¿Cabe una cama a lo ancho? [Citroen Jumper del 2003]

Iniciado por davidmm84, Octubre 03, 2012, 07:09:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

davidmm84

Octubre 03, 2012, 07:09:07 am Ultima modificación: Octubre 03, 2012, 22:48:44 pm por falco
Buenas
Estoy mirando una jumper del 2003 y mi idea es poner una cama atras a lo ancho¿cabria?
Yo mido 1,80.
Gracias!
"Instrúyanse, porque tendremos necesidad de toda vuestra inteligencia. Agítense, porque tendremos necesidad de todo vuestro entusiasmo. Organícense, porque tendremos necesidad de toda vuestra fuerza"


¡Mucho cuidado con MANUKSHOP!!!!

dany.harley

yo mido 180 y tengo la ducato que es la misma y tengo la cama en esa posdición. Te pongo el enlace para que la veas.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=238301.msg2530783#msg2530783
vamos que nos vamosssssss

Cantabriavanas

Todos los modelos de Adria, Pössl y Trigano tenían la cama a lo ancho en estas furgos.

davidmm84

Cita de: dany.harley en Octubre 03, 2012, 08:58:14 am
yo mido 180 y tengo la ducato que es la misma y tengo la cama en esa posdición. Te pongo el enlace para que la veas.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=238301.msg2530783#msg2530783

yo creo que la tuya es como la mia de larga, ¿crees que podria poner la cama atras de 1,20 o por ahi y baño y comedor alante? Tengo 3,34 de largo de la caja
Gracias a los dos por contestar
"Instrúyanse, porque tendremos necesidad de toda vuestra inteligencia. Agítense, porque tendremos necesidad de todo vuestro entusiasmo. Organícense, porque tendremos necesidad de toda vuestra fuerza"


¡Mucho cuidado con MANUKSHOP!!!!

dany.harley

Pues claro que podrías hacerlo. En ese modelo cabe todo.
vamos que nos vamosssssss

davidmm84

Cita de: dany.harley en Octubre 03, 2012, 10:20:30 am
Pues claro que podrías hacerlo. En ese modelo cabe todo.

Eque creo que la nueva es un poco mas larga y ancha por eso me daba miedo quedarme corto.
Un saludo y suerte con la venta de la furgo, te ha quedado muy bien lastima lo dificil que esta ahora mismo vender cualquier cosa.
"Instrúyanse, porque tendremos necesidad de toda vuestra inteligencia. Agítense, porque tendremos necesidad de todo vuestro entusiasmo. Organícense, porque tendremos necesidad de toda vuestra fuerza"


¡Mucho cuidado con MANUKSHOP!!!!

Cantabriavanas

Cita de: davidmm84 en Octubre 03, 2012, 09:38:35 am
yo creo que la tuya es como la mia de larga, ¿crees que podria poner la cama atras de 1,20 o por ahi y baño y comedor alante? Tengo 3,34 de largo de la caja
Gracias a los dos por contestar


En estos modelos sacaron camas de 192cm de largo. Si tienes 334cm de caja tienes la de 5,6m, ¿verdad? En estos modelos montaron camas de 1,4m ancho de hombros estrechandola en los pies a 1,2m para hacer espacio para el baño

davidmm84

Cita de: Cantabriavanas en Octubre 03, 2012, 11:06:30 am
En estos modelos sacaron camas de 192cm de largo. Si tienes 334cm de caja tienes la de 5,6m, ¿verdad? En estos modelos montaron camas de 1,4m ancho de hombros estrechandola en los pies a 1,2m para hacer espacio para el baño


yo quiero poner la cama de 1,20, ya con eso me parece suficiente
"Instrúyanse, porque tendremos necesidad de toda vuestra inteligencia. Agítense, porque tendremos necesidad de todo vuestro entusiasmo. Organícense, porque tendremos necesidad de toda vuestra fuerza"


¡Mucho cuidado con MANUKSHOP!!!!

Cantabriavanas

Cita de: davidmm84 en Octubre 03, 2012, 11:17:21 am

yo quiero poner la cama de 1,20, ya con eso me parece suficiente


Te cabrá sin problemas el baño y comedor....