--- FORD TRANSIT TEAM ---

Iniciado por ...Harley..., Diciembre 18, 2015, 00:53:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

naniorion

Buenas. La radio que traía mi transit del 2000 es la de cassete original ford. ¿alguna recomendación para cambiarle la radio? El principal problema es que la rueda del volumen no va bien y me cuesta cosa de 10minutos subir el volumen un poco. Y al mínimo roce: otra vez a cero!
¿qué radio tenéis vosotros en al MK6?
Gracias de antemano.

oscar_sev

Alguien que me explique cómo se cuelgan fotos desde un iPhone ?????

Soy torpe con estas cosas.....
TRANSIT 2.4 TDCI 137cv REPROGRAMADA

165cv
8.9 l/100


ta

Cita de: oscar_sev en Abril 10, 2016, 02:14:39 am
Alguien que me explique cómo se cuelgan fotos desde un iPhone ?????

Soy torpe con estas cosas.....


Yo tampoco lo consigo com el ifone  ??? Me salen las fotos así




psgpablo

Invisible a los controles..

ireoyo

Q motor lleva? Como se mueve en carretera?

naniorion

Alguno con cámara trasera? Quiero instalar una en la mía y me he fijado en esas que se ponen en la luz de la matrícula trasera. El problema que veo es cómo pasar el cable de la puerta a la furgoneta y que no se rompa con tanto abrir y cerrar.  ¿alguna propuesta?
Gracias

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk


ESERO

¿¿Por donde mismo pasan los cables de las luces de matricula??

mikelfm

Cita de: ESERO en Abril 17, 2016, 21:15:31 pm
¿¿Por donde mismo pasan los cables de las luces de matricula??

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas  ESERO   .ereselmejor .besos .yupiii

naniorion

Cita de: ESERO en Abril 17, 2016, 21:15:31 pm
¿¿Por donde mismo pasan los cables de las luces de matricula??

muy buena.

como decía mi madre: si es un monstruo me come...

Ahora la segunda pregunta: se supone que ser conectan a la luz de marcha atrás para que salte el auxiliar de la radio sólo cuando meta la marcha atrás. Pero en este tipo, deben estar conectadas a la luz de la matrícula para que esta permanezca encendida, no?
Cómo hago entonces para que salte el auxiliar de la radio al meter la marcha atrás?
¿La compro con monitor a parte para poder encenderlo y apagarlo a mi antojo?
Gracias


Enviado desde mi LG-P710 mediante Tapatalk


ESERO

No se el modelo de tu furgo ni que radio usa, pero va conectado a la luz de marcha atrás, ya que dispositivo uses para que se active tu pantalla no lo se ya que cada modelo tiene unas exigencias distintas, en una pantalla independiente ya se encendería sola, aunque también tendrías la opción de encenderla a tu antojo.
Que conste que lo de pasar los cables junto con las de matricula no lo dije de cachondeo, solo preguntaba si tendrías suficiente espacio para ello.  ;)

naniorion

Cita de: ESERO en Abril 17, 2016, 22:03:38 pm
No se el modelo de tu furgo ni que radio usa, pero va conectado a la luz de marcha atrás, ya que dispositivo uses para que se active tu pantalla no lo se ya que cada modelo tiene unas exigencias distintas, en una pantalla independiente ya se encendería sola, aunque también tendrías la opción de encenderla a tu antojo.
Que conste que lo de pasar los cables junto con las de matricula no lo dije de cachondeo, solo preguntaba si tendrías suficiente espacio para ello.  ;)

Bueno, seguiré mirando especificaciones y ura os contaré cuando los tenga.
Si alguno la tiene instalada en una mk6 que me escriba, please.
Muchas gracias!

Enviado desde mi LG-P710 mediante Tapatalk


txarnego

Una pregunta a la muchachada: ¿Se puede homologar como turismo una transit? He quitado las tres plazas posteriores y me gustaría quitar la banqueta delantera para dejar una configuración de 2 +3. Sé que lo ideal sería pasarla a vehículo vivienda pero para eso hay que tener -eso creo- como mínimo una cama instalada. Lo digo porque así no tendré que ir pasando la itv cada seis meses mientras la voy camperizando.
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

naniorion

Buenas
Os escribo porque he encontrado esta página web dónde hacen bases giratorias para asientos dobles para la transit.
Según el correo que me han mandado al preguntarles, tienen
"m1 crash test certificate".
No entiendo muy bien qué significa. ¿creeis que podría homologarla en mi transit mk6?

Ellos dicen que vale para el modelo del 2001 al 2013, pero según he leído el modelo MK6 y MK7, en España se comercializaron entre el 2000  y el 2012. (mk6 2000-2006 y mk7 2006-2012). Quizás sea una confusión suya y valga, no? Les he mandado un correo para asegurarme pero aún no tengo respuesta

Os dejo enlace a la web por si podéis echarle un vistazo.

http://www.customshopdesigns.com/#!ford-transit-swivel-seat-bases/nc6fa

Climbmore

Me sumo al grupo,  a la espera de que me llegue la Transit van L2H3!!!

Saludos

ESERO

Esta claro que es un gran avance para las MK6 y MK7, hasta ahora solo habían para VW t4 y t5 y para las vivaro-primastar-trafic, no hace mucho empezaron también con las Jumper-Ducato-Boxer, y ahora por fin las Ford, las anteriores nombradas las fabricaba Kiravans, esta parece que son otra empresa, ahora falta saber si las homologan en Españistan.
Buen aporte.  .palmas .palmas .palmas .palmas