Salvar hueco asiento cama Multivan t5

Iniciado por INava, Noviembre 16, 2020, 07:47:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

INava

Buenos días
A ver si algún iluminado me puede ayudar..
El tema és que compre la furgoneta ya con  un mueble muy bueno detrás... Y éste no lo voy a sacar pues me da espacio, tiene depósito de agua y demás..
Al plegar el asiento de 3 filas en total me hace 155cmts...
O sea.. Muy justo si no soy un Hobbit😅
O cuelgan pies... O me dejo un agujero en medio que es fatal para dormir..
Así que necesito algo para salvar el trozo que queda entre el mueble y el asiento
Había pensado en los hierros del multiflex entre asiento y mueble y con una madera abatible que me deje plegar para poder tirar el asiento hacía atrás una vez la cama esté desmontada..

Pongo una foto para que sé entienda mejor ;D

Venga, alguna idea??

Gracias!!!

karpintxiki

Cita de: INava en Noviembre 16, 2020, 07:47:13 amBuenos días
A ver si algún iluminado me puede ayudar..
El tema és que compre la furgoneta ya con  un mueble muy bueno detrás... Y éste no lo voy a sacar pues me da espacio, tiene depósito de agua y demás..
Al plegar el asiento de 3 filas en total me hace 155cmts...
O sea.. Muy justo si no soy un Hobbit😅
O cuelgan pies... O me dejo un agujero en medio que es fatal para dormir..
Así que necesito algo para salvar el trozo que queda entre el mueble y el asiento
Había pensado en los hierros del multiflex entre asiento y mueble y con una madera abatible que me deje plegar para poder tirar el asiento hacía atrás una vez la cama esté desmontada..

Pongo una foto para que sé entienda mejor ;D

Venga, alguna idea??

Gracias!!!
Intenta subir de nuevo la foto que no aparece


INava




Ahoraaaaaaaaa

El tema és salvar ése hueco..
No sé si hacer algo tipo mueble, o un arcón ya comprado...
A ver que opináis

Prorace

y poniendo el asiento en posición cama, aunque te oblique a moverlo hacia adelante?

INava

Gracias por opinar Prorace!

Pues el tema és que pienso que pierdo mucho espacio cómo comedor..
Igualmente voy a probar!

INava

Vale lo he probado..
Y és lo que pensaba..
No me queda espacio para dejar una mesa puesta con el modo comedor y asientos girados..
Para el apaño si me hace..
Éso és verdad



Por cierto..
No consigo mover el asiento hacia delante o atrás en modo cama..
Alguien sabe si sé puede?
Mil gracias!

josesum

Si que puedes poner la mesa, pero ocupa un poco de la cama, ponla solo con una pata, es suficiente.
A mi si me corre con la cama hecha, es mas la suelo poner adelantada y luego cuando hago la campa la pego atrás del todo, mira a ver no te estes confundiendo, para desplazar el banco es la tira de tela que esta en el cajón central y la palanca es para hacer la cama.

INava

Hola
Gracias por pasar!
Yo no tengo ninguna tira..
Tengo que mirar bien porque me suena haber visto una pero por la parte trasera..
Yo lo hago con la palanca negra y lo otro tirando de un gancho negro que está al lateral

Luego la mesa tristemente no tengo la que tendría que ir en la Guía..
Ya me gustaría

josesum

pues tienes que tener otra en el mismo sitio pero para poder acceder a ella desde dentro.

Aqui lo tienes.



INava

Gracias josesum
Pues he estado mirando y sólo veo una cuerda trasera..
Igualmente he probado por si era esa y hasta que no pliego el asiento hacia delante no me deja mover por el rail

Cañoneta

Cita de: INava en Noviembre 16, 2020, 18:24:40 pmGracias josesum
Pues he estado mirando y sólo veo una cuerda trasera..
Igualmente he probado por si era esa y hasta que no pliego el asiento hacia delante no me deja mover por el rail
Hay dos y lo pone numerados negro sobre rojo uno  para plegar y dos para desplazar las mismas funciones que los tiradores frontales revisa el manual yo llevo Multivan
Saludos

tortuga77

En la parte del maletero hay 2 cuerdas como dicen y en la parte del habitáculo solo una para desplazar el qsiento

Prorace

Las T5 mas antiguas no tienen tiras, ni por delante ni por detras, y solo permitian mover el asiento en posicion plegado.

Habia un brico por el foro para permitir mover el asiento sin plegarlo, como en las mas nuevas

INava

Gracias por pasar!

Mmmm el mio lo he intentado y nada..
No sé mueve con el asiento plegado.
La mía és una multivan del 2007
Pero a saber...
Los asientos quizá los cambiaron, ni idea
A ver si doy con ése brico

Mil gracias!