Mayo 20, 2024, 19:42:33 pm


[GRUPOS] Canarios a la III concentración nacional furgovw.org

Iniciado por nananino, Febrero 13, 2009, 08:30:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aguila

aver nananino, dime tu por dnde vas, por armas oh transmideterranea??????, tengo un 80%, de que si podre ir, dime que dias as de viajar tu, y el total del viaje para ir ya sacando cuentas y atando hilos.
ok

nananino

AGUILA YO VOY ESTAS FECHAS PERO POR ARMAS TE SALE MAS BARATO Q POR TRSMEDITERRANEA


LPA CADIZ  25 DEL 4  A LAS 16.30 HORAS  ACCIONA TRASMEDITERRANEA

CADIZ LPA   5 DEL 5   A LAS 17.00 HORAS  ACCIONA TRASMEDITERRANEA

eneko

sin tener ni idea de ésto... no comentabáis que el nuevo ferry a portimao salía mucho mejor de precio?

Cádiz a benicassim: 9h. 855kms
Portimao a benicassim: 10h. 990kms.

Ya ni digo que ni idea de si compensa....

KOYI

El k va a Portimao es de ARMAS y tienes la opción de no coger camarote y te kitas una pasta, puedes dormir en el suelo con los cojines de los asientos, nadie te dice nada.

petate a frutas

Sale mucho mejor pillar en Armas hasta Portimao, sin camarote, como hace todo Cristo es llevar un saco de dormir y buscarte un hueco tranquilo, hasta Madeira va bastante tranquilo, ya desde Madeira se llena, el precio son 450 euros, no incluye la comida, pero vamos se pueden hacer ofertas de 2x1 pillas un menú 9 euros y colmas el plato, llegamos a comer hasta 4 XDDDDD Vaya careto el de la cajera. La comida es una bazofia, pero bueno.

Así que Armas forever, es casi la mitad, ano ser que seas militar o algún descuento de familia numerosa.

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

nananino

tranquilos chicos y muchas gracias por los consejos pero como bien dice nectar soy funcionario y cojo el pasaporte de este año pal nacional asi q no pago un euro por eso voy por trasmediterranea
si no ni loco

nos vemos en la nacional eneko

jkrstwagen

Knariones.................os ofrezco casa en madrid...aunke todavia no me la han entregao jejejejeje ..lo hacen en abril a mediados d mes.....pero bueno ke lo sepais y  salimos desd aki si venis x portugal....si no...pues nos veremos en benicassim.......y a exarnos unas risas......jajajaj....!! un abrazo, hermanos de la tierra madre......!!

triti

Gente de las Islas Afortunadas, necesitaría un favorcillo, estoy buscando esto y en la península ya no lo venden:

*imagen borrada por el servidor remoto

tendedero metálico desplegable


si hubiera algún resto en el IKEA de por ahí abajito y me lo subieran a la nacional les estaría muy agradecido.
Siento no poner la ref. porque no aparece en catálogo.  :-\

Por favor, si alguien lo encuentra que me lo comunique no sea que me encuentre con varias unidades de golpe en Benicassim. Muchas gracias.  .ereselmejor
                  

nananino

la foto de abajo es un perchero o algo por el estilo para tender la ropa o algo

MONZONCAN

Nananino ya tengo reserva de los pasajes Las Palmas-Madrid-Valencia dia 30 de Abril
Valencia-Madrid-Las Palmas dia 5 de Mayo

nananino


cukiyo25


MONZONCAN


cukiyo25

ojala pudiera monzon,pero los $$$$$$$$$$$$$ mandan,puta hipoteca  .lengua2

MONZONCAN

 ;D Nananino ya va quedando menos voy descontando los dias,vaya susto señores la caida del foro,quitaquitachachochacho mas nunca