--- FORD TRANSIT TEAM ---

Iniciado por ...Harley..., Diciembre 18, 2015, 00:53:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maverik5x

Cita de: ta en Noviembre 15, 2017, 23:06:29 pm



La mía.

Tiene algo  de antigravilla , el resto pintura blanca o gris , creo que todas son así da igual el color de la carrocería .
Lo peor de las transit son la aletas , si pones rust flap transit , se ven fotos  .

Tienes fotos de los bajos ? Igual le han dado algún producto ? Es de segunda mano ?

No tengo , pero las voy a hacer , y es nueva , no de segunda mano , ya te cuento en cuanto lo mire bien entonces


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ta

Y una foto de por donde sale los tubos de la calefaccion ?
Yo la puse en el hueco de la viga y el,escalón  , pero hay gente que lo ha puesto en el otro lado creo .

maverik5x

Yo la tengo puesta debajo del asiento del copiloto, la tuya que la tienes fuera ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ta

Debajo del asiento pero a la derecha








provisor

 Como tenia ocupado bajo el asiento con 2 baterías , el único sitio posible que quedaba justo detrás del asiento no me gustaba pero le hice un cerramiento , y ahora creo que es el mejor sitio que se me ocurrió




maverik5x

Así lo tengo , eso la calefa debajo asiento copiloto y por debajo y los depósitos de agua que no recuerdo quien me pregunto si tenía fotos y las he sacado también


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ta

Pues te quedó bien . También miré ese lado pero el final tocó el otro .
Te pilló todo liso o el hueco en la base también ?

maverik5x

Creo recordar que si que estaba liso y asentó muy bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

maverik5x

Una pregunta que supongo que ya esté contestada ,pero por más que leo no lo veo , tengo puesto una placa solar y de hay conectada al regulador , del regulador sale a la batería y de otra conexión del regulador al conversor de corriente y no tengo claro si está bien así o el conversor tiene que ir a la batería directamente sin pasar por el regulador , gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ta

Pregunta en el hilo de placas solares que hay , pero yo el conversor los pondría directo a la batería y según potencia con su mm de cable correcto.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=304886.3270


.

maverik5x

Cita de: ta en Noviembre 28, 2017, 15:22:54 pm
Pregunta en el hilo de placas solares que hay , pero yo el conversor los pondría directo a la batería y según potencia con su mm de cable correcto.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=304886.3270


.

Ok  , lo miro por ese lado haber si me entero como es la mejor opción , porque yo creo que es mejor directo pero en el esquema de la placa que puse me viene conectado al regulador, pero no le veo que funcione bien del todo así es como lo tengo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MarioHed

Yo llevo una salida a la bat auxiliar y la otra salida a la bat principal con un 80/20 de porcentaje de carga, el inversor a la bat auxiliar, si lo pones directo no tendrás corriente suficiente sin sol ni sección suficiente de cable si demandas mucho amperaje

maverik5x

Cita de: MarioHed en Noviembre 28, 2017, 23:34:50 pm
Yo llevo una salida a la bat auxiliar y la otra salida a la bat principal con un 80/20 de porcentaje de carga, el inversor a la bat auxiliar, si lo pones directo no tendrás corriente suficiente sin sol ni sección suficiente de cable si demandas mucho amperaje

Le voy a poner directo , le tengo que poner fusible al cable de positivo entre la batería y el conversor?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ESERO

Normalmente el conversor tiene su fusible, pero algunos lo tienen dentro, mejor poner uno cerca de la batería y además proteges la linea de cable.
Y por supuesto lo suyo es desde la batería y no a trabes del regulador, el esquema seguramente es para que sepas las conexiones, si no tuvieras batería tendrías que conectar así y solo cuando haga sol

maverik5x

Ok gracias por las respuestas ,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk