Muebles para material de wind , surf, y bike, ya ta claro! [VW T4]

Iniciado por ausiasurfer, Mayo 09, 2012, 01:26:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ausiasurfer

wenas! despues de darle vueltas y mas vueltas... al fin con dos cervecitas y un rato en el garaje! din din din! premio....








por fin la combinacion perfecta... todo el material de wind sin baca.. y la bike de descenso! perfecto.. weno a cortar tablero de la carpinteria de mi primo... y... tachan!








descansito y sesion de wind en denia...





y como no... hay que poner algo para impermeabilizar, y para que quede wapo! hay que decirlo.... asi que al leroy merlin.. goma.. y perfil metalico "militar"

cuando lo teniamos en casa... vimos un tubo de sika tirado por ahi.. y antes de pegar con pegamento chungo... porque no sika? y mas impermeabilizau! ale pues...
se extiende con espatula...



pesas y un tablero para que quede sin bultos...







va tomando formilla...




el resultado....













luego aprovechando los colchones que tenia de mi vieja camper.. ( una jumpy )... a probar la combinacion perfecta...










no esta mal el resultado no?...

ausiasurfer

decir que entra todo lo del wind.. y la parte de la derecha de la cama (mirando desde detras) se quita, se queda la cama mas peke y entra la bike al recto!

ausiasurfer

el sabado por la tarde, noche... claraboya al canto!  la que tenia de la jumpy... 

marcando..




al cortar la chapa.. se ven los conductos.. en mi caso solo la claraboya le hace eskina al aire que pasa desde la bomba.. no se nota nada la perdida de flujo.. rellene las eskinas con poliuretano o piuretano como dicen los aweletes del pueblo... :-)








un colega me dijo k si puedes hacer esto... puedes dormir trankilo pork tu novia no te los pone... jajaj





y asi kedo...











ausiasurfer

se me olvidaba!!!

saludos campers!!  y wenos km!!!!

lescodes

una pregunta si pongo en mi furgo claraboya...tengo que homologarlo? un saludo y una buena idea muy rapida saludos!!!

loocked

Te ha quedado super práctica  .ereselmejor

Me encanta este tipo de preparaciones.  .baba Hasta me gusta la pegata del " pescado cabreado "  ;)
Salu2

JaviMora

Cita de: lescodes en Mayo 09, 2012, 02:25:18 am
una pregunta si pongo en mi furgo claraboya...tengo que homologarlo? un saludo y una buena idea muy rapida saludos!!!


Yo entiendo que es un accesorio y no modificas la estructura del vehiculo, pero si que modificas la altura maxima, con lo cual, en teoria, te podrian obligar a homologar.. Aunque supongo que mas que una homologacion seria un certificado del taller de montaje y un papel de vw o de un laboratorio homologado donde diga que esta permitido montarla... No necesitarias proyecto de ingenieria.

Saludos!

ausiasurfer

yo la puse en la otra y pase 3 itv... sin problems.. asi que.. nose.. nunca me han dicho nada.. eso si.. a la itv la claraboya cerrada... pa k no se vea... por si las moscas jajaj

lescodes

ok jajaj ,cerrada cerrada... pues voy a poner una, y si piden algo tendre que hacer lo que pidan.
Tu idea de la cama es buena facil rapida..barata ¿que mas se puede pedir? un saludo

transition

wapa la vanderita del señor pryde

ya te puedes ir todo el veranillo a gran canaria con la fuego como yo xD

ausiasurfer

la pasas con el ferry? como esta el tema? es muy caro o k? jejeje

transition

420e ida vuelta, yo me voy a pozo desde el 1 de jun al 1 de septiembre
3 meses en la frago el año pasado lo hice y uf no creo k falte ningun año

ausiasurfer

ostias k de pm no? yo estuve en sep una semana pero fuimos con rayanair... jaja   no estaria mal, pero los estudiantes tenemos k currar cuando podemos! jajaj a ver si este septiembre repetimos.. la verdad k el clima se agradece k flips...