VW T4 2.5 TDI.-Busco taller mécanico en Santander para hacer una distribución.

Iniciado por Munro, Abril 11, 2021, 22:03:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Munro

Hola!!
Me he pillado una furgoneta t4 2.5 TDI cerca de Unquera en Cantabria, por motivos laborales llevo 5 meses viviendo en Santander y no tengo ni idea de a que taller llevar la furgo. A la furgo le toca hacer la distribución y la verdad es que no se ni cuanto es un precio justo ni tengo un taller de confianza aquí.

¿Que vale una distribución de esta furgoneta?
¿Conoceis algún taller de confianza que me recomendeis?

Gracias Furgoneteros!

Fernan36


RAMOVIL

 Hay un apartado especifico en el foro de talleres, aqui tienes el enlace al buscador, https://www.furgovw.org/foro/index.php?action=search2 si pones Cantabria y seleccionas en el desplegable  talleres (que esta en la zona tecnica) hayaras multiples respuestas.

Daelectrologar@yahoo.es

Cita de: Fernan36 en Mayo 05, 2021, 16:53:38 pmHola, has encontrado algún taller ?
Hola, algún taller recomendable, pq llevo una hora buscando en el foro y es bastante complicado encontrar info!
Gracias

maxiskoda

Cita de: Munro en Abril 11, 2021, 22:03:01 pmHola!!
Me he pillado una furgoneta t4 2.5 TDI cerca de Unquera en Cantabria, por motivos laborales llevo 5 meses viviendo en Santander y no tengo ni idea de a que taller llevar la furgo. A la furgo le toca hacer la distribución y la verdad es que no se ni cuanto es un precio justo ni tengo un taller de confianza aquí.

¿Que vale una distribución de esta furgoneta?
¿Conoceis algún taller de confianza que me recomendeis?

Gracias Furgoneteros!
Buenos días:

Talleres Manolín :
C. Cajo, 1, 39011 Santander, Cantabria

40 años de electro-mecánico y su hijo una máquina.
Taller limpio bien organizado,con buena  maquinaria ( frenometro foso)

Trabajan con cita y llevan bien marcados los tiempos, te dice está tarde ven a por ella y la tienes lista.

Para mecánica de lo mejor que conozco


Talleres Higuerauto :
Av. de Burgos, 56, 39600 Muriedas, Cantabria

Salió del concesionario VW y creo que se montó directamente el taller,
Le veo reparar bastantes T4.
El taller bastante limpio bien organizado también, se de varios que han llevado la furgo y otros coches allí,no hablan mal de el y contentos.

Si los buscas en internet aparecen.


Enviado desde mi 21061119DG mediante Tapatalk