Colchón fino para furgo, ¿dónde podría encontrarlo?

Iniciado por J. GREGORIO, Agosto 17, 2012, 12:16:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

J. GREGORIO

Agosto 17, 2012, 12:16:09 pm Ultima modificación: Agosto 27, 2012, 17:45:22 pm por falco
hola gente, q tal? soy nuevo en esto y tengo pensado arreglar mi partner para hacerme unas escapadas, ya he hecho alguna y me ha servido de experiencia, en general voy encontrando todo lo q busco, pero necesito un colchón q pueda enrollar con unas determinadas medidas, 180cmx130cmx y de alto entre 6 y 10 cm, soy de tenerife, dnd podría encontrar algo de esto, o si hace falta como tendría q hacerlo, gracias y un saludo.

frangev

hola, pues veras yo tengo un colega que compro asi para que le quede fino precisamente un cubre colchon de latex, de esos que venden en ikea o cualquier centro que son para poner encima de un colchon normal y asi acerlo latex, lo mando cortar a tamaño y formas, luego lo tapizo y quedo muy chulo, espero te sirva de ayuda

andert4

el modelo sultan del ikea es de latex de 10cm por 149€

frangev

joer... eso es estar al dia que sabes hasta modelo y precio, no trabajaras en ikea no? jejejeje

dj-boxer

Hola, en la furgo llevo un colchón fino de látex que compré por internet, un poco caro pero merece la pena. Se queda perfectamente enrollado para ocupar lo justo en el maletero. Hay una versión más barata viscoelástica y tienes casi todas las medidas imaginables. Mira este enlace por si te sirve de algo:
http://www.maxcolchon.com/topper-de-latex-p-189.html
Espero que te sirva, un saludo.

J. GREGORIO

muchas gracias chicos, me han servido de mucha ayuda, pq toy un poco perdido en este mundo nuevo para mi, un saludo, y pa cualquier cosa q necesiten, ya saben estaré por aqui.

beep-beep

Yo antes utilizaba un material que no se como explicarlo ni su nombre comercial, era zul de un espesor no mayor de 4 cms, era como un tatami japones acolchado espumoso en color azul. No hacía un buen efecto colchon pero mejor eso que directamente la madera, de todos modos por aquella época y por un problema de espalda lo utilizaba en casa de diario. Lo compré en la seccion de ferretria de Afede, pero en la web no aparece este material.

http://www.afede.com/index.php?p=siteMap
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Ferfender

Buenas. Soy un reciente camperizado. Me acabo de comprar una NV200 Evalia hace algunas semanas y ya he podido disfrutarla un par de semanas perdido por el norte de la península. Yo tuve mis debates internos también con el tema del colchón. El espacio que tengo, es decir, las medidas del mueble ineriro queme he fabricado son de 130x188 mas o menos, anque aun quedan 10cm más de ancho y unos 20cm de largo.
Compré un colchón del decathlon de 200x140, aunque no estaba convencido del todo y vi que no me cabía bien. Encontré trastendo por la red un colchón de los que se llaman autohinchables, de la marca Outwell. Sus medidas son de 130x188x5cm. Es una pasada. Cómodo, porque se hincha solo en unos minutos, va enrollado (cuesta un poco pero a la tercera vez ya le pillas el tranquillo), no pierdes mucho espacio con respecto al techo, y se enrolla en un cilindro de 70 cm de largo por 25 de ancho.
Puedes pensar que con 5cm no es suficiente, también lo pensé yo, pero para nada es así. Es perfecto. Además cuando te mueves, al contrario que en los colchones hinchables, tu pareja no se mueve. Posee una estructura interna de poliester que recupera su forma cuando le abres las válvulas. De verdad, una compra de las que me siento muy satisfecho. Y un precio de entorno a 60euros si consigues uns buena oferta por internet.
Te pongo el link.
http://www.francobordo.com/colchonetas/outwell-colchoneta-auto-hinchable-doble-relax-p-331980.html
Espero haber podido ayudarte.
Saludos a todos

tantx

Gente!!

Aparte de seguir el hilo, voy a intentar que resurja el tema para ver si me podéis ayudar: La historia es que los asientos traseros de mi furgo se hacen cama, pero el problema es que obviamente no es algo completamente liso, (sabéis de lo que hablo...) que se la junta entre respaldo y asiento, que si el cinturón, que si donde va enganchado el cinturón...vamos que siempre hay algo que molesta...Hasta ahora hemos dormido sin problema, lo que pasa es que uno siempre busca la comodidad al 100% siempre que se pueda... ;D

Entonces, algo para poner encima de los asientos cama?? el problema pueden ser las medidas: 1,35 x 2,00. y aparte luego que se enrolle o se pliegue bien para que no ocupe mucho en la furgo...

En mi caso es una vivaro life...pero serviría a todos aquellos que tengan por ejemplo una multivan, generation etc...

GRACIAS!!
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

Jonibalin

Hola chicos, yo tambien tenia problemas con la espalda a la hora de dormir en el asiento cama de una T4. Estube mirando colchones y esponjas cortadas a medida hasta cansarme. Al final me fui a IKEA y compre el colchon FLÖRVAG de medidas 135x190x10 por 89,90 € y me va genial, mis noches Volkswageneras han cambiado por completo. La siguiente medida es 140x200x10 que me iba bien de ancho pero demasiado largo. El siguiente modelo creo ke es de 12 centimetros de espesor, pero mi opinion es que con 10 es suficiente. Ademas tiene una funda desmontable y lavable. Espero haberos ayudado, un saludo alikates!!

tantx

Cita de: Jonibalin en Octubre 31, 2012, 22:23:37 pm
Hola chicos, yo tambien tenia problemas con la espalda a la hora de dormir en el asiento cama de una T4. Estube mirando colchones y esponjas cortadas a medida hasta cansarme. Al final me fui a IKEA y compre el colchon FLÖRVAG de medidas 135x190x10 por 89,90 € y me va genial, mis noches Volkswageneras han cambiado por completo. La siguiente medida es 140x200x10 que me iba bien de ancho pero demasiado largo. El siguiente modelo creo ke es de 12 centimetros de espesor, pero mi opinion es que con 10 es suficiente. Ademas tiene una funda desmontable y lavable. Espero haberos ayudado, un saludo alikates!!


http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/30139741/#/20139732

Pues idea buena es, pero! se puede plegar de alguna manera?? son 10 cmt...que tal para transportar?? si la cama es fija de madera si que una muy buena opción ya que dejas el colchón ahí puesto, pero para quitarlo y meterlo en algún hueco de nuestra furgo?? lo veo un poco difícil... .malabares
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA