El sueño perdido (sf)

Iniciado por Marchoso, Agosto 13, 2011, 19:26:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Marchoso

Agosto 13, 2011, 19:26:06 pm Ultima modificación: Agosto 31, 2021, 18:06:30 pm por Kenar
Esta no quiero que sea la continuación del tema "En busca del Sol", un viaje que hice a Marruecos en Diciembre del 2010. Si no que va a ser un viaje un poco a mi propio infierno actual, porque no puedo esperar sentado en casa a esperar que algo suceda, y por fin he decidido irme a Marruecos a pasar unos dias y seguir En busca del Sol y de Mi sueño perdido.
Espero que sea un viaje parecido a todos, pero creo que va a ser muy diferente a mis viajes anteriores. Eso ya se verá conforme pasen los días, y espero tan solo entreteneros un rato.

Salam = Paz

dorito

¿Este misterio? ¿Tu que buscas en ese viaje?

minero

Cuando llegues (desembarques) en Marruecos, sal de la Ciudad, y rueda y rueda, hasta que circules por una carretera con árboles en los arcenes, entonces cuenta hasta CIEN, y a partir de ese punto, la tercera carretera que encuentres a la derecha GIRA por ella, por que seguro en el trayecto, encontrarás un rótulo (para otros invisible, pero para ti NO), que te dirá exactamente, cual es el CAMINO del SOL.

Suerte, amigo furgonetero.     minero
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

COÑONETA

aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

vanvan

Pues esta mas claro que el agua...................Suerte marchoso y cuenta, cuenta

Marchoso

Cita de: dorito en Agosto 13, 2011, 23:01:58 pm
¿Este misterio? ¿Tu que buscas en ese viaje?

No hay ningún misterio y no se nada, si supiera lo que busco, seguramente no estaría escribiendo este tema y no me sentiría tan insatisfecho. Soy uno de esos que se pone a la cola de los 15M, uno mas.
Aún voy de camino al sur, pues son mas de 1.200 kms hasta Algeciras y no tengo prisa solo estoy enfadado.

Cita de: minero en Agosto 13, 2011, 23:15:51 pm
Cuando llegues (desembarques) en Marruecos, sal de la Ciudad, y rueda y rueda, hasta que circules por una carretera con árboles en los arcenes, entonces cuenta hasta CIEN, y a partir de ese punto, la tercera carretera que encuentres a la derecha GIRA por ella, por que seguro en el trayecto, encontrarás un rótulo (para otros invisible, pero para ti NO), que te dirá exactamente, cual es el CAMINO del SOL.

Suerte, amigo furgonetero.     minero

Intentaré seguir tú consejo. Saludos a tú mujer.

Cita de: COÑONETA en Agosto 13, 2011, 23:16:47 pm
mi no entender ... .confuso1

No hay nada que entender. Es tan solo un viaje y me desahogo escribiendo un poco, pues me siento solo.

Mole-25

Furgonetas llenas de motos, y motos apoyadas en furgonetas....

eduyeje

animo marchoso y disfruta de tu lbertad  .palmas

COÑONETA

Cita de: Marchoso en Agosto 14, 2011, 08:50:22 am
No hay nada que entender. Es tan solo un viaje y me desahogo escribiendo un poco, pues me siento solo.


ahora si entender, estos suelen ser los mejores viajes, animos ¡¡
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

dorito

Agosto 15, 2011, 17:11:43 pm #9 Ultima modificación: Agosto 15, 2011, 18:52:56 pm por dorito
Cita de: Marchoso en Agosto 14, 2011, 08:50:22 am
No hay nada que entender. Es tan solo un viaje y me desahogo escribiendo un poco, pues me siento solo.

Yo tambien........ despues de un año trabajando duro y en la bici a todos sitios para conseguir el dinero para mi furgo me cortan. Nadie entiende que me sienta de esta manera por una furgo pero se que los del foro si.
Suerte en tu viaje!!!!!!!!!!!!!

Marchoso

El sueño va a tener que esperar un poco mas a que le encuentre. He tenido que volver a mi sofá de casa porque las cervicales no me dejan conducir y tengo el cuello tieso todo el día con mucho dolor. Espero que esta vez no sea como el año pasado, que estuve un año de baja por culpa de los malditos dolores, y que sea solo algo pasajero. A ver si se me pasa y puedo continuar.
Salam = Paz

Marchoso

Agosto 16, 2011, 12:26:31 pm #11 Ultima modificación: Agosto 16, 2011, 13:03:18 pm por Marchoso
bueno, otra vez emprendo el viaje, a ver si llego esta vez. Desde luego este no es mi mes.
Supongo que dentro de dos dias volveré a tener conexión, aunque la zona donde voy está bastante aislada. Algún consejo para salir de las dunas?
Estaré por las dunas de Tiznirt, en la Cala de la Barca Hundida, cerca del Cabo Tres Forcas,  preguntar en el Cabo a Juanito, un señor que alquila habitaciones, si me ha visto o si sabe donde estoy si pasais cerca de El Cabo. Llevo una Fiat Ducato color Tapioca amarillo, con un cofre en el techo, o tal vez vaya en una bicicleta reclinada si la furgo no puede con las dunas. Si alquien me ve, le invito a una cerveza fresca. El camino es aconsejable solo para 4x4 pero lo intentaré primero con La Marchosa y si no en bici.
Fuerza y salud a todos. 
Salam. El Marchoso

TRANSIT-EROS

Agosto 17, 2011, 08:32:01 am #12 Ultima modificación: Agosto 17, 2011, 08:50:54 am por TRANSIT-EROS
Hermano, suerte en el viaje, salud para acabarlo y dinero para disfrutarlo.
Sabes que te esperamos a la vuelta con los brazos abiertos, unos esperando que les entregues sus encargos, y otros para darte un abrazo y escuchar en otra de nuestras "particulares" veladas lo que nos tengas que explicar de tus andaduras.
P.D. un consejo para las dunas.......................... no te metas en ellas con la marchosa.  8)  (ya sabes lo que tardan allí las gruas y lo que sube la factura de teléfono para pedirlas)
ورحلة جيدة ، ويغسل روحك ، اترك مشاكلك وراء عوائد 
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Bueno, para los que tengais intención de seguir las desventuras de Benito el Marchoso, deciros que me acaba de llamar diciendo que se ha desviado hacia Madrid para ver al Papa  .loco2
Dice que busca su bendición, y que quiere confesarse (como se confiese de verdad, se queda sin vacaciones, entre lo que tiene que soltar por esa boca, y la penitencia que le pongan....... El sueño perdido se ha acabado antes de empezar  .meparto .meparto )
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

PAYO

Cita de: TRANSIT-EROS en Agosto 17, 2011, 11:09:42 am
Bueno, para los que tengais intención de seguir las desventuras de Benito el Marchoso, deciros que me acaba de llamar diciendo que se ha desviado hacia Madrid para ver al Papa  .loco2
Dice que busca su bendición, y que quiere confesarse (como se confiese de verdad, se queda sin vacaciones, entre lo que tiene que soltar por esa boca, y la penitencia que le pongan....... El sueño perdido se ha acabado antes de empezar  .meparto .meparto )
jajajajja que bueno  .meparto .meparto


sigo el hilo que esto promete