--- FORD TRANSIT TEAM ---

Iniciado por ...Harley..., Diciembre 18, 2015, 00:53:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ta

Esa calefacción está bien puesta ?

artzai

Cita de: kiwina en Noviembre 03, 2019, 05:52:30 amPues ahor miamo no sabria decirte... Lleve a mi mecanico de confianza y excepto por los oxidos de las aletas... De motor me dijo que ni sudaba ni nada, asi que segun su criterio... Me fie

En el post que me pasas hablan del motor 140cv. La mia es 110, entiendo que el problema es el mismo?

Enviat des del meu Redmi Note 7 usant Tapatalk


Yo había oído que eran sólo las de140 pero si ta sabe de alguno de 110 ya es peor jjjj la mia también es de esas parece ser . Esperemos k no pase nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

asegrera

Cita de: rtaberner en Noviembre 04, 2019, 18:26:37 pmBuenas tardes amigos de las Ford Transit, os presento la mía, mk7 comprada de segunda mano en Julio, el antes y el después.
Le he puesto cama de 180x140, nevera, estacionaria xina debajo del asiento del copiloto, que también me calienta 30l de agua, ducha, wc, tv y bastantes muebles, todo a punto para probarla en diciembre por los pirineos.
Saludos a todos

Hola. ¿Como calientas el agua con la calefacción estacionaria?

Un saludo

millannunezfreire

Pues por lo que parece en las fotos,  la calefacción echa el aire caliente al habitáculo donde tiene un deposito metálico con el agua.
Es bueniiisimo!!!
Cuanto ingenio.
La pregunta es si el aire que sale del habitáculo del depósito sale con fuerza y caliente?

ta

Yo hago lo mismo , delante de la salida de la calefacción tengo una garrafa en un puf o baúl , durante la noche se calienta y dura caliente porque les arropo con aluminio de parasol, si te pasas quema el agua .

kiwina

Cita de: artzai en Noviembre 05, 2019, 11:20:00 amYo había oído que eran sólo las de140 pero si ta sabe de alguno de 110 ya es peor jjjj la mia también es de esas parece ser . Esperemos k no pase nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esperemos si!! Jejeje

Enviat des del meu Redmi Note 7 usant Tapatalk


kiwina

Cita de: kiwina en Noviembre 01, 2019, 21:06:53 pmBuenas gente!!!

Pues acabo de agenciarme una MK7 L2H2 del 2007 muy bien de motor y estoy empezando a ponerla a punto.
De momento fuera forros y maderas. Una buena limpieza y a empezar!!
Lo primero que quiero hacer es montarme un mapa de como quiero los muebles y ya me topo con el primer problema
En la segunda hilera de asientos tengo la típica banqueta de 3 y la quiero sustituir por una de dos plazas.
He pensado que lo mismo valdría la banqueta doble del copiloto pero a simple vista... me faltarían anclajes verdad?

Alguien puede arrojar luz sobre esta duda¿?¿?¿

Gracias!!!!
Alguna sugerencia? Mi unica opcion es pillar una de estas estructuras carisimas?

Enviat des del meu Redmi Note 7 usant Tapatalk


rtaberner

Cita de: asegrera en Noviembre 05, 2019, 20:31:51 pmHola. ¿Como calientas el agua con la calefacción estacionaria?

Un saludo
Hola, aqui os dejo como caliento el agua.
saludos
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=361230.msg4584860#msg4584860

kiwina

Cita de: kiwina en Noviembre 05, 2019, 23:08:50 pmAlguna sugerencia? Mi unica opcion es pillar una de estas estructuras carisimas?

Enviat des del meu Redmi Note 7 usant Tapatalk
Upp!

Enviat des del meu Redmi Note 7 usant Tapatalk


kiwina

Cita de: kiwina en Noviembre 11, 2019, 21:19:37 pmUpp!

Enviat des del meu Redmi Note 7 usant Tapatalk
Nadie??

Enviat des del meu Redmi Note 7 usant Tapatalk


javier.daraio

Cita de: kiwina en Noviembre 18, 2019, 08:52:43 amNadie??

Enviat des del meu Redmi Note 7 usant Tapatalk
Me encantaría poder ayudarte pero no tengo info precisa.

Lo que sí veo googleando un poco es que la versión minibús viene con asientos dobles atrás...



Pero no sé si todas las versiones traen los mismos anclajes...

Tampoco me queda claro si el asiento doble de adelante y los dobles de atrás son exactamente iguales.

Saludos y suerte con la búsqueda.

jlgarz

Cita de: kiwina en Noviembre 11, 2019, 21:19:37 pmUpp!

Enviat des del meu Redmi Note 7 usant Tapatalk



recientemente he instalado una banqueta

tienes dos opcioes para la ford transit
la banqueta okb, valida para n1 y m1
o la scora philae

jlgarz

Cita de: javier.daraio en Noviembre 19, 2019, 10:39:18 amMe encantaría poder ayudarte pero no tengo info precisa.

Lo que sí veo googleando un poco es que la versión minibús viene con asientos dobles atrás...



Pero no sé si todas las versiones traen los mismos anclajes...

Tampoco me queda claro si el asiento doble de adelante y los dobles de atrás son exactamente iguales.

Saludos y suerte con la búsqueda.

la dobloe delantera no es posible instalkarla ddetras, ademas de que solo lleva un cinturon , esta homologada para llevarla delante solamente,
se me han puesto bastante duros en el laboratorio con el tema asientos , de hecho justo me acaban de sacar el proyecto y por eso ando un poco al dia

ta

Hola, alguien ha tenido que cambiar el silenblock o soporte de la caja de cambios ? Es de la mk7 .
Un amigo ya los cambio.
La mía va bien pero si noto un poquito de vibración al volante , también se suele notar cuando falla al acelerar y desacelerar , o al parar el motor que cabecea y tiembla más .
Más que todo para saber si es un mal endémico de estas furgos y estar atento.

javier.daraio

Cita de: ta en Noviembre 30, 2019, 14:14:13 pmHola, alguien ha tenido que cambiar el silenblock o soporte de la caja de cambios ? Es de la mk7 .
Un amigo ya los cambio.
La mía va bien pero si noto un poquito de vibración al volante , también se suele notar cuando falla al acelerar y desacelerar , o al parar el motor que cabecea y tiembla más .
Más que todo para saber si es un mal endémico de estas furgos y estar atento.
Tracción trasera o delantera?