Mayo 21, 2024, 22:16:07 pm


Techo elevable, ¿vale la pena?

Iniciado por pamtumaca, Julio 07, 2016, 11:12:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pamtumaca

Julio 07, 2016, 11:12:54 am Ultima modificación: Septiembre 27, 2023, 17:56:24 pm por falco
Hola! Tengo una transporter del 2006 con casi 150.000 km, vale la pena poner el techo elevable? La furgo va bien y hasta ahora no ha dado ningún problema.  Cuales son vuestras experiencias sobre este tema?
Saludos

gu78

Pues a ver si alguien con experiencia en el tema te dice.
Yo te puedo decir la parte económica, valora los alrededor de 6K euros que cuesta (salvo que tires de mercado de 2ª mano) + homologacion o cambiar de furgoneta a una equivalente (Multivan/Fun).

furgomueks

tener techo para mi es básico, claro la mía es una t3 california que ya venia con techo. Si puedes hacer la inversión de ponerle uno a tu furgo, creo que lo agradecerás

pamtumaca

Gracias por las respuestas!
Estamos barajando la posibilidad de una furgo más nueva para instalar el techo o una G.V. ya que la familia crece y esta se nos queda pequeña, pero la inversión seria más grande... Pero me da miedo meterle casi 6000 € y que empiecen los problemas, no se...

gu78

Si piensas en cambiar de furgo buscala con techo, hay VW Multivan y Mercedes Viano/Vito Fun con techo elevable, y ademas vienen ya con asiento cama y mesa.

sektores

Cita de: pamtumaca en Julio 07, 2016, 11:56:00 am
Gracias por las respuestas!
Estamos barajando la posibilidad de una furgo más nueva para instalar el techo o una G.V. ya que la familia crece y esta se nos queda pequeña, pero la inversión seria más grande... Pero me da miedo meterle casi 6000 € y que empiecen los problemas, no se...


Si te sirve, yo lo que tengo planteado para dentro de un tiempo, es una tienda de techo. Sanen entre 1.500 y 2.500€.

Seguro que no es tan cómodo como un techo, pero más barato es.

Incluso me planteo hacer una especie de base y copiar esto con una tienda de campaña normal del decathlon.


gu78

Yo si de verdad estás planteandote cambiar de furgoneta iria a por una ya equipada con techo:

basico: techo elevable, mesa y asiento-cama -> VW Multivan y Mercedes Viano/Vito Fun
pro: techo elevable, mesa, asiento-cama, cocina, frigorigico, bateria aux, etc ->  VW California, Mercedes Marco Polo

Estas las típicas, luego están las hechas por otros fabricantes distintos a Westfalia o por talleres.

Y en GV ya te pierdes en posibilidades, aunque olvidate de entrar en el aparcamiento de 210.

tnttgn

entre una cosa y otra son 5000 euros la legalización. Eso ya cada uno valore lo que mas le conviene

Urko083

Yo lo acabo de poner....4300€ montado homologado y pintado.... .baba .baba .baba

mikel82

Cita de: Urko083 en Julio 07, 2016, 23:36:29 pm
Yo lo acabo de poner....4300€ montado homologado y pintado.... .baba .baba .baba

Y la buena pinta que tiene
Aunque todo depende del vehiculo, si mecanicamente merece tal desembolso y creo que mejor que tu no sabe nadie como esta tu motor


Sigueme en instagram @todofurgo
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

088

Yo me gaste 7400 euros en poner el techo elevable en mi furgo pero es que nos cambio mucho la vida. El crio que tenemos duerme en la bandeja trasera y nosotros arriba y es una gran comodidad llegar a un lugar y estar automáticamente durmiendo sin tener que montar nada.

pamtumaca

Cita de: mikel82 en Julio 08, 2016, 01:25:31 am
Y la buena pinta que tiene
Aunque todo depende del vehiculo, si mecanicamente merece tal desembolso y creo que mejor que tu no sabe nadie como esta tu motor


Sigueme en instagram @todofurgo


4300? En andorracampers?

pamtumaca

Cita de: Urko083 en Julio 07, 2016, 23:36:29 pm
Yo lo acabo de poner....4300€ montado homologado y pintado.... .baba .baba .baba

4300? En Andorracampers
?

PukasVan

Es "elevar" la furgo a otro nivel... yo con 315000km cuando pueda me lo pongo. I si no llega la pròxima con techo

RobertoUgao

Julio 08, 2016, 10:26:34 am #14 Ultima modificación: Julio 08, 2016, 10:34:41 am por RobertoUgao
Cita de: pamtumaca en Julio 08, 2016, 09:46:13 am
4300? En andorracampers?



Ese precio,homologado y puesto lo tienen en Fabricamp.ahora tienen tienda en Cataluña tb.