Empresas camperización

Iniciado por viteros, Mayo 20, 2019, 19:56:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viteros

Buenas!!
¿Alguien me puede aconsejar alguna empresa donde camperizar mi Vito que sea de confianza y que no se pasen con el precio? Estoy buscando por la web, pero es un poco difícil decidirse. Si alguien tiene una buena experiencia y me puede recomendar, lo agradecería.

manolillo

Hola no sé de dónde eres pero en Andorra"Andorra Camper"camperizan y homologan en España sin problema y buen precio

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


viteros

Muchas gracias, Manolillo. Soy de Salamanca, me cae bastante a desmano, aunque este invierno estuve esquiando en Andorra y pasé por allí y desde luego que se les ve muy profesionales...

pauxi92

Yo en estos momentos tengo mi VW T5 en BimbosVan para una camperización integral des de hace ya 7 semanas, y me dicen que aun le queda bastante.

Su trabajo es increiblemente profesional, y su atención al cliente muy buena, ademas de un trato agradable. Eso si, el precio alto, pese a que tenemos que tener en cuenta el trabajo totalmente individual a tu demanda y adaptacion a lo que tu pidas, con ellos puedes soñar lo que quieras que ellos lo hacen, pero se paga.

Aun no la tengo en mis manos, pero cuando la tenga os comento. Tema precio, a mi, aislamiento, suelo, muebles a medida, almacenaje, fregadero, ducha, bateria, depositos, nevera/congelador, placa solar, sofa/cama, convertidor 220v, panel de control, toldo, asientos giratorios, y bastantes etceteras me cuesta la broma unos 12/14k (TODOS MIS AHORROS)

si tienes la pasta, son una buena apuesta. para su entrega, plazo de unos 6 meses aprox.

viteros

Muchas gracias, Pauxi92. Les he escrito porque les sigo en las redes y me parece flipante lo que hacen. Pero no me han respondido de momento.
Yo en realidad sólo necesito los muebles. Segunda batería, asientos giratorios, calefacción, instalación eléctrica, nevera ... ya tengo.
Aún así, ya tengo asumido que hay que dejarse los cuartos si no eres tan manitas como los artistas que hay por aquí... Qué le vamos a hacer!!!

BeatrizBP

Cita de: viteros en Mayo 28, 2019, 08:08:29 amMuchas gracias, Pauxi92. Les he escrito porque les sigo en las redes y me parece flipante lo que hacen. Pero no me han respondido de momento.
Yo en realidad sólo necesito los muebles. Segunda batería, asientos giratorios, calefacción, instalación eléctrica, nevera ... ya tengo.
Aún así, ya tengo asumido que hay que dejarse los cuartos si no eres tan manitas como los artistas que hay por aquí... Qué le vamos a hacer!!!
Hola viteros, no se si sigues en la búsqueda, pero siendo de Salamanca tienes allí mismo a Alberto, de Naturcamper, que nos acaba de entregar nuestra primera furgo. Somos de Madrid y nos fuimos a Salamanca con él por la profesionalidad que nos transmitió y no nos hemos equivocado.
Un saludo

viteros

Hola BeatrizBP encontré Naturcamper casi por casualidad y ya estoy esperando a que nos coja la furgo para empezar a camperizarla. Tienen muy buena pinta las cosillas que hace, y si además me dices esto, pues súper contenta.
¿me enviarías fotos por privado?
Gracias!!

BeatrizBP

Cita de: viteros en Agosto 07, 2019, 13:34:28 pmHola BeatrizBP encontré Naturcamper casi por casualidad y ya estoy esperando a que nos coja la furgo para empezar a camperizarla. Tienen muy buena pinta las cosillas que hace, y si además me dices esto, pues súper contenta.
¿me enviarías fotos por privado?
Gracias!!
Yo le encontré a través de furgosfera. Ahora mismo Alberto está de vacaciones que algunos le hemos dado mucha guerra hasta el final jeje.
Nuestra furgo está publicada del otro dia https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=359560.0 , recien estrenadita. Estamos encantaos.
Si necesitas algo más, me cuentas

viteros

Terminada la (mini) camperización.
Rapidísimo y sin complicación alguna. Alberto es muy resolutivo y nos entregó la furgo incluso antes de la fecha prevista. No ha tardado ni dos semanas en hacer lo que le pedimos.
Recomiendo Naturcamper a todo el mundo.

BeatrizBP

Cita de: viteros en Septiembre 13, 2019, 13:32:03 pmTerminada la (mini) camperización.
Rapidísimo y sin complicación alguna. Alberto es muy resolutivo y nos entregó la furgo incluso antes de la fecha prevista. No ha tardado ni dos semanas en hacer lo que le pedimos.
Recomiendo Naturcamper a todo el mundo.

Me alegro mucho! Alberto es un crack