Usar los “Remis” de día a modo parasol

Iniciado por Sunnyvan, Mayo 11, 2024, 10:43:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sunnyvan

Buenos días furgoneteros!!! Tras dos años, los remis parece que está perdiendo el color y como degradándose. Suelo dejarlos puestos de día para que quiten el sol cuando estoy de salida( la Furgo duerme en interior pero salgo bastante) a modo de parasol para evitar que la temperatura interior suba demasiado y la nevera tenga que trabajar más. Justo hoy pensé: al usarlos de día y darles la luz del sol directa, no se degradarán mucho? No se, que experiencia tenéis? Gracias

alcasa

Mayo 11, 2024, 15:05:43 pm #1 Ultima modificación: Mayo 11, 2024, 15:58:31 pm por alcasa
Yo hago igual que tú, siempre bajados, tanto en garage como de turismo, excepto cuando circulo, lo que mis oscurecedores son simples auto enrollables Remis, hace muchos años que los llevo y solo he tenido que cambiar uno, (el que más uso tiene) por deterioro en los extremos

Los míos son plateados por fuera, como papel de aluminio y por dentro como de plástico PVC color crema marca Remis y los llevo desde el 2008, mira como los instalé:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=133554.0

hollister

Mi furgo está en un parking descubierto y los llevo siempre puestos, en tres años no me parece que hayan perdido color o se hayan degradado. Eso o no me he enterado.

Sunnyvan

Tienen buena pinta Alcasa, estilo cortina de casa enrollable.

Quizás sean imaginaciones mias lo de que pierden color y empiezan a clarear un poco. Si a ti no te ha pasado y la tienes siempre fuera...

Estoy barajando comprar un aislante térmico de ventosa para poner durante el día y que aísle más del sol

alcasa

Hoy a las 15:16:50 #4 Ultima modificación: Hoy a las 17:24:17 por alcasa
Cita de: Sunnyvan en Hoy a las 13:27:13...............Estoy barajando comprar un aislante térmico de ventosa para poner durante el día y que aísle más del sol

Mal asunto, las ventosas y el sol no son amigos, más bien todo lo contrario, pensando en ello yo opté por la solución exterior, claro que no se puede instalar en según que lugares si se deja la furgo sola, pero para mí VW T3 no se comercializa y me la tuve que confeccionar yo, mírala a ver qué te parece:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=376880.0