el tanque pal gas

Iniciado por cacafuti, Julio 27, 2006, 19:57:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cacafuti

a ver que me estoy haciendo la picha un lio. por diosss que alguien me ayude !!! me dijeron los de la ITVque tengo que quitar el tanquecillo del gas que lleva debajo la furgo, pero por lo que estoy leyendo por ahi, resulta que no hay que quitarlo... podeis ayudarme? soy un enorme interrogante con patas

montesremotedev

Cita de: cacafuti en Julio 27, 2006, 19:57:54 pm
me dijeron los de la ITVque tengo que quitar el tanquecillo del gas que lleva debajo la furgo


.confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 ??? ??? ???

A esta gente se les va, se les vaaa...
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Sven

Es como los examinadores de conducir...

La puat manía de este pais de que a un tio le pones gorra de plato y ya es general.

A estos los llaman ingenieros y van y se lo creen y como olleron que a los de la nasa les fallo un tanque de gas... pos ellos a mandar quitarlos  .lengua2

Me rio por no llorar... porque lo de las itv o unifican a base de pescozones a unos cuantos o es de broma. Lo que en un pueblo es pena de muerte... pasas a otro y es, no solo bien recibido, si no que casi obligatorio.

De risa .lengua2
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

pitu

la mia tenia matricula alemana cuando la compre y no me pusieron ninguna pega por el deposito de glp. que no se columpien que eso no te pueden obligar a quitarlo. la mia es del 81. un año mas que la tuya. suerte.

suraña

yo tengo una t3 del 93, es alemana pero esta ya matriculada española, y llevo mi deposito de gas sin problem.

...se me ocurre...puede q tenga algo q ver con la

"Clasificacion del vehiculo: 3248 AUTOCARAVANA VIVIENDA"

A ver, por ahi estan rulando furbonetas con deposito de gas y con matricula española. QUE NO SE INVENTEN!!!!!!!!!!!!!!!!

a ve q pasa...

lugarejos

Itv pasada hace escasamente 3 meses en la Itv de Zamudio y sin ningún problema. Con tanque de gas y matricula de la peninsula(bajada de alemania).

no se.. pide cita con el ingeniero jefe...   

gael160963

Julio 28, 2006, 16:15:26 pm #6 Ultima modificación: Julio 28, 2006, 16:37:47 pm por gael160963
La mia tambien tiene tanque de gas en los bajos y pasa normalmente la itv sin que hasta el momento me hayan dicho algo... y eso que miraron bien los bajos buscando el número de bastidor. Quizás sea por la clasificación del vehículo que figura en la ficha... prueba en otra itv. ¿?

t3

Soy de la opinión de que cuando "alguien con gorra de plato", toma una decisión unilateral como la que tú planteas, se lo pido por escrito con buenas palabras, o que me lo pongan en el papelito azul que nos dan cuando vamos a la ITV, con eso;
Voy a al departamento de Industria de mi Comunidad Autonoma, para que me lo confirmen, y en caso negativo solicitar por escrito ante el Juzgado una indemnización por los gastos y molestias ocasionados y solicitar sanción para "el de la gorra de plato".
Mi t3 pasó mas de tres ITV y tiene el deposito de glp debajo  y nunca le rhan puesto pegas.
Por cierto, ¿has cargado alguna vez el deposito de GLP?. te pregunto esto porque yo lo cargue una vez, se llenó enseguida y con muy poco GLP, he leido y no se donde que cuando esto pasa es recomendable sacarle el aire que cogen los depositos, me pregunto ¿cómo?.
Por último sabeis donde puedo conseguir un manometro para el deposito, ya que el que tengo está estropeado.
Gracias
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]