Recopilación FPs Y CRÓNICAS CROACIA-BOSNIA ESLOVENIA 2011-6

Iniciado por kirikino, Junio 08, 2011, 14:49:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

Creo que estoy al día con los envíos de archivos, me puedo liar con las direcciones que poneis en abierto en este hilo y los que me llegan por pribado.  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

White_Arca

Kirikino i etorkizun, mil gracias x las molestias q os habéis permitido ilustrándome. Me voy a dormir sabiendo algo más sobre viajar en carretera  ;)
Kirikino he recibido tu MP y tus mails, mil gracias x la dedicación altruista.

Soys muy grandes! .ereselmejor

Duda q tenga la comento...ok?

:-*  :-*
Sé tu siempre que puedas, el primero en trazar el camino...

ikerito

muchisimas gracias otra ve kirikiño, me fue muy util, me llegó el primer dia que llegué a croacia, y me vino de perlas,  hoy me lo has vuelto a mandar, te lo comento por si alguien lo está esperando, gracias de nuevo 

kirikino

Cita de: ikerito en Junio 26, 2013, 07:57:12 am
muchisimas gracias otra ve kirikiño, me fue muy util, me llegó el primer dia que llegué a croacia, y me vino de perlas,  hoy me lo has vuelto a mandar, te lo comento por si alguien lo está esperando, gracias de nuevo


Tenía duda contigo y con otra dirección del acpasion, así que pos envié nuevamente por si acaso.

Si alguien más necesita los archivos que los pida durante esta semana ya que luego tendré dificultades para enviarlos  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

CHABIZGZ

Cita de: kirikino en Junio 26, 2013, 08:17:37 am
Tenía duda contigo y con otra dirección del acpasion, así que pos envié nuevamente por si acaso.

Si alguien más necesita los archivos que los pida durante esta semana ya que luego tendré dificultades para enviarlos  ;D

Enviamelos cuando puedas kirikino, nosotros salimos de viaje este mismo viernes, y seguro que hay algo interesante que puede ayudarnos...

Mi mail ---> chabi_p@hotmail.com

Coke


White_Arca

Alguna recomendación d campings baratos baratos en Eslovenia y Croacia?
Sé tu siempre que puedas, el primero en trazar el camino...

belenek

Barato y verano no es compatible pero si dices sitios concretos te puedo decir, bueno más baratos que aqui si .meparto

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


marionafu

hOLA TE AGRADECERIA SI ME PUEDES PASAR LA INFORMACIÓN QUE TIENES,,,YA QUE ME PARECE MUY INTERESANTE..
gRACIAS DE ANTEMANO
fRAN

MOREIN31

Hola,

Este viernes salimos de viaje hacia croacia, eslovenia, bosnia y lo que de tiempo...
SI puedes enviarme informacion a morein31@gmail.com   te lo agradecería.   .ereselmejor

Gracias

kirikino

Estoy sin buena conexión y por ahoranopuedoeenviarlos. Lo haré en cuanto pueda  :-\
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

foque

Hola kirikino
Estamos pensando ir en primavera a Croacia asi que me vendría muy bien tener información de esa zona.
Si puedes enviármela te lo agradezco.
Gracias
MB Viano Marco Polo
Verde

kirikino

Cita de: foque en Diciembre 04, 2013, 21:59:04 pm
Hola kirikino
Estamos pensando ir en primavera a Croacia asi que me vendría muy bien tener información de esa zona.
Si puedes enviármela te lo agradezco.
Gracias

Pasame por privado tu email para enviarte la información que desde el foro no se puede.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Cita de: foque en Diciembre 04, 2013, 21:59:04 pm
Hola kirikino
Estamos pensando ir en primavera a Croacia asi que me vendría muy bien tener información de esa zona.
Si puedes enviármela te lo agradezco.
Gracias


Buenas:
Te he pasado dos mails con los archivos, hay varias cositas, algunas un poco obsoletas, pero seguro que le sacas algo de jugo.
Recuerda que tienes deberes para cuando vuelvas, por lo menos sube un FP  ;D
Kirikiño
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Tierras_Insólitas

No sé si estará por aquí, pero os dejo mi crónica del viaje que hice en 2012 por si os puede servir:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=254367.0

Saludos!!!!!!
Nuestro Blog de viajes: www.tierrasinsolitas.com

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0