Mayo 09, 2024, 12:12:48 pm


Rueda trasera frenada

Iniciado por eDiC, Junio 30, 2014, 08:35:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eDiC

Hola gente

Ayer me paso algo con la furgo que me dejo un poco preocupado, venía sin problema por el barrio para aparcar veo un sitio libre y comienzo a dar reversa y noto como sí le hubiera golpeado algo,salgo de la furgo y no veo nada cuando intentó dar marcha atrás para aparcar no puedo moverla, se me ha quedado pillada la rueda trasera izquierda , como si el freno de mano se hubiese quedado clavado.

Alguno de vosotros os ha pasado, es un arreglo caro? Tendré que llamar a la grúa para que  me lleve la furgo al taller :( menuda putada.

Gracias por vuestros comentarios, ah por cierto es una multivan 2.4 del ańo 93

Un saludo
eDiC

muelax

mira el bombín del freno. ami me paso lo mismo y era eso, había dejado de funcionar y lo puse nuevo y voila!. aparte de que se calentaba hasta la llanta de ir frenada.

bergen

buenas,
a mi me paso hace un año, la rueda trasera derecha estaba frenada y se calentaba bastante. En mi caso después de comprobar todas las opciones el problema venia del el repartidor de frenada. yo tengo una T4 del 2001.
espero no sea nada.
saludos.

eDiC

Hola

Ayer se la llevo la grua despues de casi pelearme con ellos porque no traian un carrito para moverla y no arrastrala..... el mecanico me a comentado que hay que cambiarle el bombin y todo el sistema de frenado no solo de una rueda si no de ambas, el regalito mas o menos de 350 euretes... todo el sistema... Supongo que cambiara todo, cuando tenga el trabajo lo comentare para que nos llevemos una idea.. Yo ya notaba un poco que a la furgo le costaba un poco... creo que ya venia con el problema desde hace unos meses, creo que esto hara que este mas rapida o que por lo menos no me de la impresion de que es muy sosa..

Estare comentandolo.

Un saludo
eDiC.