Nueva normativa de homologaciones de placas, toldos, portabicis, antenas

Iniciado por corsair, Junio 19, 2019, 13:55:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

banzai

Septiembre 23, 2022, 16:27:31 pm #420 Ultima modificación: Septiembre 23, 2022, 16:30:44 pm por banzai
Cita de: Speed Master en Septiembre 23, 2022, 10:09:49 amBanzai, espero que mi sobrino no te ponga falta grave, sino me dices y el coche que tiene aparcado en la trasera de casa igual llamo al gitano para que se lo lleve...
AUPAA Josu,  falta grave?? porquee??? si voy a llevar en regla la documentacion que me han solicitado ,y perfectamente rellenada. ;) 
eskerrik asko JOSU, vamos hablando de lo del gitano  ;)  .bien

un saludo  ;)

calimero

Septiembre 23, 2022, 17:03:40 pm #421 Ultima modificación: Septiembre 23, 2022, 17:05:46 pm por calimero
Que mala ostia se me ha puesto en onton. Pedí cita para hacerlo hoy y no te jode (Perdon por las palabrotas )que a parte de cobrarme el trámite, me cobran una parte de la itv, itv que hice hace un mes.

Total 52 €

Pais de sinvergüenzas y ladrones

calimero

Así que parece que la mejor opción era Haro.
Yo lo único que puedo hacer es no volver a esta itv de onton. Aunque de poco va a servir

oier

Yo lo he pasado hoy en Arbizu, sin problemas 12€ con algo.
Es llamar y coger vez.
El técnico que me a echo el trámite me decía como que no había prisa para hacerlo.
Pero yo por si acaso ya lo tengo en los papeles.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk


barbatxano

Cita de: oier en Septiembre 23, 2022, 17:57:51 pmYo lo he pasado hoy en Arbizu, sin problemas 12€ con algo.
Es llamar y coger vez.
El técnico que me a echo el trámite me decía como que no había prisa para hacerlo.
Pero yo por si acaso ya lo tengo en los papeles.

Yo cogí cita en Haro para dentro de unos días. Como me toca pronto la ITV, casi que prefiero hacerlo antes de fin de mes, y así más tranquilo ...  :D

Que como estas cosas cambian de un día para otro según les de el aire ...  .loco2

Uviéu

Septiembre 23, 2022, 22:20:50 pm #425 Ultima modificación: Septiembre 23, 2022, 22:23:15 pm por Uviéu
Cita de: jeby75 en Septiembre 22, 2022, 22:21:31 pm

Recogida documentación hoy,como ya dije ,en Asturias,pedir cita por teléfono para inspección no periódica,declaración responsable,vas el día de la cita te hacen un par de fotos, pagas 15 pavos y voila,trámite hecho







Que portamotos llevas?, a la bola o fijado en los bajos. Yo tengo un portamotos de bola, pero no se si entraría en los elementos a apuntar en la documentación. Ah y cuando pases la itv normal, que tienes que llevar el portamotos instalado?


+gvr

Septiembre 23, 2022, 23:32:44 pm #426 Ultima modificación: Septiembre 24, 2022, 12:11:47 pm por +gvr
Cita de: +gvr en Agosto 21, 2022, 21:33:14 pmResponde a dispositivos para soporte de carga no aptos para remolcar de uso exclusivo para portabicicletas, portamotos, VMP y portaanimales. Lo entiendo como voladizo posterior fijado al bastidor o chasis (no de bola, porque es de quita y pon) y que, para los usos anunciados en la versión 7º de Manual de Reformas de Importancia, son los que le afectan la Resolución de 6 de julio:



Estilo esto:



Todo lo que sea de quita y pon no se pueden legalizar como instalación fija permanente.
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

Uviéu


BAXAJAUN

Cita de: +gvr en Septiembre 23, 2022, 23:32:44 pmTodo lo que sea de quita y pon no se pueden legalizar como instalación fija permanente.

No tiene sentido que no homologuen el portabicis de una furgo porque se puede quitar pero si homologuen el toldo que es más fácil de quitar que el portabicis. Ellos mismos me lo reconocieron ayer pero así es.

Daduce

Los portabicis para la siguiente y así pagamos otra vez

jeby75

Cita de: Uviéu en Septiembre 23, 2022, 22:20:50 pmQue portamotos llevas?, a la bola o fijado en los bajos. Yo tengo un portamotos de bola, pero no se si entraría en los elementos a apuntar en la documentación. Ah y cuando pases la itv normal, que tienes que llevar el portamotos instalado?



Muy buenas,es un portamotos q va  fijo al chasis,y si para la itv lo tengo q llevar puesto.Le pregunte al tío q si algún día vendo la auto si se lo puedo quitar,vale 1400 pavos,y me dijo q si se lo quito tengo que pagar otra vez la tasa de 15 pavos para que me lo quiten de la documentación

jeby75


AntonioMeBla

Cita de: oier en Septiembre 23, 2022, 17:57:51 pmYo lo he pasado hoy en Arbizu, sin problemas 12€ con algo.
Es llamar y coger vez.
El técnico que me a echo el trámite me decía como que no había prisa para hacerlo.
Pero yo por si acaso ya lo tengo en los papeles.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk



¿Pero tuviste que pasar una ITV normal o solo te añadio la placa?

oier

Sólo añadió placa y toldo.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk


ferusa

 Buenas tardes
¿Alguien lo ha pasado en alguna itv de Cantabria?
Hoy he llamado a la itv de Polanco y Corrales, las dos del grupo Itevelesa, y cobran 50 y pico €