Ducha en armario trasero Cali T5

Iniciado por Oli, Octubre 08, 2007, 00:26:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cresteo

por una vez estoy de acuerdo contigo afra  ;D

AFRAGO

si en el fondo siempre hemos estado de acuerdo, pero es que nos gusta "enredar"
un abrazo

guir

muy buen brico Oli!!
cuando me decida hacer agujeros en la cali lo monto fijo...

@Norton

Muchas gracias Oli por la idea. Acabo de ponerlo en mi T4 y queda fenomenal. Una nota a los demás foreros: El kit ducha se puede adquirir en www.caravaning-gorbea.com por 52 € (a mi me ha costado 45 €, pero la nueva remesa cuesta 52) Es el mismo que venden en Roulot.

Gracias de nuevo a todos, es el 5º brico que me curro copiando a los foreros! .palmas
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

moskafire

Por fin me he decidido a colocar la toma de ducha trasera con el sistema que nos muestra oli, mis vueltas le he dado ya q el cajetin de la ducha entra al milimetro y no da margen de error, pero con el croquis q nos ensena oli y la toma de ducha q se ve en la foto no hay problema el trabajito queda perfecto, da un poco de miedo meterle el taladro pero con paciencia y fijandose bien asi es como me quedo:



Casi toda la instalacion la hice tal cual nos la muestra oli en su brico, lo unico q modifique fue la forma de conectar los cables del cajetin de la ducha a la bomba original del deposito de agua, utilizando este practico conector q lo q hace es unir dos cables sin cortarlos ni tener q manipular la conexion de origen, lo unico de que le hace es una pequena perforacion en el cable justo para q haga contacto y va de perlas.



Un saludo , gracias oli por resolver la dudas y animo!!!!

charly7617

La tapa tiene un interruptor para accionar la ducha? Es que veo unos cables pero no lo tengo muy claro. Un saludo.

@Norton

Sí, trae su propio interruptor para accionar la bomba.
Saludos!
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

caryro

joder que envidia me dais yo si me pongo me cargo media furgo fijo, .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejory eso que me vendria de vicio.Os ha kedao de lujo. Os felicito
MENOS MAL QUE COMO NORMA GENERAL SE ME NOTA POCO EL ASCO EN LA CARA

furgona

136 fkpts

Ismaelillo

Estoy mentalizándome para ponerme con el tema (con la inestimable insistencia de mi esposa...).
Si alguien tuviera una foto del empalme de la T, se lo agradecería. Es que tengo puestas unas baldas en el armario ropero y no sé si las tengo que quitar. Hay alguna foto del brico que no consigo ver, no sé si es mi odenata o que...

Gracias de nuevo!!!
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

Barbaroja

En este hilo tienes una foto de la T del armario ropero, espero que te ayude:


http://www.furgovw.org/index.php?topic=4076.0


Saludos!!

Ismaelillo

Gracias Barbaroja!!!
Menuda rapidez!!!

Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

calcalixto

Buenas,
Estoy poniendome en el tema de la ducha, però hay 4 fotos que no consigo ver, y son las de los empalmes de la bomba y la toma de agua.
ya estoy animado pero soy muy malo con el bricolaje... a ver si me podeis hechar un cable donde puedo encontrar el documento grafico.
Saludos!
Toni

Joan-tgn

Bueno por fin me he decidido ha hacer el brico, creo que me vendra de perlas para el veranito poder quitarme la arena cuando salgo de la playa.

El problema que veo es que en el brico faltan varias fotos, las podriais volver a colgar?? Estaria bien colgar los bricos en pdf, asi cuando el servidor de fotos se cuelgue, siempre queda el pdf.


Un saludo y gracias
VW California T5 Confortline 2.5 TDI

LUCA_VAN

Hola , hace mucho tiempo q está parado este hilo, pero quiero ponerle la ducha a mi furgo y me pasa tb q no veo algunas fotos y tengo dudas sobre las conexiones. Me podéis ayudar?  Gracias.