Suelo y enmoquetado de vw transporter t5 ( mi primer trabajillo)

Iniciado por Nunete, Febrero 18, 2017, 21:39:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Andorra_van

ole! buen trabajo! animo!a ver si nosotros nos animamos a hacerlo pero esq da un miedo... has comprado los clips de plastico para los paneles¿ yo los acabo de comprar si quieres el enlace ya me diras! donde compraste la moqueta para los paneles?? los trozos que son chapa entre el panel y el cristal como los haras? o los dejaras a la vista? .palmas
saludos!!! .palmas
9 frikipuntos!

Fillmore77

Cita de: Nunete en Octubre 30, 2017, 07:59:49 am
Buenas , yo no quite el suelo, puse la madera encima del suelo. La parte del porton trasero y de la puerta lateral la tapare con un embellecedor. Aun estoy en ello, ya he visto como queda en furgonetas de amigos y la verdad que queda muy bien.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Buenas, enhorabuena por el curro. Yo quiero poner el asuelo así, pero el tema del escaloncito detras y en la puerta lateral no me comvence...que has puesto contrachapado de 1.5?

Laindrus

Buen trabajo, que tipo de embellecedor vas a poner para en escalón y el portón? Podrías poner fotos?

EL MAÑO Y LA MAÑONETA

Cita de: navara10 en Octubre 30, 2017, 17:10:43 pm
ole! buen trabajo! animo!a ver si nosotros nos animamos a hacerlo pero esq da un miedo... has comprado los clips de plastico para los paneles¿ yo los acabo de comprar si quieres el enlace ya me diras! donde compraste la moqueta para los paneles?? los trozos que son chapa entre el panel y el cristal como los haras? o los dejaras a la vista? .palmas
saludos!!! .palmas

Eso dl escalón oro es lo que m pasa a mi,en el portón y la corredera...

jomiasu

Hola Nunete enhorabuena lo primero por ese trabajo tan fino. Nos puedes contar como llevas esa camperizacion?.
Gracias y Saludso

Andorra_van

como va esa furgoo???? este finde me lio yo con el suelo y la moqueta! al final los trozos de chapa entre la ventana y el panel como lo solucionaste?
9 frikipuntos!

dandmol

Pincho el hilo.
Te está quedando de lujo (además me interesa mucho el tapizado de la chapa)

En el techo hemos usado la misma tela, usé la cola en spray y fui lo que en su momento pensé que era ser generoso, pero al final con el calor del verano se me ha terminado despegando.
Cómo la tela era muy dura al final para los paneles laterales y portón usé tela de tapizar bandejas de coche que son muy agradables al tacto.

Un saludo

Marcel2


RizosEnTeruel

Tiene muy buena pinta, me quedo por aquí para ir sacando ideas para mi Transporter.
--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

mikelmantiko77

Hola. Viendo las fotos queria preguntarte qué le has hecho a los plasticos exteriores para que esten tan negros, se ve el trasero en una foto. El suelo precioso,. He visto que algunos ponen encima los embellecedores de los anclajes, como lo harán? Saludos

LaFurguiCamp

Esta quedando perfectaa! Yo me pongo este fin de semana con el suelo, lo que me tiene loca es como quitar los embellecedores de los anclajes de los asientos, algun consejillo?

Lokillos

Aupa, Los embellecedores se quitan desde debajo de la furgo. Tarea harto complicada desde el momento en el que incluso hay que descolgar el depósito para acceder.
Yo, para evitarme todo este curro, tengo pensado poner tablero de 15mm recortando lo correspondiente a los anclajes y "rellenándolos" con espuma densa. Posteriormente por encima irá el vinilo y recortaré por si hay que poner asientos, pero dejándolos tapados.
En cuanto haga os cuento