Solicitar crédito para comprar furgoneta

Iniciado por seabert, Noviembre 24, 2022, 01:06:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

seabert

Hola

Estoy sopesando la idea de comprar un furgoneta nueva de concesionario debido al precio que han alcanzado de segunda mano y quería tener información de primera mano sobre si hay algún préstamo  que no esté tan y como están hoy en día...en mi entidad bancaria por ejemplo lo créditos personales para comprar un vehículo están por encíma del 8% TAE....me parece una barbaridad...

A ver si me sabéis aconsejar u orientar

Gracias

Blizz

Poco te podremos ayudar, eso es cuestión de que busques...

Un crédito personal estando como están los tipos de interés actualmente te saldrá más o menos por lo que indicas. No te queda otra que comparar y decidir.

Por decir algo, en esos préstamos preconcedidos que el banco donde tienes la nómina suele ofrecerte a mí me sale en torno a un 6.5% TAE.

Que te lo miren también en el conce, yo financié lo mínimo que me dejaron para aplicarme los descuentos por financiación con BBVA pero a través del conce y salió muy bien. En cuanto cumpla los dos años lo liquido sin penalización, por ahora ya me va bien (Lo que no me gasto en amortizarlo anticipadamente lo invierto en camperizar).

Saludos,

David

CAMPERVOY

Seabert,
    por qué no pruebas con los simuladores que hay en internet? normalmente funcionan realmente bien para éste tipo de cosas. Y como te dicen, las financieras de los concesionarios a menudo tienen mejores condiciones (pero léete bien la letra pequeña)
Un saludo,
Anton

COC-Homologation

Cita de: seabert en Noviembre 24, 2022, 01:06:53 amHola

Estoy sopesando la idea de comprar un furgoneta nueva de concesionario debido al precio que han alcanzado de segunda mano y quería tener información de primera mano sobre si hay algún préstamo  que no esté tan y como están hoy en día...en mi entidad bancaria por ejemplo lo créditos personales para comprar un vehículo están por encíma del 8% TAE....me parece una barbaridad...

A ver si me sabéis aconsejar u orientar

Gracias

Hola,

mira la financiacion en el propio concesionario. Probablemente sea mas atractiva.

Saludos,
J. Luis