--- FORD TRANSIT TEAM ---

Iniciado por ...Harley..., Diciembre 18, 2015, 00:53:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

MarioHed

la mía 2.4 115cv mk7 l3 h3 no baja de 10 litros en lad mejores condiciones, lo normal de hecho son 11

alberizo

Yo normalmente 8.5L, pero cuando voy en modo ahorro lo bajo a 8.2L, una MK6 120cv L3h2 bastante cargada de peso. Modo flanders.

javier.daraio

Marzo 25, 2018, 16:13:47 pm #827 Ultima modificación: Marzo 25, 2018, 16:55:07 pm por javier.daraio
Pásanos el truco Alberizo!!! 8,5 no le saco ni en bajada y con viento a favor!!
Yo estoy como Mario y es la misma furgo así que me tranquiliza un poco. (La mía es de 100cv pero entiendo que es el mismo motor con otra calibración nomás)

provisor

Marzo 25, 2018, 17:36:39 pm #828 Ultima modificación: Marzo 25, 2018, 17:41:04 pm por provisor
 debemos tener en cuenta que tipo de motor tenemos , ya que los de 2.2 TDCI 140 cv suelen gastar entre 7 y 8 litros según peso carretera velocidad etc , pero los motores de 2.4 cc deben tener mas consumo , así que tenemos que comparar a iguales circunstancias y si es H1 - H2 - H3 en cuanto a L1 - L2 - L3 es casi inapreciable

alberizo

Cita de: javier.daraio en Marzo 25, 2018, 16:13:47 pm
Pásanos el truco Alberizo!!! 8,5 no le saco ni en bajada y con viento a favor!!
Yo estoy como Mario y es la misma furgo así que me tranquiliza un poco. (La mía es de 100cv pero entiendo que es el mismo motor con otra calibración nomás)

Modo flanders. No paso de 90km/h (legalmente no puedo). Dejo muchiiiisima distancia de seguridad, el juego es... si pisas el freno pierdes. No entro en ciudades y evito las autovías, las secundarias son más divertidas para viajar. El mejor aliado es la inercia así que preveer lo que viene, si viene una curva en la que se que tendría que frenar, dejo de acelerar algo antes, lo mismo para semáforos y cuestas arriba, acelero en cuesta abajo para tener más inercia. Mis aceleraciones son muuuuy progresivas y si la propia carretera me va a acelerar por ser cuesta abajo dejo que sea la propia cuesta la que me acelere o le ayudo un poco si es necesario. Y más o menos eso es todo, muchas de estas cosas no las hago si llevo a alguien detrás. Pero lo que más se nota es la velocidad y la distancia de seguridad. A mi 90km/h me parece correcto, aunque me permitieran ir a 120 no iría, no por el consumo, sino porque es un peligro, estos bichos pesan muchísimo más que un coche y frenan bastante peor.
A algunos les aburre viajar así, a mi por el contrario me aburre los que quieren llegar rápido al destino mientras se pierden el camino.
El consumo lo he hecho con lapiz y papel en muchas ocasiones y siempre me sale igual, si le piso algo más hasta 100-110km/h si se me va el consumo a los 9 y 10 litros.

Miliki19

Yo con una Mk6 de 2003 motor 2.0 L1H1 , le suelo sacar una media de 9,5l o 10l , pocas veces llego a hacer mas de 800kms con un deposito. Suelo conducir dentro de los limites, 120 en autopista.

Elfossie

Cita de: Miliki19 en Marzo 26, 2018, 08:56:05 am
Yo con una Mk6 de 2003 motor 2.0 L1H1 , le suelo sacar una media de 9,5l o 10l , pocas veces llego a hacer mas de 800kms con un deposito. Suelo conducir dentro de los limites, 120 en autopista.


120 en autopista? la tienes como turismo?
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Señor Freerider

Pues estoy poniendo a punto la MK5 y las luces traseras no funcionan. Ni la luz de freno, ni la marcha atras ni na. Ademas el velocimetro tampoco va, se queda a 0 y no sube la velocidad cuando esta rodando. Alguien sabe cual puede ser el fallo? He comprobado fusibles y aparentemente estan bien todos.

Seth

Cita de: ta en Marzo 13, 2018, 10:22:53 am
Las del frio no se , igual mejor anular o puentear desde delante y quitas metros de tubo , pero tendrán que rellenar de gas luego.
Y la calefacion donde te venga bien de momento , ahí donde lo puedas soltar fácil . Donde tenga unas abrazaderas , soltar y unir con un tubo .
:([/img][/img]][ftp]S[/img][/ftp]

Eso ha sido finalmente, un amigo mecánico de ha encargado de hacerme esas cositas, ahora a seguir con el proceso.

Si alguno esta interesado en el de la calefacción/aire que me escriba por MP
Vive viajando

Gladiator

Alguno teneis la Ford Transit Awd de 170 cv?
Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv


Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

Seth

Buenas gente, una duda donde puedo comprar bases giratorias para los asientos delanteros de una MK6.
Vive viajando

jlgarz

Cita de: Seth en Abril 16, 2018, 10:09:35 am
Buenas gente, una duda donde puedo comprar bases giratorias para los asientos delanteros de una MK6.


en cualquier tienda que venda accesorios de camping, mira en lulukabaraka.com ,, activecarvan.es  , mitortuga.es
estas son las que yo suelo compra pero hay muchas mas

Seth

Vive viajando

yagodivx

A ver si me podeís hechar una mano que ando bastante perdido.
Tengo un Ford Transit 2.5D de 1997. Toca cambiarles las ruedas pero en ellas no veo la altura del neumático, solo pone 195R14C. Por si acaso he mirado la de repuesta que es de otra marca (Hankook) pero indica lo mismo. Pensaba que es que para esa medida solo hay una anltura disponible, pero cuando miro en los configuradores de diferentes tiendas en internet me aparecen disitntas anchuras 75-80... ¿Valdría cualquiera?
Gracias de antemano por la ayuda.

MarioHed

si no pone nada el perfil es 80,pero,mira en la ficha técnica las ruedas que puede llevar tu furgo y así no tienes dudas