Busco carpintero o ebanista por Madrid o cerca

Iniciado por espiderr, Julio 12, 2015, 22:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

espiderr

Hola busco un carpintero para hacer un mueble lateral, con grifo, para Viano Fun larga. Gacias un saludo
LA VIDA ES ESO QUE PASA MIENTRAS TU HACES OTRAS COSAS......

MeL y LuLa

Te paso por privi los datos de un super ebanista ke además es aficionado a las campers y las AC
BUSCO ASIENTOS DELANTEROS PARA MITSUBISHI L300

daniramov

Cita de: MeL y LuLa en Julio 25, 2015, 19:29:12 pm
Te paso por privi los datos de un super ebanista ke además es aficionado a las campers y las AC

Muy buenas, sigues teniendo los datos de ese super carpintero????

Edumozon

si alguien necesita un profesional mi colega Javi de Jcea muebles, es un maquina.
https://jceamuebles.com/

Ginos

Cita de: Edumozon en Mayo 10, 2019, 13:55:22 pmsi alguien necesita un profesional mi colega Javi de Jcea muebles, es un maquina.
https://jceamuebles.com/

La pena es que en su web y facebok no pone el telefono, le he escrito ayer por los dos sitios y no tengo respuesta, lo mismo está de vacaciones.

Si alguien está empezando a camperizar en la zona sur de Madrid, podemos compartir trabajo, compra e ideas. la semana que viene me toca aislar, enmoquetar, poner doble batería y placa solar, el lunes me llega el kaiflex y para el fin de semana a ver si empiezo con los muebles, parto desde cero, novato total.

Edumozon

Cita de: Ginos en Julio 11, 2019, 22:51:11 pmLa pena es que en su web y facebok no pone el telefono, le he escrito ayer por los dos sitios y no tengo respuesta, lo mismo está de vacaciones.

Si alguien está empezando a camperizar en la zona sur de Madrid, podemos compartir trabajo, compra e ideas. la semana que viene me toca aislar, enmoquetar, poner doble batería y placa solar, el lunes me llega el kaiflex y para el fin de semana a ver si empiezo con los muebles, parto desde cero, novato total.
+34 670 35 83 33 Se llama Javi

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk


Ginos

Cita de: Edumozon en Julio 12, 2019, 01:18:15 am+34 670 35 83 33 Se llama Javi

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk
Ok, gracias, mañana lunes contacto con él..

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk


Ginos

Pues buscando buscando, he encontrado un carpintero, cerca de mi zona que me ha dicho que me puede hacer cualquier mueble para camper sin problema, que ya ha hecho otros, que solo tengo que llevar el diseño que quiera y las medidas, y me da precio.

para todo lo que estén en una búsqueda similar, preguntan en cualquier almacén de bricolaje, de los que cortan y venden madera, ellos de seguro tienen carpinteros en la zona  de los que te pueden dar indicación.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk