--- FORD TRANSIT TEAM ---

Iniciado por ...Harley..., Diciembre 18, 2015, 00:53:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ta

El depósito  tiene dos cintones de chapa , se quitan los tornillos y se baja el deposito un poco , los dos tubos , la base se aprieta y tira o empuja no recuerdo bien si salen los tubos.
El aforador se desenrosca la tapa . Luego cortas la punta de pitorro que sobra libre , y metes el tubito de la calefa por ahí hasta dos cm de la base y se sujeta a los lados en una presillas que hay  .
En el pitorro de arriba le pusimos un tubito de goma de la calefa para sellar bien.
Había un brico que pusimos pero nomse si se borraron la fotos .

provisor

 Yo al bajar el depósito (es muy sencillo) no desconecté los tubos , solo desenroscar el aro que sujeta el aforador y se queda colgando todo el sistema del aforador , ten en cuenta como va la boya del aforador ya que yo la metí al revés , y marcaba a tope estando vacío .
Se puede trabajar bien en el aforador colgando . 

ta

No cuesta nada soltarlos y trabajas mejor ,lo  mismo esta dura la rosca .
Aparte pata trabajar sobre el pitorro y cortarlo mejor fuera .
Sin espadín hablo . Es mejor que el espadín .

juancif

ok
gracias a todos al final lo baje, y le pusa el espadin, pero ahora me toca volver a desmontarlo, no se que paso pero marca siempre en reserva, es como si la boya se hubiese encallado, a repetir toca

provisor

 Ya te lo dije mas arriba que me pasó a mi con la boya ... " ten en cuenta como va la boya del aforador ya que yo la metí al revés , y marcaba a tope estando vacío" ... Es un poco royo como va ese sistema pero antes de montar tienes que probar cuando está fuera y si así marca bien lo montas tal como está

juancif

es lo que hare cuando este fuera probare primero

millannunezfreire

Ya que se está hablando de calefacciones...me meto en la conversación.
Yo acabo de pedir una calefa y a la espera de que me llegue estoy dandole vueltas a como montarla.
Yo quiero ponerle una T para que coja el gasoil,pero no estoy seguro de donde.Es una Transit mk6.
Sabeia si lo piedo coger del tubo que va al filtro del gasoil?

Alguien lo tiene así?

Gracias.

ta

Diciembre 19, 2017, 10:47:26 am #682 Ultima modificación: Diciembre 19, 2017, 10:50:33 am por ta



Es la mk7 , supongo que la mk6 será igual , T y antirretorno , las dos cosas , en el tubo de ida , el de dentro si lo miras por debajo , o más exterior de la furgo .
Aunque si bajas el depósito tiene una preinstalación de toma de gasoil para calefacción.
Yo haría la de la toma.
Donde yo lo puse queda bien , pero es muy muy incómodo ponerlo.
No recuerdo ahora los milímetro de la T y el antirretorno , tendría que buscarlo si lo escribí .
Mejor la toma que viene ya en el depósito de serie .

millannunezfreire

Entiendo que el antirretorno lo metes hacia el filtro para que no retorne del filtro hacia la T no?
Me explico fatal.

El tema es que no quiero bajar el deposito.
Gracias

ta

Si , para que la calefacción no vacíe el tramo del filtro , o por si acaso .
No es difícil bajarlo y te quedará mejor .
Yo hoy lo haría así , pero en su diía no sabía que traía una toma ya de serie .

millannunezfreire

Mañana bajaré a ponerle los calzos a la furgo y voy a mirar si es tan facil bajar el deposito....ojala tengais razón.
Aun trngo que esperar un mes a que me llegue la calefa...peeo quiero tenerlo todo pensado y preparado para cuando llegue instalarlo lo antes posible y sin liadas.Aunque lo de no liarse o confundirse casi siempre es imposible.

millannunezfreire

La mia es una mk6 del 2000,o sea de las primeras.
Traera la preistalación esa?

juancif

bueno ya esta el tubo gasoil, era el espadín rozaba con la boya, torcerlo un poco y solucionado, ahora a montarla que se acerca la salida, esperemos que sin mas pegas

millannunezfreire

Cita de: ta en Diciembre 19, 2017, 10:47:26 am


Si me supieses decir el diametro de los manguitos te estaria muy agradecido.


Es la mk7 , supongo que la mk6 será igual , T y antirretorno , las dos cosas , en el tubo de ida , el de dentro si lo miras por debajo , o más exterior de la furgo .
Aunque si bajas el depósito tiene una preinstalación de toma de gasoil para calefacción.
Yo haría la de la toma.
Donde yo lo puse queda bien , pero es muy muy incómodo ponerlo.
No recuerdo ahora los milímetro de la T y el antirretorno , tendría que buscarlo si lo escribí .
Mejor la toma que viene ya en el depósito de serie .

ta

Hola , con laT y el antirretorno va bien , eso si que el antirretorno sea de 10mm y la T pide una de 10mm , la de serie suelen mandar una de 6 u 8 mm creo , yo tube que hacer un apaño . Y para poner la calefa debajo del asiento hay que ajustar bien la puntería , ya que debajo hay poco sitio.
Un saludo