[Granada][Furgoperfecto] Bubión (Alpujarra Granadina)

Iniciado por pukero, Abril 10, 2012, 13:19:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pukero

Abril 10, 2012, 13:19:02 pm Ultima modificación: Junio 30, 2018, 12:02:39 pm por kirikino
***   ACCESO IMPOSIBLE PARA GV y AC   ***


Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua potable:No, hay varias fuentes por el pueblo
WC:No, hay varios bares por el pueblo.
Web con información de la zona: http://www.alpujarraturistica.com/portada/
Coordenadas:36.950128,-3.357841
http://maps.google.es/maps?q=36.950128,-3.357841&hl=es&sll=40.396764,-3.713379&sspn=8.833024,13.095703&t=h&z=16
Es un aparcamiento junto al "polideportivo" municipal (una pista de futbito-baloncesto). Sitio muy tranquilo y con buenas vistas a Capileira y Pampaneira. Esta a mano izquierda al final del pueblo si vais dirección capileira, vamos, subiendo. No se ve desde la carretera.





pukero

Abril 10, 2012, 13:21:51 pm #1 Ultima modificación: Abril 10, 2012, 13:39:40 pm por pukero
conseguí meter las fotos!

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

botikario

Esto no es un furgoperfecto. Con una trafichellegado casi rozando con las paredes,el acceso es por una calle con al menos un 15% de desnivel y poco mas de dos metros de ancho

kirikino

Cita de: botikario en Agosto 05, 2016, 22:28:47 pm
Esto no es un furgoperfecto. Con una trafichellegado casi rozando con las paredes,el acceso es por una calle con al menos un 15% de desnivel y poco mas de dos metros de ancho


He estado analizando los accesos a este FP con Google maps y realmente parece que no hay accesos para vehículos grandes. Estaría bien que alguien de la zona lo pudiera confirmar o desmentir para evitar disgustos a otros foreros como el que casi sufrió botikario.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ivan vr

¿Alguien puede  confirmar si se puede acceder con una GV? Habiendo un polideportivo al lado parece raro que no se pueda.
¿Y la tolerancia de las autoridades? ¿Están dando la brasa?
Gracias.

kirikino

Un último intento de aclarar si se puede acceder. Si no hay respuestas en ningún sentido lo moveremos a la Papelera de FPs.

No podemos poner en riesgo a nadie.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Yudealf

Pues no me acuerdo bien, porque hace ya 4 o 5 años que fui, pero creo recordar que hubo un furgoperfecto en esta zona al que no pude o no me atreví a acceder por algún motivo. Pero no fue un problema, había muchos más aparcamientos para quedarse. Pero no puedo asegurar al 100% que fuera justamente este, ni me acuerdo del motivo por el que no pude acceder. Siento no poder dar información más fiable que un vago recuerdo.

kirikino

Gracias Yudealf .bien

A ver si salimos de dudas este verano  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dflatblues

A ver, a ese sitio con la T5 se entra bien, pero con una furgo más larga quizá sea problemático. Hay varios pasos estrechos y con calles bastante empinadas. En otras calles algo más anchas suele haber (según el día) coches aparcados en uno de los laterales.

Uno de los pasos complicados es este:


En resumen, yo creo que algo más grande que una T5 larga o una Viano larga puede ser una odisea si el suelo está mojado, hay coches aparcados o alguna obra puntual en alguna calle.

Eso sí, el sitio es espectacular y tranquilo.

Me comentó algún lugareño que hay un acceso para vehiculos grandes y suministros para el "polideportivo", pero es una pista de tierra que no siempre está en buen estado y la mayoría de las veces está cerrada por una cadena. Si ponéis vista satélite se puede ver aquí: https://www.google.es/maps/place/36%C2%B057'04.7%22N+3%C2%B021'24.5%22W/@36.9513073,-3.3574778,283

manusolares

Cita de: dflatblues en Junio 30, 2018, 10:09:04 am
A ver, a ese sitio con la T5 se entra bien, pero con una furgo más larga quizá sea problemático. Hay varios pasos estrechos y con calles bastante empinadas. En otras calles algo más anchas suele haber (según el día) coches aparcados en uno de los laterales.

Uno de los pasos complicados es este:


En resumen, yo creo que algo más grande que una T5 larga o una Viano larga puede ser una odisea si el suelo está mojado, hay coches aparcados o alguna obra puntual en alguna calle.

Eso sí, el sitio es espectacular y tranquilo.

Me comentó algún lugareño que hay un acceso para vehiculos grandes y suministros para el "polideportivo", pero es una pista de tierra que no siempre está en buen estado y la mayoría de las veces está cerrada por una cadena. Si ponéis vista satélite se puede ver aquí: https://www.google.es/maps/place/36%C2%B057'04.7%22N+3%C2%B021'24.5%22W/@36.9513073,-3.3574778,283


¿Tendria problemas con una autocaravana?

kirikino

El comentario de este forero es bastante claro sobre el acceso. Gracias por avisar .bien

Vamos a incluir un aviso en el primer post sobre la imposibilidad de acceder con GV o AC.

Y ya veremos si no hay problemas para mantenerlo en el mapa.

Cita de: dflatblues en Junio 30, 2018, 10:09:04 am
...

En resumen, yo creo que algo más grande que una T5 larga o una Viano larga puede ser una odisea si el suelo está mojado, hay coches aparcados o alguna obra puntual en alguna calle.
...






Otra opción que comenta es esta. Pero teniendo en cuenta las muchas dudas sobre su uso yo no me la jugaría.


Cita de: dflatblues en Junio 30, 2018, 10:09:04 am
...

Me comentó algún lugareño que hay un acceso para vehiculos grandes y suministros para el "polideportivo", pero es una pista de tierra que no siempre está en buen estado y la mayoría de las veces está cerrada por una cadena. Si ponéis vista satélite se puede ver aquí: https://www.google.es/maps/place/36%C2%B057'04.7%22N+3%C2%B021'24.5%22W/@36.9513073,-3.3574778,283

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dflatblues

Como digo, creo que una AC lo pasaría mal por allí. Mañana estaré por la zona, si tengo un hueco intentaré hacer reportaje fotográfico del acceso.

kirikino

Cita de: dflatblues en Junio 30, 2018, 17:37:29 pm
Como digo, creo que una AC lo pasaría mal por allí. Mañana estaré por la zona, si tengo un hueco intentaré hacer reportaje fotográfico del acceso.


Gracias. A ver si lo podemos mantener en el mapa.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pepoo

Ojo con pernoctar fuera de los pueblos, es prque nacional o natural y hace poco multaron a unnos amigos por pernoctar por encima de capileira

Saludos