[CADIZ][Furgoperfecto] Aparcamiento de Cortadura (Cadiz capital)

Iniciado por CALIFORNITO77, Marzo 03, 2009, 21:46:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CALIFORNITO77

Cita de: raultoal en Mayo 06, 2013, 23:43:34 pm
muy buen furgoperfecto, justo en la playa, con aseos abierto durante el día. Duchas a 1 euro, pero con agua fría, nosotros estuvimos 2 noches y perfecto.


me alegro raultoal  ;)

dioni68


Tengo intencion de bajar a Cadiz el viernes a pasar 4 dias en carnaval. Me puede decir alguien si sigue sin problemas este furgoperfecto u otra opcion para pernoctar?
Un saludete.

tutatis


Wildfire


danyrlanda

Hola, pasamos una noche de regreso a Madrid a comienzos de Febrero, pernoctamos junto a una ac portuguesa (por cierto el muy guarro vacio grises ahi mismo y no se puso ni colorao, luego pagaremos justos por pecadores) y otra t3.
Sitio recomenble de paso o si se va  a visitar Cádiz. Un saludo

garazul

Alguien me sabría decir si hay mucho jaleo en semana santa? gracias.

Jose Z

Acabo de pasar el fin de semana alli, totalmente recomendable. Si quereis desplazaros a Cadiz capital y ahorraros el largo paseo podeis tomar la linea 1 de bus, te deja en Plaza de España (última parada) y te puedes dar una vueltecita por el puerto, ayuntamiento y alrededores.
La playa de Cortadura comunica con la de La Victoria, cuando baja la marea se queda un playón impresionante y está muy completa de servicios, en la playa: duchas, lavapiés, grifos y fuente. Con horario limitado según la época hay Botiquin, WC y duchas de agua fria a 1€. Lo peor es el ruido de los coches pasando tan cerca del aparcamiento, si eres de sueño ligero no es el mejor sitio para dormir.

CALIFORNITO77

Me alegro que fuera de tu agrado y siento no haberte contestado al privi antes.  :-[

El furgoperfecto sigue intacto...esperemos que no se estropee por 4 guattos.

Solisuco

Hola
la semana que viene seguramente me pase por la zona, ¿sigue siendo posible quedarse ahí?
un saludo
gracias!

CALIFORNITO77

Todo sigue igual compañero, esperó que disfutres de mi tierra y con suerte ves el ascenso del Cadiz C.F  ;D

Solisuco

Muchas gracias, por causas ajenas a la "organización", tras pasar la primera noche en el puerto santa maria tuvimos que levantar el campamento y marchar a laredo . vaya panzada de kilómetros. Suerte al cadiz.

Luis mari

Cojonudo!!!! Tranquilo, a mano de todo... Hemos pernoctado la primera noche y esta segunda va por el mismo camino de tranquilidad, playa a CERO metros, ducha a 15 metros y baño puedes utilizar por la mañana ya que abren las duchas y baños a eso de las 8,30 horas. Hablamos de verano, en otras estaciones la ducha y baños no se si funcionaran. Cierto que al lado de Cádiz y a un trozo andando de lo viejo, zona más turística y con buen ambiente, nosotros andando y llegamos bien sin estar cansados, de lo malo se puede ir con furgoneta y aunque cueste aparcar no hay problema, en autocaravana mas complicado.
La carretera pasa a escasos 20 metros y en mi caso ni darme cuenta.
Amanecer generoso y el despertar con el mar, da fuerzas para el día.
Si sigues recto dejando el parking, en la recta también se puede pernoctar sin problemas aunque contra mas te alejes menos opciones de baño y ducha, premiando eso si, un espacio más próximo al mar y tranquilo 100 %, sin luz alguna, poco vehículo pero puertas abiertas y ambiente marino a tope.

Bueno gente, que os aburro.

Luis Mari.

borda

Buenas!
Dormí una noche en este furgoperfecto y muy bien, esta al lado de la carretera a la entrada de cadiz y lo de las duchas y los baños viene muy bien a la mañana, al lado de la playa para darte un baño a la mañana.
Un saludo

Saxon

Un autentico furgoperfecto...creo que el mejor que he estado.
1º Al ladito de la playa terrible de Cádiz (capital)
2º Sitio tranquilo para poder dormir
3º Tienes duchas municipales (1 €) y baños, justo bajando del parking a la playa (cierran , creo que a las 20H)
4º Puedes acceder al centro , bien en bici (aconsejable) o en bus.
Estuvimos en agosto y había unas 3 furgos y una autocaravana, todo muy discreto y muy bien.
Para mi un 10
Chains & Leather

pfersol

En junio estuvimos alli, aunque paramos a comer finalmente decidimos trasladarnos a Punta San felipe, este sitio era muy chulo porque tienes justo la playa al lado,  unos baños y unos fgrifos para coger agua, pero lo que no nos gustó mucho es  q esta justo en la entrada de la ciudad con la carretera pegada...nos daba cosa q hubiese mucho ruido por la noche y por eso nos trasladamos, pero es un buen FP.