--- FORD TRANSIT TEAM ---

Iniciado por ...Harley..., Diciembre 18, 2015, 00:53:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ta

 .panico
Pero ahí hay juntas para soltar todo el motor .
Lo abrirás entero o que ?

Redstar92

de cara al futuro en medio plazo si, el problemilla me ha dado en la cara al descubrir que tengo que desmontar la caja de cambios para poder cambiar la junta del cárter
Mi furgo la frankineta ford Transit mk5 en proceso
http://www.furgovw.org/index.php?topic=297317.0

Mi hobby/sustento www.frankenhooker.es

ta

 :-\ pues déjala que marque su terreno , si no es mucho .
Si no es mucho jaleo igual , hay que valorar si merece la pena tanto desmontaje por un poco de ....

elrayo

Cita de: Redstar92 en Diciembre 19, 2016, 17:43:18 pm
mas spam a ver si os mola
me acaba de llegar un paquetito la mar de chulo

pero tendreis que ayudarme, la mitad de las juntas no se de donde son  .loco1

Esto parece un rompecabezas  o un puzle mas que otra cosa.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=297317.0

ta

Estos son los tres fallos que me suelen salir , los de la izquierda , hacía mucho que no me salía , ya que le puse una chapita con agujero en la Egr .





Hoy viene por la autopista de viaje en 5 velocidad a 3.000 vueltas a ver si limpia todo y mañana borro el fallo de nuevo o hacer esto

http://www.furgovw.org/index.php?topic=275110.msg4137275#msg4137275

Saludos

TransiTo

Cita de: Redstar92 en Diciembre 19, 2016, 21:23:53 pm
de cara al futuro en medio plazo si, el problemilla me ha dado en la cara al descubrir que tengo que desmontar la caja de cambios para poder cambiar la junta del cárter


Que motor llevas? En mi 2.5D no es necesario


Redstar92

Cita de: TransiTo en Enero 01, 2017, 17:40:49 pm
Que motor llevas? En mi 2.5D no es necesario
intentaré colgar una foto en cuanto vuelva a casa de ver a la familia pero el hierro que soporta el bloque motor y la transmisión queda Justo bloqueando el acceso a la unión entre el motor y la caja que es donde están los dichosos tornillos
Mi furgo la frankineta ford Transit mk5 en proceso
http://www.furgovw.org/index.php?topic=297317.0

Mi hobby/sustento www.frankenhooker.es

MarioHed

La que tienes liada redstar! Vas a aprenderte mejor la furgo que los ingenieros que la diseñaron!


Alguien ha puesto las ventanas laterales de una mk5 en una mk6ó7? No encuentro por desguaces las de mk7 a un precio razonable y me estoy planteando meter las de mk5 que me cobran 40 lereles por cada una.
El hueco está sin abrir,lo único que no tengo ninguna a mano para medir hasta que no vuelva a ir de desguaces

JAIMEDOM

Hola gente! He hecho una búsqueda rápida y no he encontrado nada... Si sabéis de algún post, me decís.

El tema es que estoy pensando en cambiar/aislar bien las ventanas de la Transit MK3 porque entra fresquillo por las ventanas correderas laterales.

Sabéis si hay algún modelo compatible que quede bien sellado y que permita abrir?

Un saludo!
Aprendiendo. Poco a poco.
EA2EKZ

ta

He soltado la Egr y la chapita con agujero estaba muy muy bien , pensé que estaría cerrada .
La Egr tenía muy buena pinta solo poquito de ollin , asi que bien.
Le he dejado sin chapita para que pase mejor los gases y hacer la limpieza , aunque parece que todo está bien , aunque igual el caudal de aire por el enfriadro se ha reducido , aunque parece que todo esta bien.
Así que no se porque da fallo ¿ Alguna idea ?
Saludos .












provisor

Enero 16, 2017, 13:56:43 pm #461 Ultima modificación: Enero 16, 2017, 13:59:28 pm por provisor
 
    Si lo dejas sin chapita y no te da fallo ya sabes de donde viene .
Te he leído que tienes varias chapitas sin usar , si son SIN agujero te compro una que quiero poner.


Cita de: ta en Enero 16, 2017, 13:44:47 pm
He soltado la Egr y la chapita con agujero estaba muy muy bien , pensé que estaría cerrada .
La Egr tenía muy buena pinta solo poquito de ollin , asi que bien.
Le he dejado sin chapita para que pase mejor los gases y hacer la limpieza , aunque parece que todo está bien , aunque igual el caudal de aire por el enfriadro se ha reducido , aunque parece que todo esta bien.
Así que no se porque da fallo ¿ Alguna idea ?
Saludos .


ta

Cita de: provisor en Enero 16, 2017, 13:56:43 pm

    Si lo dejas sin chapita y no te da fallo ya sabes de donde viene .
Te he leído que tienes varias chapitas sin usar , si son SIN agujero te compro una que quiero poner.


Cita de: ta en Enero 16, 2017, 13:44:47 pm
He soltado la Egr y la chapita con agujero estaba muy muy bien , pensé que estaría cerrada .
La Egr tenía muy buena pinta solo poquito de ollin , asi que bien.
Le he dejado sin chapita para que pase mejor los gases y hacer la limpieza , aunque parece que todo está bien , aunque igual el caudal de aire por el enfriadro se ha reducido , aunque parece que todo esta bien.
Así que no se porque da fallo ¿ Alguna idea ?
Saludos .


Pero creo que son para la mk6 no las nuestras las chapitas que tengo.

Nere33

Hola qué tal?
Tengo mirada una Ford Transit del94 camperizarl con70cv .Mis días saltan pues querría viajar bastante con ella ir a Europa...Vivir en ella uno sv si por los años y los CV aguantaría o es mejor comprarme una más nueva con más potencia. Necesito consejo porfavor? Gracias

provisor

Cita de: Nere33 en Enero 28, 2017, 23:35:38 pm
Hola qué tal?
Tengo mirada una Ford Transit del94 camperizarl con70cv .Mis días saltan pues querría viajar bastante con ella ir a Europa...Vivir en ella uno sv si por los años y los CV aguantaría o es mejor comprarme una más nueva con más potencia. Necesito consejo porfavor? Gracias


De ese modelo no te puedo informar no lo he tenido , pero si te vale te informo de lo que tengo es : transit chasis corto semielevada motor 2.2 TDCI 140 cv tiene 6 años voy cada año y vuelvo desde el sur de España al norte de Europa (Escandinavia) me sobra potencia hasta ahora sin ningún problema y vivo entre 3 y 4 meses al año (no continuados) enla furgo, para mi perfecta .