¿Es posible homologar el motor a posteriori ?

Iniciado por botacha, Octubre 19, 2006, 11:20:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

botacha

Hola a todos. Una pregunta muy facil... Tengo transporter "1.6 TD" (en los papeles) y paso a 1.19 TD. ¿Puedo homologar a posteriori? ¿Cuando ya tenga el motor colocao?

Gracias mil!!!
¡Y lo que estoy aprendiendo de mecanica!

mahou1979


manué

la anterior furgo que tuvimos en los papeles ponia 1.7d, sin embargo teniamos un 1.6td puesto y al pasar la itv te preguntaban si tenia turbo.... con poner cara de  :roll:; nunca tuvimos problema y encima le pisaban menos en los humos  ;D ;D. y para diferenciar un 1.6td de un 1.9td en la itv... tienes q ser un fiera
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

botacha

Vale no es solo la ITV, es tambien por el seguro y tal, ¿no? Si pasa algo y el seguro descubre que el motor es distinto pues ya no hay seguro, ¿no creeis? Esta bien eso de ser piratas pero hay que hacer balance de lo que a uno le conviene mas.
Saludos y cada dia os quiero mas (pero sin mal pensar eh?  ;D)
¡Y lo que estoy aprendiendo de mecanica!

argioberena

en principio kon un certifikado del taller no deberias tener problemas, pero yo tengo el 1.9td y el otro dia pase la itv sin la txapa de abajo, pregunte ke me supondria homologarlo... kasi 300 euros de la itv. a parte de subida en el seguro, impuesto de cirkulacion.. pork dudo mucho ke los del seguro te pillen y si lo hacen te haces el longis y prao. humilde opinion
aguuuuuuuuuuur

manué

yo creo q si a un mecanico le cuesta diferenciar los motores, no veas al perito del seguro.... pase 5 itv con la anterior furgo y nunca abrieron el motor...
a mi me dio apuro comprar la furgo al principio por ese tema , pero luego vi q mejor asi, mas barato el seguro...
mejor gastate ese dinero en dejarla guapa .palmas
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

argioberena


botacha

¡Y lo que estoy aprendiendo de mecanica!