Modificar armario por cajones “brico 50 dedicado a la salud de los moderadores”

Iniciado por alcasa, Mayo 08, 2010, 16:52:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

neodanir


t4 647


alcasa

Cita de: neodanir en Mayo 09, 2010, 11:33:14 am
entonces por cuanto decías que vendías la furgo?? .meparto .meparto



.meparto  se acaba de disparar el precio de su cotización en bolsa   .meparto

como comprenderas, no tengo la más mínima intención de venderla, mas bien será la Bilma la que me supere a mí en longevidad

.

alcasa

Cita de: Buffer en Mayo 09, 2010, 00:22:53 am

Qué es eso gris que se ve en los fondos de cajón, silicona?



de color gris sólo está en el primer cajón de la parte de abajo, es una junta de silicona que impermeabiliza el interior del cajón para que en caso de derrame de líquidos,  podría afectar la absorción de ese líquido en el canto del tablero y destruirlo

es de color gris por error del vendedor en la ferretería, pues lo pedí en negro, y cuando me di cuenta, a la hora de aplicarlo, la ferretería estaba cerrada, luego me quejé y me dieron otro en negro sin cargo, que es el que le apliqué en los cajones de arriba.



Cita de: Buffer en Mayo 09, 2010, 00:22:53 am

Ahhhh, y menuda orgía de animales que puedes montar en esa nevera!!!  ;D



no se quien es el culpable eh?   ;D  si no me hubieras dicho que me faltaba la silueta del toro de osborne, y haberlo buscado sin éxito................................................hasta que ocurrió lo inevitable, a construirlos yo,  claro tras el toro, vino el alce de Noruega, el gato de Cat. , y el camello de Marruecos.  fuiste tú el instigador, y ahora menudo rebaño tengo en la nevera   ;D


.

***FER***

Muy bueno, Alcasa. Que envidia ser tan fino y meticuloso trabajando...  Yo cuando empiezo a hacer algo, quiero verlo acabado en media hora y así quedan las cosas, ja, ja, ja...  Enhorabuena y feliz brico-aniversario.  ;D

P.D. Yo también había leido por ahí que la formica era bastante más cara que esos 30-60 euros, me has dado una alegria.

Buffer

Cita de: alcasa en Mayo 09, 2010, 12:30:51 pm
no se quien es el culpable eh?   ;D  si no me hubieras dicho que me faltaba la silueta del toro de osborne, y haberlo buscado sin éxito................................................hasta que ocurrió lo inevitable, a construirlos yo,  claro tras el toro, vino el alce de Noruega, el gato de Cat. , y el camello de Marruecos.  fuiste tú el instigador, y ahora menudo rebaño tengo en la nevera   ;D


Ayer te estuve buscando una oveja latxa y nada de nada, todas de pegatina....
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

cantabrus

No esperabamos nada menos de ti alcasa un trabajo muy fino .ereselmejor
un saludo

alcasa

Cita de: Buffer en Mayo 09, 2010, 16:35:55 pm
Ayer te estuve buscando una oveja latxa y nada de nada, todas de pegatina....



¿que es una oveja latxa?

***FER***

Es una raza de oveja típica de Euskadi. Se suele poner la pegatina en el coche, como el burro catalán. Mira, es esta:

*imagen borrada por el servidor remoto




nachovidi



LACIANA Paraiso Desconocido


alcasa

Cita de: ***FER*** en Mayo 09, 2010, 17:52:17 pm
Es una raza de oveja típica de Euskadi. Se suele poner la pegatina en el coche, como el burro catalán. Mira, es esta:

*imagen borrada por el servidor remoto



ah, pues es simpática, y dices que en Euskadi tokiski la lleva?

pues parece mas fácil de recortar que el alce, toro, camello y el gato, igual me animo a hacerla, lo que no sería muy lícito, pues aunque os parezca mentira (no os rasguéis las vestiduras) nunca he estado en Euskadi.


.

furgokike

Cita de: alcasa en Mayo 08, 2010, 16:52:03 pm
Celebro este brico publicado en el foro con el curioso nº 50

Va dedicado a  nuestros queridos moderadores del foro, 
como quien levanta la copa en un brindis a su salud,
por su abnegado trabajo altruista en la gestión de nuestro
querido foro, obteniendo gracias a su trabajo en beneficio
de todos un lugar de encuentro limpio y de libre expresión,
defendiéndolo de numerosos ataques externos lanzados
por seres que intentan sin éxito lucrarse de él.


Se nos van a caer las lagrimas...  ;D

Como siempre un atrabajo fino y muy bien acabado.

Muchas gracias Alcasa.

eduyeje

IMMMMPREEEEESIIIIOOOOONAAAANTEEEE.   

.ereselmejor .ereselmejor,    había visto varios tuyos y la verdad que eres un artista, enhorabuena esta de lujo, espero el día que me ponga con los míos se me queden la mitad de bien que como tu los haces, un saludo

Inuk

 .palmas .palmas .palmas

Me has pedido mi opinión y como ya no sé que calificativo dar a tus bricos, me voy a inventar uno nuevo: "Cajonudo"

¡Oleee  tus cajones!

Salut.