[RENAULT Master 2.2 L2H2] Master Surfing.

Iniciado por arturo13, Agosto 18, 2011, 18:28:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

el jaijo

"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

arturo13

Cita de: el jaijo en Mayo 13, 2014, 22:48:48 pm
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Lo estas bordando

Muchas gracias jaijo por tu comentario; he estado viendo tu foro y las fotos de la quedada, muy buenas.
Un saludo.

Y ahora continúo con la nevera, y empiezo con un cerco que le he colocado a todo el perímetro de la nevera, para acoplarlo al mueble principal.

El cerco alrededor de la nevera, con un cordón de silicona negra, sobre todo para tapar las incorrecciones del corte con caladora.



Ahora la puerta. He sacado el panel de la puerta y lo he cambiado por otro, que he pintado con spray plata y lo he barnizado con barniz en spray mate



Y puesto ha quedado así.



Para la aireación de la nevera y que enfríe bien, y además para que la instalación de butano sea válida, he colocado esta rejilla con su cerco en el lateral de la furgo, justo detrás de la nevera.



Vista por fuera.



Vista por dentro.



También he colocado un tubo metálico por dentro y de plástico por fuera, para el tubo de escape de CO2 de la nevera cuando funciona a gas.



Visto desde fuera.



Las conexiones, 12v, 220v y gas, y también se ve el tubo de escape



Vista lateral de la furgo y las rejillas



Y por fin, la nevera en su sitio.



Un saludo. en esta semana seguiré presentando cosas, nuevas y antiguas.

Mariotrafic

Si me equivoco me corriges, pero por lo que he visto no has puesto mas que una rejilla para la nevera. Es mejor que lleve dos, en la parte superior y otra en la inferior, para que haga corriente de aire y evacue mejor el calor de la nevera. Va a consumir menos.

ESERO


el jaijo

Ojo con ese tubo de la chimeneaaa!!!

En cuanto la nevera coja temperatura de funcionamiento, el plástico exterior, desaparecerá derretido, quedándose el interior metálico igual que la manguera de una ducha cuando se rompe, deshaciéndose el "enrollado que lleva, y metiéndote los gases de combustión dentro de la furgo, eso si no le da por arder a los muebles tan guapos que te has preparado.

Busca otro material que hay parecido en alguna tienda de suministros industriales, sin revestimiento plástico, tipo a los tubos que se utilizan para los escapes de las calefas estacionarias, o fabrícatelo con tubo metálico, pero ese tubo,  .nono .nono .nono .nono

En cuanto a lo de las rejillas de ventilación, opino lo mismo, te falta la de arriba, o no podrás entrar en verano a la furgo del calor que desprenderá, aparte de que el frigo, no rendirá.
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0