IOSANETA IV - Continua la Aventura (Citroen Jumpy). Homologada al Fin...

Iniciado por Iosaneta, Junio 03, 2015, 19:20:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jonymepeino

Enhorabuena por la compra artista!! veras como despues de tantos quebraderos de cabeza, cumple de sobras vuestras expectativas!! Me alegro que por fin deis el paso, ahora con todo planificado y preparado...solo toca esperar que corran los dias
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0



Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

mikestar

Poco queda por decir je je, así que enhorabuena y a disfrutarla compañero.

Salu2 a to2.

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ELFABI

felicidades por el cambio.... .palmas seguro que te queda genial y que la disfrutas tanto como la otra.....

Iosaneta

 ;) Gracias, eso esperamos que nos brinda las alegrías de la viejita...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Iosaneta

Pues :P nada hasta el 8 de Agosto no nos llega la niña según dicen, ya van 3 semanas de retraso, y nos vamos el 27 de vacaciones, espero no se retrase mas o se queda en el concesionario...

Seguimos buscando cosas y ya dimos con ellas, tras mucho mirar hemos elegido por fin las llantas de aluminio, un verdadero capricho y lujo económico que ni me replantearía en otras situaciones, pero como ahora podemos pues adelante, que leches que solo se vive una vez:

LLANTAS MAK ARIA GUN METAL MIRROR FACE en 6.5x16 5x108 et 35*imagen borrada por el servidor remoto

Espero os gusten...
salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

mikestar

Nos gustan, nos gustan. Vaya p..ada con lo del retraso no?, presionalos un poco por las molestias y le pides que te tinten los cristales, una baca o algo que te haga falta y tengas que comprar, el NO ya lo tienes.
Salu2 a to2.

perroflautero

Muy chulas, seguro que le quedan cojonudas a la furgo. Y por la pasta no te preocupes, como dice Viano "Que la muerte no te pille con dinero en el banco"

ta


galtzerdi

Paciencia Iosaneta... Las llantas muy wapas, seguro que le dan un toque elegante a la furgo  ;) ;)
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

jonymepeino

Te estas volviendo un tunero jeje, que peso tienen las llantas? El peso en el conjunto de la rueda es una cosilla importante para los andares, y muchas veces por estética pasamos por alto
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Iosaneta

Seguro que si galtzerdi, elegante fijo quedan y .meparto distingüidas, por cierto como va vuestra GV, avanza el tema?

Pues ta no entiendo que me quieres decir con lo de carga o furgo pero cangelo me da el tema, jajaja!!!

Asi es Perroflautero en el >:( banco poco y na, lo justo para que te chupen la sangre quienes ya sabemos, to pal vicio...

Ya les presione mikestar el otro día por otro tema, pero si, voy a .loco2 atornillarles algo mas, el tintado estaría bien, aunque creo no tienen el oscuro total que es el que quiero, veremos...

Jony tunero ;D a tope, ni sabes, ya veras, jajaja!!! Y ni idea lo del peso, lo pregunto a ver que me dicen que aun no las he pedido, pero... ¿pesaran mas que las de serie? ¿al ser aluminio no tendrían que pesar menos? ¿o eso es lo malo?  .loco2 ni idea.

Pues me alegra os gusten...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.