Que luz exterior solar lleváis?

Iniciado por eskerrikasko, Agosto 05, 2018, 15:43:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eskerrikasko

Hola Pues eso, me falta decidirme por una luz para esas noches al exterior, quiero una solar que pueda cargarse también a 12v o 220v y que dure por lo menos unas 5 h. Hasta ahora llevaba una luz de gas, pero los peques se van a ella como mosquitos y quema .nono así que hasta que no crezcan...

He mirado por Amazon, Decatlhon... Haberla hay,  pero cuál es la que va bien?


Si alguien tiene alguna que le funcione...

oscaritosgarci

Pues yo ando en algo parecido.....solo que yo queria ponerlos en la furgo , como igual le pongo baca lo mismo los monto en la baca....o en el armazon del toldo...... no se aun como, lo que si que tengo claro que seran solares y que no le hare agujeros a la carroceria

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Lobete

Pues otro que nada buscando por Amazon.  De momento no me convence ninguna.

Caminer

Yo de momento ninguna, pero mañana me llega una comprada por internet, marca  Mpow 30 leds 15eur, solar con deteccion de movimiento y tambien con interruptor. Ya contaré a ver que tal, si puedo subo una foto.  Alguien sabe como va para subir foto ??  .palmas1

TRACKER

Teneis en Brico Depot una por 24 euros. Placa con 5 metros de cable. 700 lumenes y detector de presencia. El foco es dirigible e  todas las direcciones. Va espectacular de bien. La duracion total no sede cuanto sera. La pila interna es de litio de 7.2 v. Y 2000 Ma.
Hay otro modelo, con placa tambien y lleva dos focos orientables de 500 lumenes cada uno. El.precio es de 35 euros. Esteno lo he probado.



juanp_anty

Si lo necesitas una lámpara pequeña, recargable,... yo elegi esta:



Tiene un led que ilumina bastante, y si la pegas un buen iman, la podras colocar en la parte exterior de la furgo sin problemas. Además, si necesitas aumentar la capacidad, se puede desmontar y añadir una bateria mayor, lleva una pila recargable.

La placa solar es más adorno que otra cosa, pero incluso con un powerbank la puede recargar

mikelmantiko77

Hola, yo compré esta en aliexpress y es una maravilla. Da buena luz, no deslumbra y mata los mosquitos, se puede colgar. Se carga usb. La luz dura 4h y el matamosquirtos toda la noche y además es eficaz y no suena, eso si, ilumina un poco. Saludos

Kiyo74

--edito--  no he dicho nada, leí mal......🤦‍♂️😅

mikelmantiko77

Vaya.... se me olvidó el enlace
Bombilla de luz portátil para Camping, Cargador USB, lámpara LED para matar mosquitos, repelente a prueba de agua, repelente de insectos y Mosquitos
https://s.click.aliexpress.com/e/b7o4jxpA

Averiuevo

Yo tengo una tira led portátil al mechero. Con cable suficiente. La tira led de 12v de las que venden en rollos con tira autoadhesivo ,pero yo la he metido dentro de una manguera transparente. Y la gasto dentro y fuera.