien. en esa zona hace algunos años organizaban un kampeonato de kite por si te mola, creo q alli podras hacer sin problemas.

mañana si puedo te subo alguna foto y te indico en google maps los sitios.

un saludo

shakedown

Grazzie mille!

Ya seguramente que no me conecte pero muuchas gracias!

Sus cuento... :roll: :roll:
Mucha gente se pierde las pequeñas alegrias esperando la gran felicidad.

Seby

No tengo furgo, pero conozco este sitio, es uno de los lugares que más me gustan de mi tierra.

.palmas

kabern0

Pues q estas esperando pa comprarte una? jejeje