Aumento de plazas

Iniciado por NavarroL, Octubre 24, 2022, 19:08:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NavarroL

Hola a todos !! A ver, os quiero comentar la duda que tengo.
Estoy en negociaciones de comprar una opel vivaro creo qué es combi(primera fila de asientos con cristal y lo que sería la segunda fila sin cristal,chapa)
El caso es que necesito 6 plazas si o si ... somos 6 en casa.
En la documentación viene con 5 plazas, y el asiento de el copiloto es individual.
Mi pregunta es ¿ podría quitar el asiento individual y poner el doble ?
He estado mirando e informándome sobre los códigos de homologaciones ( no tenía ni idea ) y por el código entiendo que si, ¿ que pasos tendría que seguir ?
He buscado en el foro y he visto que había varios mensajes parecidos... pero no me termino de aclarar.
Gracias de antemano y un saludo a todos

Blizz

Algo raro hay ahí porque uno de los requisitos es que donde haya asientos debe haber cristales. No puede haber asientos en la segunda fila si ésta es de chapa...

NavarroL

Cita de: Blizz en Octubre 25, 2022, 08:47:27 amAlgo raro hay ahí porque uno de los requisitos es que donde haya asientos debe haber cristales. No puede haber asientos en la segunda fila si ésta es de chapa...
Buenos días!!
Perdón no me habré explicado bien.en la segunda fila si hay cristal,sería en la tercera es donde hay chapa. Por eso esta para 5 plazas.

COC-Homologation

Cita de: NavarroL en Octubre 24, 2022, 19:08:51 pmHola a todos !! A ver, os quiero comentar la duda que tengo.
Estoy en negociaciones de comprar una opel vivaro creo qué es combi(primera fila de asientos con cristal y lo que sería la segunda fila sin cristal,chapa)
El caso es que necesito 6 plazas si o si ... somos 6 en casa.
En la documentación viene con 5 plazas, y el asiento de el copiloto es individual.
Mi pregunta es ¿ podría quitar el asiento individual y poner el doble ?
He estado mirando e informándome sobre los códigos de homologaciones ( no tenía ni idea ) y por el código entiendo que si, ¿ que pasos tendría que seguir ?
He buscado en el foro y he visto que había varios mensajes parecidos... pero no me termino de aclarar.
Gracias de antemano y un saludo a todos

Hola,


podrías teóricamente añadir el asiento doble siempre que sea original para esa posición.

Habría que ver la ficha técnica pata estar seguros que no debe tenerse nada más en cuenta


Saludos,
J. Luis

NavarroL

Cita de: COC-Homologation en Octubre 25, 2022, 14:03:46 pmHola,


podrías teóricamente añadir el asiento doble siempre que sea original para esa posición.

Habría que ver la ficha técnica pata estar seguros que no debe tenerse nada más en cuenta


Saludos,

Gracias por contestar , ¿ que debería tener en cuenta de la ficha técnica?
En la ficha técnica pone 5 plazas, pero el código de homologacion es E,según he leído (igual estoy equivocado) con ese tipo de código si se puede hacer cambios en la homologacion.

COC-Homologation

Cita de: NavarroL en Octubre 25, 2022, 18:48:24 pmGracias por contestar , ¿ que debería tener en cuenta de la ficha técnica?
En la ficha técnica pone 5 plazas, pero el código de homologacion es E,según he leído (igual estoy equivocado) con ese tipo de código si se puede hacer cambios en la homologacion.


Hola,

hay que ver la categoria para ver si se cumple la formula del reglamente 858 entre otras cosas.

Saludos,
J. Luis

NavarroL

Cita de: COC-Homologation en Octubre 25, 2022, 19:42:12 pmHola,

hay que ver la categoria para ver si se cumple la formula del reglamente 858 entre otras cosas.

Saludos,
Ok , muchas gracias