Sujetar cacharros dentro de los muebles

Iniciado por josemanuel, Octubre 16, 2013, 16:02:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josemanuel

Pues casi esta todo dicho.... jajjaja... me gustatia saber como sujetais toda la cacharreria dentro de los muebles para que no se desparramen en las curvas.

Muchas gracias

legendario

yo los platos, vasos y sartén los llevo en un recipiente de plastico del ikea de unos 11 litros que entra perfecto en el armario. nunca se me ha roto ninguno (en marcha claro  ;D)

kepand

Yo me fui a los chinos con las medidas interiores de los armarios y busque entre las diferentes envases de plástico transparentes, busqué la combinación adecuada para que me entraran en los armarios, de esta forma tengo 4 recipientes extraibles con cosas comunes y que me permite tener todo en orden y sujeto cuando viajo.

josemanuel

Es buena idea.... yo andaba pensando en comprar gomaespuma y hacerle agujeros de distintos tamaños para encajar las cosas, el problema es que solo puedes apilar una altura y se desperdicia la mitad del mueble.
La verdad es que me gustaria hacer algo accesible, es decir, que todo quedase a la mano.

koskolva (a.k.a. mandril)

Llena los cajones a reventar y así no se cantea nada  ;D
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

josemanuel

Cita de: koskolva en Octubre 20, 2013, 21:49:02 pm
Llena los cajones a reventar y así no se cantea nada  ;D


Eso o ponerle velcro a los platos..... .meparto

anbiker

   Hola! yo utilizo tuppers para los cubiertos y las cosas pequeñas, y trapos para "aislar" las sartenes y perolas entre si, la vibración y el traqueteo joden la capa anti adherente, ademas del molesto ruido que suelen producir, no obstante utilizo todo el menaje que puedo de plastico, pesa menos, no se rompe y es mas barato que la loza o el cristal, los contenedores de plastico tambien son muy utiles, cuando menos espacio libre menos baile de trastos, he visto unas redes flexibles como las que se usan para las motos pero mas grandes, no se pueden utilizar en los armarios pero fuera, seguro que evita que las cosas campen a sus anchas por la furgo, je, je...

   Saludos.
Saludos.

multivag

Cita de: koskolva en Octubre 20, 2013, 21:49:02 pm
Llena los cajones a reventar y así no se cantea nada  ;D


Joder jajajajajaja. Eso es como el que sube la musica a tope para no escuchar los "grillos" del coche  .meparto