--- FORD TRANSIT TEAM ---

Iniciado por ...Harley..., Diciembre 18, 2015, 00:53:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

PRISCILA REINA ...

Hola maverik5x me gustaría saber como has hecho para la cama y el sofá

gracias

maverik5x

Cita de: PRISCILA REINA ... en Diciembre 01, 2017, 19:14:42 pm
Hola maverik5x me gustaría saber como has hecho para la cama y el sofá

gracias

Hola , dime qué quieres que te explique en concreto y sin ningún problema te doy los detalles que necesites, un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

maverik5x

Sobre lo de la conexión del conversor, pregunte a la tienda donde lo compre y me confirmó que va mejor conectando directo a la batería y después de cambiarlo la verdad que no tiene color ahora da mucha más potencia , he probado con una sierra de calar, con un cepillo de carpintero y hasta con un secador de 1600 vatios y va de maravilla con cualquiera de ellos y antes ni con el secador ni con el cepillo podía , así que está claro que tiene que ir directo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MarioHed

Cita de: maverik5x en Diciembre 02, 2017, 17:34:24 pm
Sobre lo de la conexión del conversor, pregunte a la tienda donde lo compre y me confirmó que va mejor conectando directo a la batería y después de cambiarlo la verdad que no tiene color ahora da mucha más potencia , he probado con una sierra de calar, con un cepillo de carpintero y hasta con un secador de 1600 vatios y va de maravilla con cualquiera de ellos y antes ni con el secador ni con el cepillo podía , así que está claro que tiene que ir directo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Si, si que tiene que ir a batería no hay duda pero... 1600 watios a 12 voltios son 133amperios de consumo... Más las pérdidas por el inversor! Ten cuidado con las baterías! (y con la sección de cable que utilizas...no te vaya a salir ardiendo o se funda la protección )

maverik5x

Cita de: MarioHed en Diciembre 03, 2017, 20:18:23 pm
Si, si que tiene que ir a batería no hay duda pero... 1600 watios a 12 voltios son 133amperios de consumo... Más las pérdidas por el inversor! Ten cuidado con las baterías! (y con la sección de cable que utilizas...no te vaya a salir ardiendo o se funda la protección )

Gracias por la advertencia, pero solo fue un ratillo a modo de prueba , por ver si aguantaba no obstante le metí cable de 16mm para que no sea por quedarme corto ya que la sierra y el cepillo si que lo uso con el inversor



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ta

Que tienes montado , un taller dentro de la furgo  .panico ?

maverik5x

Jajajajajaja , en algunos momentos si que lo parece , aunque procuro que sean pocos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rubager

Muy buenas!!! Yo me apunto al tema!!!

Rubager

Chicos!! No sé si carga La foto... la semana pasada por fin homologué mi furgo y después de un curre de pelotas me pasó lo que me venía imaginando...
Pese a que los asientos traseros son con guías desplazarles y éstas están soldadas en una chapa de hierro de 3mm y atornilladas en los anclajes originales de la furgo, son de una Rodius y me los han echado para atrás...
Me estoy planteando pillar una estructura de esas de dos asientos y colocarla o bien un asiento doble original de ford... cómo lo véis????

alberizo

Curiosa esa distribución, mola ver cosas diferentes. ¿Podrías poner más fotos de los muebles?

¿Los asientos los quieres legalizar como plazas de viaje? Esos evidentemente no te lo legalizan, asiendo de dos plazas como segunda fila no me suena que exista, no puedes poner la banqueta delantera, hay alguien que ha cortado el trasero de tres y lo ha convertido en dos, no es legal y solo si cuela en la ITV. La estructura creo que si podrías ponerla pero lo mismo ahora te jode la distribución, ¿no? Aparte vale una pasta.

kitopa

Cita de: maverik5x en Noviembre 28, 2017, 19:37:19 pm
Ok  , lo miro por ese lado haber si me entero como es la mejor opción , porque yo creo que es mejor directo pero en el esquema de la placa que puse me viene conectado al regulador, pero no le veo que funcione bien del todo así es como lo tengo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


El inversor siempre directo a batería con fusible intercalada, nunca a un regulador de esas características!!

kitopa

Cita de: ta en Noviembre 17, 2017, 01:01:21 am
Debajo del asiento pero a la derecha









¿la goma que pones entre la chapa y la calefa, que material es? ¿sabes si puedo fabricarla? no la tengo.
¿el suelo donde la montas, es plano?
Gracias!

ta

Hola , es de goma , venia con la calefa , se podrá pedir aparte seguro en recambios .
El suelo no es liso , pero apoya justo en los extremos al mismo nivel y así presiona bien , luego le di sika en los huecos , no se si de chimeneas o normal .

kitopa

Cita de: ta en Diciembre 08, 2017, 17:15:03 pm
Hola , es de goma , venia con la calefa , se podrá pedir aparte seguro en recambios .
El suelo no es liso , pero apoya justo en los extremos al mismo nivel y así presiona bien , luego le di sika en los huecos , no se si de chimeneas o normal .


Gracias compañer@!

juancif

Hola, estoy pensando en poner una calefaccion estatica, tambien tengo una transit, me puedes explicar como desmontaste el deposito, tienes fotos, me seria de mucha ayuda, gracias