Iniciación camper: cosas que se pueden homologar y problemas que podrían poner

Iniciado por svg85, Marzo 10, 2019, 13:34:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

svg85

Buenas no tengo ninguna furgo pero me han pedido presupuesto para hacer una camper y necesito consejos sobre las cosas que se pueden homologar y los problemas que podrían ponerme después...

Normalmente hago baúles para casas y me da cosa hacer algo que no se pueda homologar y que le pongan pegas al señor que me ha pedido los muebles.

De momento lo que si me han comentado es el tema de acabar los muebles en redondo para lo cual hay un perfil de aluminio que vendría perfecto, también he visto que la madera apropiada es la de acabado fenólico y luego por supuesto el tema de que los muebles tienen que ir con cierre...

Siento mucho soltar todo este sermón, pero necesito consejos...

Muchas gracias y un saludo...  .yupiii

bank0000cb

Abril 17, 2019, 21:23:06 pm #1 Ultima modificación: Febrero 01, 2020, 03:26:48 am por bank0000cb
Me gustaría ayudarte pero no entiendo mucho de las camper... Espero que alguien te pueda ayudar, un saludo.

RobertoUgao

Cita de: svg85 en Marzo 10, 2019, 13:34:31 pm
Buenas no tengo ninguna furgo pero me han pedido presupuesto para hacer una camper y necesito consejos sobre las cosas que se pueden homologar y los problemas que podrían ponerme después...

Normalmente hago baúles para casas y me da cosa hacer algo que no se pueda homologar y que le pongan pegas al señor que me ha pedido los muebles.

De momento lo que si me han comentado es el tema de acabar los muebles en redondo para lo cual hay un perfil de aluminio que vendría perfecto, también he visto que la madera apropiada es la de acabado fenólico y luego por supuesto el tema de que los muebles tienen que ir con cierre...

Siento mucho soltar todo este sermón, pero necesito consejos...

Muchas gracias y un saludo...  .yupiii



Lo primero, si quieres hacer una camperizacion fija; el interesado, debe contactar con empresa homologacion y presentarle un proyecto , para que le digan lo q puede o no puede poner. Una ver finalizado hara falta certificado taller, tb lo puede conseguir la empresa legalizacion, la cual hara de guia.