--- FORD TRANSIT TEAM ---

Iniciado por ...Harley..., Diciembre 18, 2015, 00:53:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jolusera

Cita de: javitrans en Enero 20, 2016, 10:22:24 am
tiene buena pinta, y lenta como todos, ahora no se puede pasar de 90 km/h  .lengua2

Bueno, depende .... 90 km/h de max los furgones vivienda , pero los mixtos y las AC creo que estan menos limitadas, que no quiere decir que por su volumen sea del todo idóneo.

DaLuJa

Enero 20, 2016, 18:14:07 pm #136 Ultima modificación: Enero 20, 2016, 18:18:32 pm por javitrans
eso es lo que pone en la DGT
Aprovechando los findes y puentes

DaLuJa

Enero 20, 2016, 18:16:05 pm #137 Ultima modificación: Enero 20, 2016, 18:18:50 pm por javitrans
perdon que no se ve
Aprovechando los findes y puentes

DaLuJa

Aprovechando los findes y puentes

ta

Decían que turismo vivienda , 1048 , que puede ir a 120 km/h .
Otros que no  ???
Según lo que se interprete como derivado de turismo  :roll:

jmnoli

Ooootra preguntilla: cabe otra batería junto a la que ya viene de fabrica debajo del asiento del piloto (transit mk6).

Otra duda, me han comentado que una de las diferencias mas serias a la hora de poner una batería de ácido o una de gel es la posible contaminación de habitáculo, ya que las de ácido desprenden vapores nocivos, peroooo y la que esta puesta debajo del asiento que viene así de fabrica, no desprende vapores????
Graciassss.

jmnoli



He comprado estos antiniebla, son nuevos y costaron 20 euros y si, son de una ford transit redstar92... .sombrero

Redstar92

Woooooooo
Cita de: josemanuel.gomez@uah.es en Enero 20, 2016, 20:17:44 pm

He comprado estos antiniebla, son nuevos y costaron 20 euros y si, son de una ford transit redstar92... .sombrero

. De donde has sacado eso???? Yo quierooooooo
Mi furgo la frankineta ford Transit mk5 en proceso
http://www.furgovw.org/index.php?topic=297317.0

Mi hobby/sustento www.frankenhooker.es

Notarinno

Hola, soy nuevo por estos lares, y lo primero que me encuentro es que hay un hilo abierto de transit, perfecto!!!
He tenido una Nissan Serena y aunque estaba muy simpática, mido 1'80 y se me hizo pequeña muy rápido, ahora he pillado una FORD TRANSIT 90 350L y me voy a liar la manta a la cabeza...
Me gustaría hacer la mayor parte de las cosas yo mismo, así que ya iré pidiendo consejo que veo que tenéis las furgos muy curradas.

Un saludo a tod@s.

...Harley...

Cita de: josemanuel.gomez@uah.es en Enero 19, 2016, 15:28:10 pm
Bueno, ummm que tal eléctrica 8), he visto por ahí que resuelven bien el asunto y se pueden llevar en el soporte para bicis. Hace poco estuve en Lisboa y...menudas cuestas para la bici.


... José Manuel , soy de Lisboa y soy ciclista , imaginate mis entrenos !! Jajajaja

...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

ta

Cita de: josemanuel.gomez@uah.es en Enero 20, 2016, 20:15:14 pm
Ooootra preguntilla: cabe otra batería junto a la que ya viene de fabrica debajo del asiento del piloto (transit mk6).

Otra duda, me han comentado que una de las diferencias mas serias a la hora de poner una batería de ácido o una de gel es la posible contaminación de habitáculo, ya que las de ácido desprenden vapores nocivos, peroooo y la que esta puesta debajo del asiento que viene así de fabrica, no desprende vapores????
Graciassss.


Hola , si puedes poner otra batería , de hecho algunas llevan dos ahí donde dices.
Si pones de acido llevan un tubito de goma al exterior para los gases , fijate , si pones una de agm con relé , no te hace falta nada , son estancas .

gemio

joe jose manue donde as consegido esos faros a 20€ mas baratos que de segunda mano

ESERO

Cita de: ...Harley... en Enero 20, 2016, 21:50:41 pm
... José Manuel , soy de Lisboa y soy ciclista , imaginate mis entrenos !! Jajajaja


Debe ser como Canarias, para andar para arriba y para abajo todo el rato en la bici hay que estar en forma o con el motorcito.  .sombrero

jmnoli

Lisboa precioso, otra ciudad a la que tengo que volver... Buenos pulmones tienes que tener.
Hola Notarinno bien venido.
Los faros los pedí en Autorepuestosa2 (no se si se pueden poner esto) en total 48,99 con el transporte a casa.

jmnoli

Bueno, en el mensaje inicial tal vez parece que costaron 20 euros los dos... lo siento si he despistado.