Colchón fino para furgo, ¿dónde podría encontrarlo?

Iniciado por J. GREGORIO, Agosto 17, 2012, 12:16:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

J. GREGORIO

Agosto 17, 2012, 12:16:09 pm Ultima modificación: Agosto 27, 2012, 17:45:22 pm por falco
hola gente, q tal? soy nuevo en esto y tengo pensado arreglar mi partner para hacerme unas escapadas, ya he hecho alguna y me ha servido de experiencia, en general voy encontrando todo lo q busco, pero necesito un colchón q pueda enrollar con unas determinadas medidas, 180cmx130cmx y de alto entre 6 y 10 cm, soy de tenerife, dnd podría encontrar algo de esto, o si hace falta como tendría q hacerlo, gracias y un saludo.

frangev

hola, pues veras yo tengo un colega que compro asi para que le quede fino precisamente un cubre colchon de latex, de esos que venden en ikea o cualquier centro que son para poner encima de un colchon normal y asi acerlo latex, lo mando cortar a tamaño y formas, luego lo tapizo y quedo muy chulo, espero te sirva de ayuda

andert4

el modelo sultan del ikea es de latex de 10cm por 149€

frangev

joer... eso es estar al dia que sabes hasta modelo y precio, no trabajaras en ikea no? jejejeje

dj-boxer

Hola, en la furgo llevo un colchón fino de látex que compré por internet, un poco caro pero merece la pena. Se queda perfectamente enrollado para ocupar lo justo en el maletero. Hay una versión más barata viscoelástica y tienes casi todas las medidas imaginables. Mira este enlace por si te sirve de algo:
http://www.maxcolchon.com/topper-de-latex-p-189.html
Espero que te sirva, un saludo.

J. GREGORIO

muchas gracias chicos, me han servido de mucha ayuda, pq toy un poco perdido en este mundo nuevo para mi, un saludo, y pa cualquier cosa q necesiten, ya saben estaré por aqui.

beep-beep