--- FORD TRANSIT TEAM ---

Iniciado por ...Harley..., Diciembre 18, 2015, 00:53:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ta

Pon fotos por favor , si no  :roll:

loren27x

Pregunta???? Donde puedo conseguir las ventanas laterales pequeñas , las de atrás de la foto , las correderas ya he encontrado pero estas ni ideaaaaa

Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!

Climbmore

Estoy buscando ventana para mi transit, quisiera una corredera pero de las modernas, no hace falta del ultimo modelo pero no de una del 90, si sabeis de alguna o donde mirar cojonudo...

Saludos

Climbmore

Jajajaja va de ventanas el tema...

ESERO

Loren busca en desguaces, seguro que hay alguna. Lo que no se es si coinciden en medidas y forma con las de las puertas traseras, toma medidas en la chapa y ten en cuenta que no son cuadradas.

azcart

Loren, mete en milanuncios " despiece transit", y te saldran un monton. Seran de desguaces, y seguro que te la mandan a casa.

loren27x

Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!

ta

Cita de: jjota en Junio 29, 2016, 10:59:42 am
Sabeis cuantos litros de aceite caben en el mootor 2.4? Con 5 litros me llega para el cambio o tengo que coger mas?


Mas de seis seguro , la 2.2 lleva 6,2 litros creo recordar . Mira el libro manual de la furgo , ahí viene.
Que aceite le echas ? .

alberizo

Cita de: jjota en Junio 29, 2016, 10:59:42 am
Sabeis cuantos litros de aceite caben en el mootor 2.4? Con 5 litros me llega para el cambio o tengo que coger mas?

Con 5 no te llega, yo tengo el 2.4 120cv del 2000 y si no recuerdo mal entran 6.5L con filtro. Tendrás que comprar 2 garrafas y si tienes pérdidas el sobrante te vendrá bien para ir reponiendo.

alberizo

Cita de: jjota en Junio 29, 2016, 11:49:20 am
Pues en un rato bajo a la furgo y miro en el manual a ver que dice, de momento aceite no bebe ni gota, nunca lo he rellenado y mantiene el nivel, supongo que tendré que comprar dos garrafas y guardaré el sobrante. Muchas gracias.

Acabo de mirarlo en autodata y tu furgo lleva exactamente 6.9L con filtro.

ta

Yo también le echo el ford formula F 5w30 y se lo cambio cada 15.000 km .
Por cierto ,,¿ Veis bien el nivel en la varilla ? Que difícil es determinar bien el nivel , ya que en unas partes se queda seca y en otra marca de más .

Redstar92

Alguien ha cambiado o sabe de algún hilo sobre cambio de rodamientos y pastillas frontales para una Ford del 94 y embrague? Estoy preparando la entrada a quirófano y necesito información
Mi furgo la frankineta ford Transit mk5 en proceso
http://www.furgovw.org/index.php?topic=297317.0

Mi hobby/sustento www.frankenhooker.es

ta

En yotube si pones seguro que sale algo , lo puedes poner en ingles tambien .
Suerte

Danitxu

Me uno al club no se como meter las fotos..... ;D

alberizo

Me he encontrado esta web especializada en piezas para Ford Transit, tienen muchisimas piezas que en desguaces te desesperas para encontrar.

http://www.transitcenter.es/