Mueble potti, ¿cómo hacerlo?

Iniciado por barriberzosa, Marzo 15, 2011, 04:43:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hitekvlc

Ummm me interesa mucho! Lucero a que carrefour fuiste? Es por ir al mismo que ya sabrán de que va el tema....

Luceroguay

Al Gran Turia: http://www.carrefour.es/hipermercados/guia_hipermercados/gran_turia.html
Lo pregunté a una mujer que estaba en el mostrador de la zona de muebles, de mediana edad, con el pelo largo. Incluso le conté para lo que era. Ella me llamó al del almacén. Suerte.

juanyoli

que pena que no hubiera estado el blanco cuando yo fui, si no hubiera comprado el blanco en vez del azul, hoy en el carrefour de jerez que estaba abierto por el tema del mundial de motos habia bastantes

etxeba

Muy interesante lo del pouff. Yo tengo el potty del Lidl y creo que me pillare el pouff del Carrefour (el de 45cm de diametro, ¿no?) pero tengo la duda de como lo sujetais. ¿Lo llevais en el maletero y lo sacais al parar o lo llevais atado en su sitio de alguna forma? ¿Como?


Luceroguay

Lo llevamos todo en el sitio y sin sujetar. No se mueve por el peso del potty. Supongo que lo adecuado sería sujetarlo al asiento del copiloto o algo así

etxeba

Acabo de entrar en practica.com.es para comprar uno de los pouffs pero me dice que no tienen stock. ¿Algun otro sitio donde pueda comprarlo online? Es que el Carrefour mas cercano lo tengo a mas de una hora y como no lo tengan...

¿alguien utiliza algun sistema de sujeción? Yo tengo una Multivan T4 y me gustaría ponerlo sujeto ya que me da un poco de miedo que se pueda mover o caer con la furgo en marcha y nos deje todo perdido de liquidos...

juanyoli

yo lo llevo suelto y no se mueve para nada


Hitekvlc

Cita de: etxeba en Abril 04, 2011, 16:13:10 pm
¿Sabeis si estos son los mismos?
http://www.shiito.es/sillones-divanes-y-puffs/puff/puff-caja-de-45cm-x45cm-tapizado-en-tela-disponible-en-varios-colores-/producto5974365.html


Pues asi a ojo si que parecen. Yo ya me he pillado el mío esta mañana. He comprado el pequeño y no entra por un par de cm. Lo haremos un poco mas largo de un lado y listo. Queda muy bien. Respecto a lo de moverse yo tambien lo llevo suelto, solo llevo un poco de antideslizante del de Ikea de una alfombra que teníamos por casa....

etxeba

¿Lo has pillado en el Carrefour? Tenían también el de 45cm?

Hitekvlc

Cita de: etxeba en Abril 04, 2011, 16:32:30 pm
¿Lo has pillado en el Carrefour? Tenían también el de 45cm?


Si, si......

jopeter

Yo vengo ahora mismo del carre de Murcia Y Hay un monton de los pequeños y de los grandes,e pillado un pequeño pero en el potty del lidl no entra por poco y no me veo haciendo la ñapa que dice el compañero de arriba,asi que lo e descambiado y el grande me parece tremendo .malabares

Hitekvlc

Yo es que el grande me parecía gigante! Ya veré como adapto esos centímetros que le faltan....

anlupe

Hola compi.
Mira este brico, yo copie un poquillo de aquí. Pero un consejo, si puedes, las esquinas no las hagas en pico, dalas un poquito de curva. Las piernas te lo agradecerán. http://www.furgovw.org/index.php?topic=27348.0

stereoa

Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..